¡10 maneras fáciles de tonificar en DOS meses!

10 maneras fáciles de tonificar en DOS meses:

Sabemos que querrá lucir lo mejor posible en el gran día, así que con la temporada de bodas aquí y las lunas de miel a la vuelta de la esquina, hemos recopilado nuestros mejores consejos para ayudarlo a tonificarse, ¡rápido!

Bocadillo

No crea cuando la gente dice que comer bocadillos es malo para usted: comer los alimentos adecuados con un buen equilibrio de nutrientes puede beneficiar su salud. La fruta es una buena idea si tiene antojos de dulces, e incluir fibra promoverá una buena digestión, mientras que la proteína en su dieta ayudará al crecimiento muscular y acelerará el metabolismo.

Recomendamos comer nueces sin sal, chips de col rizada, aguacate y pomelo, que pueden ayudar a mantener el azúcar en la sangre bajo control e incluso ayudarlo a quemar calorías más rápido.<  

Explosión de cardio

El entrenamiento en intervalos de alta intensidad (o HIIT) es una excelente manera de mejorar su estado físico. Nos encanta que también puedas incluir fácilmente los entrenamientos en una agenda ocupada: solo 15 minutos de HIIT pueden mejorar tu estado físico más de una hora trotando en una cinta de correr. ¡Tu cuerpo también seguirá quemando calorías 24 horas después de tu entrenamiento! ¡Es ganar-ganar!

Movimientos simples

Estamos seguros de que ha oído hablar de los diversos desafíos de sentadillas y planchas disponibles para abordar, y son populares con una buena razón. ¡Ejercicios simples como estos pueden tonificarlo seriamente en poco tiempo! Las sentadillas son fáciles de dominar y no solo tonifican y reafirman los muslos, sino que también pueden promover y mejorar el crecimiento muscular y la fuerza en todo el cuerpo.

De manera similar, realizar el ejercicio de plancha puede ayudar a mejorar su postura activando los músculos centrales. Prueba esto y sabemos que te verás fabulosa cuando poses para fotos en tu gran día.

Beber agua

No hace falta decir que necesitas beber agua. Todo el mundo sabe que se supone que debemos tomar ocho vasos al día para que el cuerpo funcione de la mejor manera, pero beber agua también puede ayudarlo a sentirse lleno. Entonces, cuando sienta que se acerca un antojo, verifique si ha bebido lo suficiente y, si está en el trabajo, ¡tómelo como una excelente excusa para estirar las piernas y pasear por la cocina!

Si no puedes enfrentarte a ocho vasos de cosas simples, ¿por qué no pruebas con agua de coco o jugo de aloe vera? Estos son excelentes hidratantes, son bajos en calorías e incluso pueden ayudar a perder peso; simplemente evite los que tengan azúcar agregada.

Estar motivado

Todos tenemos días en los que el ejercicio es lo último que queremos hacer, así que asegúrese de encontrar formas de motivarse. Escriba las razones por las que hace ejercicio y léalas a sí mismo.

Si realmente no puede enfrentar sudar con cardio, ¿por qué no tener un ‘día de descanso’ y optar por actividades de baja intensidad como yoga o pilates? Probablemente no sienta que está haciendo ejercicio, pero estos ejercicios son muy buenos para usted y pueden mejorar la fuerza, la flexibilidad y también su estado de ánimo. Mezclar su rutina no solo evitará que se aburra, sino que su cuerpo también responderá más rápido a los cambios, lo que significa que obtendrá resultados mucho más rápidos.

Opciones de comida

Algunos alimentos pueden causar hinchazón, lo que tiene un impacto directo en su apariencia. Elija alimentos ricos en fibra, ricos en potasio y bajos en sal, como salmón, arroz integral, pan de centeno y avena integral para aumentar la quema de grasa y mantener su aspecto esbelto. Si se toma en serio la pérdida de peso, es importante que también reduzca el consumo de alcohol, ya que el alcohol está lleno de azúcares.

Corta los antojos

¿Tiene mucha hambre o simplemente busca un bocadillo porque está aburrido? La mayoría de las personas confunden otros síntomas (como sed) con signos de hambre, lo que puede provocar un aumento de peso innecesario.

Comer conscientemente puede ayudarte a mantener a raya los antojos. Asegúrese de saborear sus comidas: coma despacio y evite distracciones como la televisión. ¡Todo esto ayudará a su cuerpo a tomar conciencia de los movimientos y su cerebro sabrá cuándo es el momento de detenerse! Comer regularmente y comer bocadillos a la misma hora todos los días también puede ayudar a controlar los antojos.

Fitness divertido

La elección de actividades que disfrute mejorará su estado de ánimo y lo motivará y entusiasmará con el ejercicio. ¿Por qué no unirse a una clase de baile inspirada en su celebridad favorita o hacer ejercicio en barra con sus damas de honor? ¡Vea también la selección de paquetes de fin de semana de bootcamp y despedidas de soltera saludables disponibles en todo el país! Asegúrese de visitar ukgirlthing.co.ukpara obtener una variedad de grandes ideas.

Ir en línea

Hay tantas aplicaciones geniales que te ayudarán a mantenerte encaminado. Nos encanta Calorie Counter, € 3.99 al mes, que le ayuda a realizar un seguimiento de su ingesta con límites diarios basados ​​en su objetivo de pérdida de peso. Asegúrate de revisar también Instagram, ya sea que estés buscando fotos de súper ensaladas para lucirse o inspo de fitness, ¡seguramente encontrarás la motivación aquí!

Descansar un poco

No trabaje demasiado su cuerpo: esforzarse al máximo con una dieta o demasiado ejercicio solo causará lesiones y problemas de salud. Siga un plan de alimentación saludable y asegúrese de incluir días de descanso en su rutina de ejercicios para no excederse.

También es vital dormir de siete a nueve horas por noche. Esto ayudará a su cuerpo a obtener los máximos beneficios de un estilo de vida saludable y le permitirá recuperarse de un entrenamiento, al mismo tiempo que aumenta la energía. En esa nota, nos vamos a coger algo de zzz …

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