
¿Planeas hacer algunas bromas durante tu discurso de padrino? Miramos las mejores bromas probadas y comprobadas …
Asumir el papel de padrino de boda es un gran honor, pero también conlleva muchas responsabilidades, desde cuidar los anillos, llevar al novio a la ceremonia a tiempo y, por supuesto, producir un discurso ganador.
Ámalos o ódialos, algunos chistes en tu brindis por los novios seguramente mantendrán a tu audiencia cautivada en todo momento. Por lo tanto, si necesita un poco de inspiración, estas divertidas bromas probadas y comprobadas deberían ayudarlo a comenzar …
Chistes del padrino para agregar a su discurso de boda
“Si no puede oírme en la parte de atrás, el silencio en el frente debería asegurarle que no se está perdiendo nada”.
LEER MÁS: Cómo escribir el discurso de novio perfecto para tu boda
“No estoy acostumbrado a hablar en público. Hoy descubrí que un toastmaster no es en realidad un aparato de cocina “.
“Ha sido un día emocionante. Incluso el pastel está en niveles “.
“Si hay alguien aquí esta tarde que se sienta nervioso, aprensivo y mareado al pensar en lo que le espera, probablemente sea porque se acaba de casar con [nombre del novio]”.
“Todos los que conozcan a la novia sabrán que es una persona maravillosa y cariñosa. Ella se merece un buen marido. Gracias a Dios que se casó con ella antes de que encontrara uno “.
“Leal, cariñoso, sincero, honesto y un gran hombre. ¡Pero basta de mí! “

“Solo algunos últimos mensajes aquí para leer: uno del equipo de fútbol del novio para [nombre de la novia]. ‘Disculpas por no poder estar todos aquí hoy, buena suerte con [nombre del novio]. Descubrimos que es inútil en la mayoría de las posiciones, pero les deseamos todo lo mejor para esta noche ‘”.
“Un padrino es similar a un cadáver en un funeral. Se espera que estés allí, pero si dices demasiado, la gente empieza a enloquecer “.
“Hola, soy [tu nombre] y estoy aquí para contarte todo sobre [el nombre del novio] y lo maravilloso, guapo y … lo siento amigo, no puedo leer tu escritura”.
“Como parte de mi investigación, descubrí que, según la tradición, se supone que debo cantar alabanzas al novio y contarte todos sus muchos puntos positivos. Bueno, lo siento mucho, pero no puedo cantar y no mentiré “.
“Siempre supe que el discurso del novio sería difícil de seguir. De hecho, no pude entender ni una palabra “.
“El novio y yo compartimos un sentido común del humor. Entonces, si este discurso es de alguna manera divertido, no dude en culparlo “.
Lo que se debe y no se debe hacer del discurso del padrino
LEE MAS:
?.