El mejor entrenamiento sexual: 5 pasos para hacer antes de su luna de miel

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Sabes lo increíble que te sientes después de un entrenamiento duramente ganado. Estás sudoroso, respirando con dificultad y te sientes con más energía (barra potencialmente agotado) que nunca. Si notas que estás de mejor humor que cuando llegaste por primera vez al gimnasio o al estudio, no es solo en tu cabeza. Todo es gracias a las endorfinas que te hacen sentir bien que recorren tu cuerpo. Todo este flujo sanguíneo es beneficioso en casi todas las áreas de su salud, ya que viaja más oxígeno a sus pulmones, corazón y otros órganos. Otro beneficio adicional de este flujo sanguíneo es que puede experimentar un aumento en su deseo sexual, un “mejor ejercicio sexual”, por así decirlo. “A medida que tu cuerpo se tonifica y tensa, aprecias más mirarte a ti mismo, lo que también ayuda si has estado experimentando una libido baja”, agrega Jacqui Olliver, autora, oradora y autoridad reconocida en la resolución de problemas sexuales e intimidad.

Estos entrenamientos aprobados por expertos le darán un impulso adicional en el dormitorio. 

Sentadillas

Es posible que odie este movimiento de ejercicio cuando haga una docena de repeticiones o lo mantenga durante largos períodos de tiempo en clase, pero este es uno de los mejores ejercicios para hacer que la sangre y el oxígeno fluyan por todo el cuerpo y tonificar las piernas. y botín, esencial para este mejor ejercicio sexual. “Las sentadillas son algunos de los mejores movimientos porque se enfocan en la pelvis, un área que juega un papel muy importante en el sexo”, explica Caleb Backe, entrenador personal certificado y experto en salud y bienestar de Maple Holistics . “Ya sea que esté empujando o buscando igualar los ritmos de su compañero, las sentadillas lo ayudarán a llegar allí”.
Cómo:“Mantenga los talones en el suelo y comience a doblar la cintura. Luego, dobla las rodillas como si estuvieras a punto de sentarte en tu silla ”, explica Alexis Craig, preparador físico de Gixo . “¡Muévase hacia arriba y hacia abajo muy lentamente y haga entre 10 y 30 repeticiones para una gran quema y resultados que notará en el dormitorio!”

Tablón

Mantener una postura de plancha no solo es bueno para la fuerza central, sino que Craig explica que es una excelente manera de desarrollar resistencia y fuerza en todo el cuerpo. ¡Y te sentirás fuerte y sexy! La posición de la plancha es difícil de mantener y con buena razón. “Es un movimiento diseñado para aumentar la resistencia y la resistencia, dos cosas que son cruciales en el dormitorio”, dice Backe. “También funciona para mejorar la fuerza de su empuje, y es una posición simple y poderosa que se puede hacer prácticamente en cualquier lugar”.
Cómo: Comience presionando durante 20 segundos y trabaje hasta dos minutos a la vez. Puede modificar haciendo la tabla sobre sus rodillas y, para un desafío adicional, hacerlo en sus antebrazos o apilar los dedos de un pie sobre el talón y alternar.

Apretones de Kegel

Este movimiento de ejercicio es popular entre el conjunto de embarazo y posparto porque se dirige específicamente a los músculos pélvicos que se utilizan durante el parto . También puede ser muy útil en el dormitorio porque tensa todos los músculos que usas durante las relaciones sexuales. “Este es uno de los ‘sexercisos’ más conocidos, porque seas hombre o mujer, los ejercicios de Kegel son sinónimo de orgasmos más poderosos”, dice Backe. “Para los hombres, puede mejorar seriamente la fuerza de su erección y su capacidad para durar más”.
Cómo:“Los músculos del suelo pélvico se identifican más fácilmente cuando se detiene el flujo de orina, así que la próxima vez que tenga que orinar, sosténgalo y observe los músculos que se tensan”, dice Olliver. “Contraiga esos músculos contando hasta 10 y luego relaje esos músculos durante unos segundos. Comience con 10 repeticiones seguidas tres veces al día y agregue 10 repeticiones cada semana hasta llegar a 50 repeticiones tres veces al día durante un período de cinco semanas “.

Lagartijas

Olliver explica que este movimiento es generalmente más fácil para los hombres, que tienden a tener más fuerza muscular en la parte superior del cuerpo, sin embargo, las mujeres pueden modificar las flexiones de dos maneras para un mejor entrenamiento sexual.
Cómo:“La modificación de flexiones más común para las mujeres es tener las rodillas dobladas apoyadas en el piso, en lugar de equilibrar el peso sobre los dedos de los pies”, dice ella. “Luego, coloca las manos planas en el suelo al ancho de los hombros y empújate hacia arriba y hacia abajo mientras mantienes la parte superior del cuerpo formada en línea recta”. Una alternativa a esto es equilibrar el peso sobre los dedos de los pies como en una lagartija normal y mantener las manos separadas al ancho de los hombros, pero solo bájese hasta la mitad antes de volver a levantarse. “Ambas variaciones de este ejercicio aumentarán la fuerza de la parte superior del cuerpo”. Ella recomienda comenzar con cinco repeticiones, tres veces al día y trabajar hasta 20, tres veces al día a partir de ahí. Solo aumente el número de flexiones a medida que la cantidad anterior se vuelva fácil.

Abdominales

Tanto si eres un ávido deportista como si no, conoces las capacidades de escultura de seis paquetes de este popular movimiento. “Estos fortalecen la espalda, los hombros y los abdominales y previenen lesiones en la espalda, pero también pueden ayudar a mantener el equilibrio cuando calienta las cosas en muchas posiciones”, dice Craig.
Cómo: Comience este movimiento acostado en el suelo con los pies firmemente plantados a la altura de las caderas. Luego, coloque las puntas de los dedos en la nuca y levante el cuerpo lentamente mientras se contraen los abdominales. Suelte y baje lentamente hasta el suelo. Repita y trabaje hasta tres series de 30 abdominales, dice Craig.

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