Tu vestido de novia es un vestido como ningún otro. Probablemente será más grande, más pesado y más ajustado que cualquier otro vestido que hayas usado. Es por eso que hemos creado estos consejos principales para enseñarle cómo moverse, sentarse y caminar correctamente con su vestido, para que el día de la boda sea como una segunda naturaleza.
Una novia debe caminar con confianza el día de su boda. Por lo tanto, trate de mantener los hombros hacia atrás, la barbilla hacia arriba y la espalda recta. Manteniendo esta postura perfecta, su vestido de novia quedará perfectamente colgado y lucirá increíble en sus fotografías.
Práctica práctica práctica
Cuando suba las escaleras, es posible que deba levantarse la falda. Practica haciendo esto de una manera elegante y asegúrate de no engancharte demasiado la falda.
Elija un vestido de novia que haga subir y quitar el tren del camino para que pueda caminar con seguridad y elegancia durante la recepción. Muchos vestidos tienen trenes desmontables, por lo que esto no sería un problema. Solo asegúrate de poder moverte cómodamente si la longitud de la falda llega al suelo.
Oh, siéntate …
Sentarse con su vestido de novia es definitivamente algo que debe hacer, incluso antes de salir de la boutique nupcial. Un vestido ajustado alrededor de las costillas cuando está de pie puede volverse insoportable cuando está sentado. En el peor de los casos, los botones podrían salirse o su cremallera podría romperse. Como dice la diseñadora de novias reales Sassi Holford: “¡Tu vestido debe sentirse como un abrazo, no como un apretón!”
¡Una pequeña palabra sobre ir al baño! ¡La mejor manera de sentarse en el baño con un vestido de novia grande es primero al frente! Como si estuvieras sentado en un caballo, con la cisterna frente a ti.
Les pedimos a algunos de nuestros 10,000 me gusta en Facebook que nos dijeran cómo se sintieron con sus vestidos de novia en su gran día …
“Me sentí increíble con mi vestido, tanto que no quise quitármelo. Me puse el Justin Alexander 8465, es largo de bailarina pero todavía tiene 10 capas de tul, tenía el efecto princesa completo pero aún podía volverme loco en la pista de baile.
“Mi vestido de novia me enorgulleció en mi gran día a principios de este año, me tiró hacia donde debía y la hermosa cola larga fluyó alrededor de mis pies maravillosamente.
Consejos de expertos para mudarte con tu vestido de novia
Chenka Williams, una ex primera bailarina e hija de la diseñadora de novias Ritva Westenius, comparte consejos y trucos para moverse correctamente con su vestido …
¿Te ayudaron estos consejos sobre cómo moverte con tu vestido? ¿Tienes algún otro consejo que compartir?
entradas Relacionadas

¡Cómo ser la mejor dama de honor de todos los tiempos!
Leer Más

12 formas de crear un tema de boda para una fiesta en el jardín para tu gran día
Leer Más

5 videos musicales de bodas definitivos de Marryokes
Leer Más

Álbumes de videos de bodas: ¡la mejor manera de recordar su día especial!
Leer Más

Elegir los zapatos de boda adecuados para complementar tu vestido
Leer Más

Los 10 mejores consejos para comprar un vestido de novia para el verano
Leer Más

¿Estás planeando una boda rápida?
Leer Más

10 cosas que suceden cuando te conviertes en una futura novia
Leer Más

50 mejores vestidos de novia para 2020 – Parte 1 – ¡Enamórate del encaje!
Leer Más

Emojis de propuesta: 12 emojis que representan a la perfección la historia de su propuesta
Leer Más

La colección Modern Vintage de Alfred Angelo
Leer Más

Los vestidos de dama de honor de múltiples vías perfectos de In One Clothing
Leer Más