Has planeado prácticamente cada segundo de tu día, y ahora está a la vuelta de la esquina. Si bien las fotos, la comida, la decoración y el vestido están todos ordenados, y el orden del día es un hecho, ¿realmente has pensado en los momentos más pequeños que querrás atesorar?
Es probable que su madre haya estado ahí para usted durante mucho tiempo durante la planificación (¡sin mencionar su vida hasta la fecha!), Así que aquí hay cinco cosas que puede hacer con su madre el día de su boda. Aproveche al máximo los pequeños momentos mágicos, así como los grandes, los recordará todos.
Crédito: helenrussellphotography.co.uk
Ponerse lloroso
Dudamos que muchas novias, doncellas y madres de la novia pasen la mañana de la boda sin llorar al menos una vez. El día de su boda es un gran día tanto para usted como para su madre y probablemente ella estará pensando en sus años de crecimiento y en los años que le esperan con su nueva pareja. Si puedes, ¡quita esos momentos nostálgicos antes de maquillarte y asegúrate de estar bien equipada con el rímel y los pañuelos impermeables obligatorios!
Crédito: albertpalmerphotography.com
Haz un brindis
Lo que sea que quieras celebrar, tu vida hasta la fecha, tus últimas horas con tu apellido de soltera, tu futuro matrimonio, ahora es el momento de servir un poco de champán y brindar por tu madre y mejores chicas. ¿Por qué no sorprenderlos brindándoles también? Probablemente todos hayan hecho mucho para ayudarlo a llegar a este punto, así que aproveche la oportunidad para mostrarles lo mucho que significan para usted.
Crédito: simonfurlongphotography.co.uk
Prepárense juntos
Este no hace falta decirlo: ¡después de todo, tienes una boda a la que asistir! Haz tu mejor esfuerzo para vencer a las mariposas y disfruta tu mañana de mimos y anima a tu mamá a hacer lo mismo. ¡Has trabajado tan duro para organizar todo hasta este punto, ahora es el momento de relajarte de verdad, darte un capricho y esperar tu mejor día!
Crédito: Paul Read Photography
Toma tus fotos
Otro dado, ¡pero tenemos algunas ideas en las que quizás aún no hayas pensado! Además de los tradicionales retratos formales que siguen a la ceremonia, asegúrese de hacerse una foto con su madre mientras se prepara la mañana de la boda. Haga que su fotógrafo documente sus preparativos y naturalmente capturará esos abrazos sinceros y momentos sentimentales que le encantará recordar.
Crédito: jesspetrie.com
Comparte consejos
Lo más probable es que su madre tenga buenos consejos para su futura vida matrimonial. Escuche lo que ella tiene que decir y estará en una buena posición al dar el siguiente paso con su esposo o esposa. Ahora también es el momento perfecto para agradecer los años de amor y apoyo que han compartido y continuarán compartiendo. Puede que seas mayor y estés a punto de casarte, pero siempre serás su niña en el fondo.
Ahora que te tenemos pensando en cosas que hacer con tu mamá el día de tu boda, mira estas 11 fotos del padre de la novia que derretirán tu corazón(¡y solo tienes que hacerlo!).
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información