Foto: Fotografía de Ann Axon
Después del compromiso, tu dedo anular deberá hacer la transición de “¿Quieres casarte conmigo?” a “Con este anillo, te desposo”. Elegir una alianza conlleva menos presión que elegir el anillo de compromiso, pero a menudo se considera una opción más importante, ya que es el anillo que usará todos los días.
Aquí hay cuatro pasos para elegir la alianza de boda perfecta:
Considere cómo lo usará
¿Cómo usará su banda, solo o con su anillo de compromiso? Si los usa juntos, querrá coordinar su apariencia. Si aún no ha comprado un anillo de compromiso, los joyeros pueden diseñar combinaciones impresionantes y agregar un toque creativo.
Elija su metal
Los tonos cálidos suelen verse mejor con tipos de piel que tienen matices amarillos y tonos fríos con pieles de matices rosados. El oro, el platino, el paladio y el titanio son todas posibilidades, pero piense en qué color de joyería usa con más frecuencia. Además, asegúrese de combinar los metales de su anillo de compromiso con el anillo de bodas.
Compruebe la calidad
Debes buscar dos marcas en el interior de tu alianza. La primera marca es una marca del fabricante, que asegura que el joyero avala su trabajo. El segundo es una marca de calidad, que debe leer 24k o PLAT, para demostrar que de hecho lo es.
Agregue una inscripción
Si lo desea, puede tener un mensaje personal grabado en el interior de su pulsera. Desafortunadamente, no hay mucho espacio, por lo que la mayoría de las personas eligen sus iniciales o la fecha de la boda para que el mensaje sea breve. ¡Recuerde que debe medir su anillo antes de que se inscriba!
entradas Relacionadas

Está bien odiar tu anillo de compromiso. He aquí cómo manejar
Leer Más

Grabado de anillos de boda 101: lo que debe saber sobre la personalización de sus bandas
Leer Más

WeddingWire’s Trae a casa el desafío de oro
Leer Más