¿Qué tan emocionante es una vez que tienes todo tu atuendo de boda ordenado? La respuesta es: MUY emocionante. ¿Y ponerlo todo cuando finalmente sea el gran día? Aun mejor.
Sin embargo, lo que definitivamente noquieres es que tus zapatos de boda sean incómodos ese día, así que aquí te explicamos cómo ablandarlos …
Dar una vuelta
Si bien estamos seguros de que no le apetece hacer su compra semanal de alimentos con sus nuevos zapatos de boda, es una buena idea caminar por su casa con ellos. De esta manera, los mantiene limpios y nadie lo estará mirando, cuestionando su elección de calzado mientras camina por Tesco.
¡Tráelos al trabajo!
Si sientes que la hora de estar en casa es la hora de sentarte en el sofá y no moverte, ¿por qué no llevas tus zapatos de boda al trabajo? No estamos diciendo que debas animar tu atuendo de trabajo diario, pero llévalos para usarlos debajo de tu escritorio; tus colegas nunca lo sabrán. Además, ¿qué mejor momento para recordar que su boda llegará pronto poniéndose esos zapatos en el trabajo?
Calcetines y sandalias
Probablemente hayas escuchado esto antes y te hayas reído de la idea de ponerte capas y capas de calcetines, o sacar tus calcetines de esquí de tu guardarropa y luego ponerte tus nuevos zapatos de boda. ¡Pero en serio! Funciona como un placer para tus pies: estirarlos con calcetines grandes y gruesos te ahorra ampollas y te recuerda que esos calcetines cómodos existían.<
Caliéntalo
Explosionar tus zapatos con un secador de pelo, por extraño que parezca, es una buena manera de hacer que los zapatos sean un poco más cómodos y a prueba de ampollas para tu gran día. Sin embargo, antes de ir a cualquier lugar cerca de ese enchufe, verifique que sus zapatos sean resistentes al calor. ¡No nos hacemos responsables de los zapatos de boda derretidos!
Vuélvete profesional
Cuando no confíes en ti mismo para lidiar con la rotura de tus zapatos de boda, acude a los profesionales del taller de reparación de calzado. ¡Conocerán cada tipo de zapato de adentro hacia afuera y exactamente qué hacer para que se ajuste a la novia el día de su boda!
¡No olvide poner la moneda de seis peniques para el día real! ¿Qué tal estos 6 errores comunes que cometen las novias con sus zapatos de boda?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información