Estamos aquí para ayudarlo a detectar una mala dama de honor, con suerte antes de que sea demasiado tarde. Te respaldamos en Wedding Ideas,¿no lo sabes?
Ojos verdes
Las damas de honor celosas no tienen un lugar en su fiesta nupcial, en absoluto. Si puedes darte cuenta de que le ha costado mucho esfuerzo decir ‘felicitaciones’ por el hecho de que estás comprometido (antes que ella), definitivamente no es de las que se convertirán en una de tus VIP.
Si está viendo verde, no será de mucha ayuda cuando se trata de planificar su día perfecto, ¡eso no es lo que necesita! Elige a las chicas que estén felices por ti y que estén tan (o al menos casi) tan emocionadas como tú.
Perezoso
Si la chica que estás considerando para tu fiesta nupcial es alguien que es bastante vago por naturaleza, puede que tampoco sea la mejor opción. A menos que conozcas una manera de evitar su pereza, tal vez dándole una tarea que sabes que disfrutará hacer, los trabajos de dama de honor que le des no se harán. O no lo hará sin que lo pregunte varias veces.< Realmente no debería necesitar preguntar más de una vez si tiene un lote de buenas damas de honor en sus manos. Querrán hacerlo lo antes posible y pasar al siguiente trabajo, mientras que las chicas perezosas lo dejarán hasta el último minuto. ESTRÉS DE LA CIUDAD.
Negatividad
¡No quieres personas negativas en tu vida, y mucho menos tu fiesta nupcial! Es alguien que constantemente rehuye sus ideas y decisiones y, en general, le deprime todo lo que usted o sus amigos dicen o hacen. ¿Suena como material de dama de honor? Nosotros no lo pensamos.
¡Opta por las chicas positivas y entusiastas de tu vida! Estamos seguros de que hay muchos entre los que puede elegir y manténgase alejado de cualquier pensador negativo. El día de tu boda es uno de los mejores días de tu vida, ¡recuerda!
Creador de caos
¡Mantén a los famosos agitadores o ranters fuera de tu mezcla de ‘sirvientas! Estas son las chicas que ponen en práctica sus habilidades de persuasión, pero con efecto negativo. Si a ella no le gusta que esté pagando tanto por la despedida de soltera, se lo hará saber a los demás y también los pondrá nerviosos. Nadie quiere un drama de fiesta nupcial antes o durante su día especial, ¿verdad?
No responsable
¿Te imaginas entregar tareas importantes relacionadas con la boda a la persona en cuestión? ¿Si? Bueno, entonces estamos seguros de que está bien para ser sus damas de honor. ¿No? Eso es un pequeño problema.
Ser dama de honor no se trata solo de usar un vestido que combine con las otras chicas o que combine con la combinación de colores de la boda. Todos tienen que ser lo suficientemente fiables para asumir y gestionar determinadas responsabilidades.
Muy crítico
“¿Estás seguro de que ese vestido es el indicado?”, “No creo que ese color le quede bien” – ¡¿desde cuándo esta persona se hizo cargo de tu boda ?! Si esto es un poco de envidia de ojos verdes, o si esta chica realmenteestá tratando de ayudar (de una manera terrible, terrible), ¡no es muy agradable!
Es tu día, así que hazlo a TU manera. ¡No dejes que otros cambien los vestidos y los detalles en los que tienes el corazón puesto!
Problemas de compra de vestidos
Por muy bueno que sea tener un mejor amigo fashionista (para comprar atuendos increíbles y lucir fabuloso siempre), comprar vestidos de dama de honor puede ser un poco una pesadilla, especialmentesi vas a combinar ‘ sirvientas.
Si sabes que son exigentes con lo que usan en primer lugar, SABES que van a ser exigentes cuando les digan qué ponerse. No dejes que te manden sobre lo que quieres que usen tus damas de honor, por mucho que te digan que hay un color mejor para su complexión.
Fuera de zona
¿Se le ponen vidriosos los ojos tan pronto como mencionas la palabra “boda”? Incluso si mencionas demasiado tu boda, ese no es el mejor rasgo de alguien a quien quieres que sea tu dama de honor.
¡Cada una de sus damas de honor debe estar al tanto de lo que está sucediendo en su boda, cuáles son sus planes y cuál es su visión! De hecho, aquí están las 7 cosas que toda dama de honor debe saber antes del gran día.
Ama el centro de atención
Como uno de sus VIP en su gran día, no hay duda de que los verán. Sin embargo, no querrás elegir a alguien que quiera todos losojos puestos en ellos en todomomento; ¡tú eres la novia, recuerda!
No, eso no significa que vístelos con los vestidos más feos que puedas encontrar para asegurarte de que los ojos de los invitados a la boda estén fuera de ellos (ese es solo uno de los signos de ser una novia realmente poco elegante), significa estar cansado de quién. tu eliges. O, si esa reina del drama es tu mejor amiga, ¡hazle saber dónde se encuentra!
entradas Relacionadas

¡Cómo ser la mejor dama de honor de todos los tiempos!
Leer Más

12 formas de crear un tema de boda para una fiesta en el jardín para tu gran día
Leer Más

5 videos musicales de bodas definitivos de Marryokes
Leer Más

Álbumes de videos de bodas: ¡la mejor manera de recordar su día especial!
Leer Más

Elegir los zapatos de boda adecuados para complementar tu vestido
Leer Más

Los 10 mejores consejos para comprar un vestido de novia para el verano
Leer Más

¿Estás planeando una boda rápida?
Leer Más

10 cosas que suceden cuando te conviertes en una futura novia
Leer Más

50 mejores vestidos de novia para 2020 – Parte 1 – ¡Enamórate del encaje!
Leer Más

Emojis de propuesta: 12 emojis que representan a la perfección la historia de su propuesta
Leer Más

La colección Modern Vintage de Alfred Angelo
Leer Más

Los vestidos de dama de honor de múltiples vías perfectos de In One Clothing
Leer Más