Así que probablemente hayas abierto este artículo pensando ‘¿Qué es un kit de supervivencia para el día de la boda?’ Si no tiene uno planeado, ¡entonces lo necesitará! No importa cuánto planee su boda, ciertas cosas están fuera de su control y seguramente saldrán mal. Y ahí es donde entra este pequeño e ingenioso kit de supervivencia.
Lleno de artículos y productos ‘por si acaso’, este kit está garantizado para salvar el día. Nuestra lista cubre una amplia gama de cosas que probablemente necesitará en caso de un ‘desastre del día de la boda’. Empaque su equipo en una bonita bolsa o caja y manténgalo accesible durante el día. Si necesita usarlo, será un gran alivio saber que tiene un plan de respaldo. Si no necesita usarlo, déselo a su próximo amigo que debe caminar por el pasillo.
1. Mini kit de costura con tijeras, agujas, hilo, botones y imperdibles: nunca se sabe cuándo su vestido se puede enganchar en algo
2. Maquillaje: esto es una obviedad
3. Desmaquillador : por si acaso te estás reponiendo el rímel y todo sale mal
4. Yesos: los zapatos de boda son hermosos, pero no dejes que te impidan bailar toda la noche
5. Pañuelo para todas esas lágrimas de felicidad
6. Pastillas para aliviar el dolor y medicamentos para la alergia . No permita que un dolor de cabeza o la fiebre del heno arruinen el día más importante de su vida.
7. Desodorante: ¡manténgase fresco!
8. Snack bar: porque pasa la percha (rabia de hambre)
9. Superpegamento: arreglar zapatos, joyas, etc.
10. Mentas
11. Dinero: por si acaso
12. Cepillo de dientes: esperamos que tu nuevo esposo te haga saber que tienes algo en los dientes antes de que te tomen las fotos, pero…
13. Laca para el cabello: asegúrate de que tu cabello se vea perfecto todo el día
14. Toallitas húmedas
15. Bálsamo labial
16. Esmalte de uñas: no querrás avergonzarte de tu esmalte de uñas desportillado cuando mires hacia atrás en las fotografías de la boda
17. Alcohol: ¡un poco de coraje líquido ayuda mucho!