El día de la boda inspirada en el cine de Holly y Stu
¡ El romance de esta pareja amante del cinecomenzó con una explosión! Nos encanta el día de la boda inspirado en el cine de Holly y Stu …
Como se conocieron
La relación de Holly y Stu casi tuvo un comienzo desastroso. “Estábamos en un club nocturno de Londres, y Stu bajó las escaleras saltando y accidentalmente me cerró la puerta en la cara”, se ríe Holly. “Mi amigo comenzó a gritarle y terminó charlando toda la noche e intercambiando números”.
La propuesta
Stu sorprendió a Holly con su propuesta. “Conocí a Stu después del trabajo en mi cumpleaños número 30 en el Center Point en Tottenham Court Road”, recuerda Holly. “Tomamos unos cócteles y fue en el bar de la galería con vistas a Londres donde me propuso matrimonio, con un diamante enorme en una pequeña caja negra. Fuimos a Hatton Garden para elegir un engaste de anillo para mi diamante, y luego Stu me llevó a nuestro pub favorito, donde había organizado una fiesta sorpresa. ¡Fue como un sueño! “
El traje de la novia
Después de probarse decenas de vestidos, Holly se enamoró del vestido ‘Alana’ de Maggie Sottero, con su estilo sin tirantes y con vuelo y tul bordado de encaje. “Era realmente mi vestido perfecto, y no podía creer que no tuviera que comprometerme en nada”, sonríe felizmente Holly.<
El traje del novio
Holly se rompió a llorar al ver a Stu con su traje de boda, un traje de frac gris tradicional de Moss Bros con una corbata azul marino. “Se veía absolutamente guapo”, dice Holly.
Las damas de honor
Holly encontró los vestidos perfectos para damasde honoren Jane Norman, eligiendo un maxi azul marino sin tirantes en gasa con cuentas de oro pálido que combinaban maravillosamente con la combinación de colores. La pequeña niña de las flores llevaba un vestido dorado brillante del favorito de la calle Monsoon.
La ceremonia
Holly y Stu celebraron su ceremonia civilen el Tithe Barn en Petersfield. El servicio incluyó lecturas de la amistadde Judy Bielicki y una bendición de boda de nativos americanos.
La recepción
Los amantes del cine Holly y Stu eligieron un tema de película para su gran día. “Pusimos a nuestras mesas el nombre de las películas y le pedimos a la gente que anotara su música de película favorita en sus RSVP para que pudiéramos reproducirla durante la comida”, dice Holly. Stu incluso diseñó el material de oficina para que pareciera entradas de cine antiguas.
La luna de miel
Esta pareja aventurera pasó tres semanas explorando Singapur y Borneo.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información