En Wedding Ideas no podemos tener suficiente de todas las historias que escuchamos sobre cómo nuestras novias decidieron que un vestido de novia en particular era ‘El indicado’ para ellas.
Y ya sabes, una cosa que notamos es que muchas novias salen de compras con una idea fija de lo que quieren y lo que les conviene, ¡y siempre cambia en el último minuto!
Lo que demuestra que siempre debes tener la mente abierta cuando vayas a comprar vestidos.
Les preguntamos a algunas de nuestras novias favoritas de la vida real por qué eligieron su vestido en particular y qué les encantaba de él. Esto es lo que tenían que decir …
Donna F está por segunda vez con la novia y se casará con John en diciembre. Ella eligió usar un vestido ‘Mystery’ de Suzanne Neville. “Mucha gente me dijo que, como segunda novia, debería tener algo muy discreto y no muy elegante para la boda”, dice. “Pero cuando lo pensé, me di cuenta de que me estaba vistiendo para mí y para mi prometido, a quien sabía que le encantaría verme con un vestido de novia adecuado y lucir como ‘su’ novia”.
“Él va a tener la sonrisa más grande cuando me vea con él y sabrá que me he hecho ver realmente especial para él, por eso amo mi vestido. Fui a la boutique de Ellie Sanderson en Beaconsfield y pasé un par de horas felices con mi hija probándose vestidos. De hecho, el vestido que elegí de Suzanne Neville fue el primero que me probé. Sabía que era ‘The One’ pero solo para estar seguro regresé con dos amigos unos días después y me lo confirmaron. Tiene un corpiño muy entallado, que acentúa mi busto (uno de mis mejores puntos), y una falda de vuelo de cuento de hadas con una ligera cola. He elegido una chaqueta de encaje antigua muy fina para ponerme encima durante el día, ¡bueno, será diciembre! Es completamente fabuloso y me hace sentir muy romántico y feliz. ¡Mi hija ya ha dicho que quiere lucirlo en su boda! “
La futura Sra. Goodman, miembro del Wedding Ideas Forum, también compartió su historia. “El cuarto que me probé, ¡me dio la legendaria ‘sensación’! Estaba llorando, mi dama de honor estaba llorando. Llevaba un velo y llevaba el vestido más hermoso que me había probado en mi vida. Lo compré allí mismo y me lo llevé a casa en el tren (¡guardándolo con mi vida!). A veces me pregunto si apresuré la experiencia y me pregunto si debería haberme probado más, pero luego subo sigilosamente las escaleras, abro la cremallera de la bolsa y recupero el aliento. Puede que no tengas la ‘sensación’, hay muchas novias que dicen que nunca lo hicieron, pero el vestido que sin duda puedes imaginarte poniéndote con confianza y felicidad en tu gran día podría ser el indicado “.
“Me preocupé mucho cuando fui a comprar vestidos, ¡ya que muchos vestidos se veían bonitos pero no increíbles!” dice Vicky40 en el foro. “Estaba empezando a preguntarme cómo iba a elegir alguna vez… me estaba probando un ceñido, cola de pez, encaje y unos con los que pensé que me quedaría bien, entonces la dependienta insistió en que me probara un vestido de gala que me hizo reír como estaba taaaaaaaaaaa no es lo que quería. Pero he aquí que cuando me lo probé, me enamoré y mi madre brotó, que no se parece en nada a ella. Sin embargo, todavía luché por un tiempo, pensando que estaba enojado por ir por un vestido tan grande, pero cuando volví y me probé más, me di cuenta de que la única vez que tenía una enorme sonrisa en mi rostro era cuando estaba usando mi gran vestido. vestido. No puedo esperar para usarlo de nuevo “.
Otra novia del foro, Hutch2b, amaba su vestido por cómo la hacía sentir. “El vestido que tengo ahora es un vestido de princesa que definitivamente es el indicado. ¿Cómo se que es? Es porque cuando me lo tengo puesto, no importa lo feo o hinchado que me sienta antes de ponerme el vestido, me siento absolutamente hermosa una vez que lo estoy y no quiero quitármelo “.
Y finalmente Susie C ha elegido un vestido vintage para su gran día: “Mi abuela realmente me crió porque mi mamá trabajaba en el negocio familiar a todas horas. Siempre me gustó el vestido que usó en su boda: se casó en la década de 1950 y me encantaron las fotografías. Cuando dijo que todavía tenía el vestido en su ático, no lo podía creer. Lo bajamos y me lo probé y encajó (aunque me están haciendo algunos ajustes). Está confeccionado en satén duquesa con una falda de corte A y es clásico con un toque vintage. Me encanta porque era de mi abuela, a ella le encantará verme en él y también sé que ninguna otra novia tiene algo así, es único “.
Si aún estás buscando el adecuado, nuestra sección de Vestidos de Noviatiene todo lo que necesitas para encontrar tu vestido perfecto. Y si ya lo ha encontrado, ¡venga y comparta por qué es tan especial en el Foro de Ideas para bodas!
entradas Relacionadas

¡Cómo ser la mejor dama de honor de todos los tiempos!
Leer Más

10 cosas que suceden cuando te conviertes en una futura novia
Leer Más

50 mejores vestidos de novia para 2020 – Parte 1 – ¡Enamórate del encaje!
Leer Más

Elegir los zapatos de boda adecuados para complementar tu vestido
Leer Más

Los 10 mejores consejos para comprar un vestido de novia para el verano
Leer Más

¿Estás planeando una boda rápida?
Leer Más

Aprende a moverte con tu vestido de novia antes del gran día
Leer Más

Emojis de propuesta: 12 emojis que representan a la perfección la historia de su propuesta
Leer Más

La colección Modern Vintage de Alfred Angelo
Leer Más

Los vestidos de dama de honor de múltiples vías perfectos de In One Clothing
Leer Más

15 consejos principales para la planificación de bodas
Leer Más

Beth Ditto de The Gossip se casa en una impresionante ceremonia hawaiana
Leer Más