5 colores de traje que los novios pueden usar durante todo el año
5 colores de traje que los novios pueden usar durante todo el año
En un mundo ideal, todos los hombres tienen acceso a un gran vestidor que incluye una amplia gama de trajes impecablemente hechos a medida. Ah, y disponible en todos los colores imaginables; un traje para cada ocasión y cada temporada.
Lamentablemente, esa no es la realidad para la mayoría de nosotros, sin embargo, opte por opciones sensatas cuando se trata de colores. Significa que se pueden usar cinco trajes diferentes durante todo el año sin ningún sentido de ofender la temporada. Y no, la ropa blanca no está incluida.
Negro
No se desanime por usar un traje negro en el verano: es un estilo clásico y nunca se verá fuera de lugar. Por supuesto, no es el color adecuado para un evento social en una calurosa noche de verano, así que tenga cuidado con cuándo y dónde lo usará. Perfecto para la ropa de negocios durante todo el año y para funciones nocturnas, en los meses más cálidos, aligera el look con una combinación de camisa clara y corbata, o sin corbata.
azul marino
Intemporalmente elegante, el azul marino es una gran opción si desea mantenerlo bastante formal, pero considera que la ocasión no es muy adecuada para el negro y las asociaciones con ese color. Puedes vestirlo hacia arriba o hacia abajo, según la ocasión, como combinarlo con zapatos negros para la oficina o zapatos brogue marrón claro para una apariencia más informal. Alternativamente, para un look de novio más “casual campestre” en azul, considere un traje de tweed. Tweed viene en diferentes patrones de fuerza, ya sea que desee algo sutil o declaración y rango en el peso del material para cada temporada.<
Gris carbón
Este es un color súper versátil y todos los hombres deben tener un traje gris carbón. Es lo suficientemente formal para llevarlo a la oficina o una reunión de negocios, pero también se puede adaptar para ocasiones sociales después de su gran día, como otras bodas, cenas y eventos. La belleza del gris carbón es que tiende a verse más rico y profundo, y por lo tanto más caro, que los grises más claros. ¡Prueba Dobellpara ver ejemplos!
marrón
Sí, marrón. Posiblemente el más subestimado y sobrio de los colores de los trajes convencionales; el marrón debe estar entre los cinco primeros. Es más versátil de lo que cree: se ve muy bien con el blanco y con casi cualquier tono de azul. También es probable que siempre que uses un traje marrón, seas una minoría en la habitación: la minoría muy elegante.
Rayado
No es un color exactamente, pero un traje a rayas es una adición bienvenida al conjunto de cinco. La tela a rayas ya no es exclusiva del banquero o del trabajador de oficina rígido, se está convirtiendo en un estilo inteligente y astuto para todos los hombres que quieren destacarse entre la multitud. Los trajes a rayas vienen en una variedad de colores, aunque funcionan mejor en azules, grises medios a claros y marrones. ¡Diríamos que evite el negro, ya que eso realmente grita al corredor de bolsa!
Si estás luchando por encontrar inspiración para tu traje, ¡ Dobelltiene infinitas opciones de trajes elegantes y sofisticados para tu gran día!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información