Te has comprometido, tienes el anillo y ahora es el momento de sumergirte en el modo de planificación de bodas. Con tantas fuentes de inspiración, desde revistas hasta Pinterest, pasando por blogs y ferias de bodas, ¿a menudo puede sentirse abrumador en esta etapa?
Una feria de bodas es una gran oportunidad para ver y tocar los productos y discutir sus ideas con un experto de la industria, por lo que vale la pena ir como parte de su viaje de planificación de bodas. ¡Pero hay tantos tipos de ferias por ahí que puede ser difícil elegir a cuál ir! Hay ferias tradicionales que a menudo se celebran en hoteles, ferias antiguas, ferias alternativas, ferias de festivales, ferias creativas: la lista continúa.
Al decidir a cuál ir, sugiero que investigue un poco primero para ver si es probable que los expositores capten su tema e ideas. Mire la lista de expositores en su sitio web o página de Facebook, busque las páginas de la galería de eventos anteriores para tener una idea de la feria antes de elegir. Alternativamente, ¡vaya a todos los que pueda para obtener un amplio conjunto de ideas para el día de su boda!
Durante la Feria
- Conocerá a muchos proveedores a lo largo del día, así que asegúrese de recoger todas sus tarjetas de presentación para poder consultarlas más tarde. Si ves algo que realmente te gusta, tómate una foto con la tarjeta de presentación, ¡no hay nada peor que olvidar el nombre del diseñador de accesorios de tus sueños!
- Sea abierto y charle sobre sus planes e ideas con los expositores; a ellos les encantará escucharlos. Cuanto más divulgues, más podrán aportar a tus ideas. También pueden tener el diseño perfecto para ti, que no se han traído el día y que estarán encantados de compartir contigo.
- Pruébate todos los vestidos que te llamen la atención y los que te recomienden otros. Mantén la mente abierta cuando compres un vestido, ya que el que no crees que te gusta puede convertirse en el vestido de novia de tus sueños.
- Pruebe muestras de cualquier cosa que se le ofrezca, como pasteles y comida. Pasa un rato relajándote también en el salón de té o con una copa de gas y aprovecha para repasar todo lo que has visto.
- Escuche atentamente a las bandas y DJ que están tocando, ya que ellos también están allí para promocionar sus servicios y charle con cualquiera que le guste entre sus presentaciones.

Despues de la feria
Saldrás de la feria emocionado con tantas ideas dando vueltas en tu cabeza.
Consulte las tarjetas que ha recopilado y siga sus favoritos en las redes sociales para conocer sus noticias y ofertas. Si tiene un largo tiempo de espera para su boda, vuelva a visitar algunas de las ferias, ya que tendrán diferentes expositores cada vez con ideas y diseños aún más emocionantes.
Nos encantaría verte en nuestras ferias en todo el Reino Unido esta primavera. Para obtener más detalles y fechas, visite la Feria Nacional de Bodas Vintage en www.vintageweddingfair.co.uk
Kate Beavises escritora y oradora sobre todo lo antiguo, incluidos interiores, moda y bodas. Su feria, The National Vintage Wedding Fair, fue la primera de su tipo que se lanzó el Día de San Valentín de 2020.
FOTOGRAFÍA APHY paoladepaolaweddings.com
entradas Relacionadas

¿Estás planeando una boda rápida?
Leer Más

10 cosas que suceden cuando te conviertes en una futura novia
Leer Más

50 mejores vestidos de novia para 2020 – Parte 1 – ¡Enamórate del encaje!
Leer Más

Elegir los zapatos de boda adecuados para complementar tu vestido
Leer Más

Los 10 mejores consejos para comprar un vestido de novia para el verano
Leer Más

Aprende a moverte con tu vestido de novia antes del gran día
Leer Más

Emojis de propuesta: 12 emojis que representan a la perfección la historia de su propuesta
Leer Más

La colección Modern Vintage de Alfred Angelo
Leer Más

Los vestidos de dama de honor de múltiples vías perfectos de In One Clothing
Leer Más

¡Hemos encontrado el vestido de novia de Perrie Edwards!
Leer Más

¿Qué hace una dama de honor en jefe?
Leer Más

15 consejos principales para la planificación de bodas
Leer Más