Cuando se trata del día de su boda, desea “wows”, “oohs” y “ahs” y no el sonido de los ronquidos provenientes de cada mesa. Siga estos consejos principales y sus invitados recordarán su gran día por todas las razones correctas …
Aprender de la experiencia
¿Qué te hizo bostezar y estar inquieto cuando has sido invitado a la bodaantes? Reconozca lo que sucedió durante demasiado tiempo, lo que no funcionó, pero también lo que usted y otros invitados disfrutaron, y lo que SÍ funcionó y trate de incorporar eso en su día.
Incluya su h2b
Hacer que su futuro esposo se involucre en el proceso de planificación de la boda significa que tiene una visión más masculina. Puede creer que puede pensar para todos, pero su futuro novio podría iluminarlo con algunas ideas nuevas. Además, definitivamente no quieres que un novio aburrido y gruñón tenga que lidiar en tu día especial porque ninguna de las ideas ha sido suya.
Seamos realistas, cuando la gente se emociona con las bodas, no está pensando en una ceremonia larga. Es un momento especial, pero tenga en cuenta a los invitados cuando acaba de terminar el primer borrador de sus votosque consta de cinco páginas A4 …
Mantenga a raya los retrasos
Los retrasos son comunes en las bodas, pero eso no significa que deba haber una pausa en los procedimientos. Piense en lo que harán sus invitados cuando no le tomen las fotografías tradicionales de su boda: organice algo de entretenimiento, juegos gigantes en el jardín o un camión de helados en el verano, o quizás vino caliente y malvaviscos tostados en invierno.
Actos de paseo
Si le preocupa que la conversación no fluya durante la recepción, considere la posibilidad de reservar un acto de paseo como un mago, que puede mezclarse con sus invitados. Alternativamente, un caricaturista funciona bien, y luego estas fotos podrían llevarse a casa como regalos al final de la noche. Las cabinas de fotos también son un excelente tema de conversación para los invitados: si el presupuesto es ajustado, ¿por qué no crear el suyo propio con accesorios y una polaroid?
Sean ustedes mismos
Y por último, pero no menos importante, olvídese de lo que la gente espera o pensará y haga lo que los haga felices a usted y a su esposo. Es demasiado difícil complacer a todos, así que no se empantanen demasiado en eso y concéntrese en ustedes mismos. Después de todo, el día se trata de ti. Haz lo que TÚ te sientas cómodo; puede agregar, quitar o embellecer las tradicionestanto como desee. Deja que tu personalidad brille y evitarás un día aburrido, ¡garantizado!
Ser usted mismo es fácil, pero también podemos ayudarlo con las partes más difíciles de la planificación de la boda aquí mismo, ¡incluidas formas de mantener a su novio interesado!
entradas Relacionadas

¿Estás planeando una boda rápida?
Leer Más

10 cosas que suceden cuando te conviertes en una futura novia
Leer Más

50 mejores vestidos de novia para 2020 – Parte 1 – ¡Enamórate del encaje!
Leer Más

Emojis de propuesta: 12 emojis que representan a la perfección la historia de su propuesta
Leer Más

La colección Modern Vintage de Alfred Angelo
Leer Más

Los vestidos de dama de honor de múltiples vías perfectos de In One Clothing
Leer Más

Aprende a moverte con tu vestido de novia antes del gran día
Leer Más

Cómo hacer que tu vestido de novia sea aún más ‘tú’
Leer Más

Extensiones de cabello para el día de su boda: todo lo que necesita saber
Leer Más

Mr & Mrs Quiz: Preguntas de Mr y Mrs para poner a prueba a los novios
Leer Más

Un tema de boda caprichoso Alicia en el país de las maravillas
Leer Más

¡Hemos encontrado el vestido de novia de Perrie Edwards!
Leer Más