Probablemente quieras que el día de tu boda dure el mayor tiempo posible porque, lo más probable es que pase demasiado rápido. Pero, ¿cuándo debería empezar y cuándo debería terminar todo? Depende de usted, así que para ayudarlo a decidir los horarios de la boda, hemos compilado una lista de pros y contras para cada opción …

Horarios de la boda: ¿A qué hora del día es mejor para mi boda?
Una boda por la tarde

Con una boda por la tarde, su tiempo será limitado. Si su ceremonia está programada para las 2 pm y luego organiza una recepción de boda después, antes de partir hacia su luna de miel alrededor de las 6 pm, eso solo le da cuatro horas para acomodar todo; Esto debería ser tiempo más que suficiente para una boda pequeña e íntima, pero si ha soñado con un gran evento, puede que le resulte un poco apresurado.
Si tiene niños pequeños a los que desea que formen parte de su gran día, estarán en su mejor momento durante la tarde en lugar de la noche, cuando podrían aburrirse, cansarse y malhumorarse.
Debido a que un evento de la tarde es más corto, le resultará más fácil ceñirse a un presupuesto de boda ajustado. Después de la ceremonia, simplemente podría tomar un té por la tarde. Aparte de un poco de efervescencia para las tostadas, puede salirse con la suya sirviendo tazas de té, café y refrescos. Un tema vintage funciona muy bien con un té de la tarde y no olvides que puedes alquilar un poco de porcelana muy bonita para agregarle efecto.
Debido a una relajación reciente en las leyes que rodean el momento en que puede casarse, ahora puede celebrar su ceremonia durante la noche y luego organizar una fiesta inmediatamente después. Si desea celebrar su evento en una casa señorial o en una propiedad del National Trust, que normalmente solo celebra bodas fuera del horario de apertura durante el día, puede tener el lugar para ustedes solos. Habla con tu local sobre lo que es posible.
No sienta que tiene que tener una cena formal si está organizando una celebración nocturna. Si prefiere que sus invitados se mezclen, considere servir un buffet. Todavía puede tener un plan de mesa si planea sentar a sus invitados, y qué tal probar una mesa dulce en lugar de servir formalmente el postre.
Si opta por una boda por la noche, probablemente tendrá un DJ o una banda en vivo para entretener a sus invitados. Si ese es el caso, no olvide tener una especie de sala de relajación para sus invitados que prefieren sentarse, charlar y ponerse al día en lugar de bailar. ¡Necesitarán poder escucharse entre sí en lugar de que la música ahogue la conversación! Además, si tiene que despejar las mesas del frente para acomodar el baile, piense dónde se sentarán esos invitados, particularmente los mayores. ¡No querrás que las personas se vayan temprano porque se sienten incómodas!
Dependiendo del tipo de catering que elija, una boda por la noche puede resultar más costosa que una celebración por la tarde, ya que es probable que invite a más personas y, por lo tanto, atienda a todas.
Si asisten niños pequeños, es posible que deba pensar en una habitación tranquila donde puedan sentarse y mirar un DVD en silencio o tomar una siesta.
Un evento de todo el día

Un evento que dura todo el día dura más, lo cual es encantador para usted, pero deberá pensar detenidamente sobre los deseos y necesidades de sus invitados si los está entreteniendo desde la hora del almuerzo hasta la medianoche.
En primer lugar, considere su presupuesto. Si celebrará su ceremonia a las 2 pm, deberá ofrecer a sus invitados un refrigerio inmediatamente después, ya sea una recepción con bebidas o un té de la tarde. Para el evento de la noche, tendrá que hacer lo mismo nuevamente; salude a sus invitados por la noche con bebidas y canapés antes de la cena, ya sea un buffet, una reunión formal o algo informal como un asado de cerdo.
Tendrá que enviar dos tipos diferentes de invitaciones: una invitación para el evento de la tarde y la noche para algunos invitados y una invitación solo para la noche para otros. No haga que sus invitados de la noche se sientan en segundo lugar. Salúdalos calurosamente; están haciendo el esfuerzo de asistir a tu boda, probablemente te han hecho un regalo y quieres que se lo pasen bien.
Si puede hacer un breve descanso entre el evento de la tarde y la noche, todos tendrán la oportunidad de recuperar el aliento, y también les dará la oportunidad de rehacerse el cabello y el maquillaje. Si está celebrando su evento vespertino en un lugar diferente, las personas pueden regresar al lugar donde se quedan para cambiarse, refrescarse y regresar vigorizadas para la noche que se avecina. Los niños pueden ser bañados y acostados al cuidado de una niñera para que los padres puedan disfrutar de una noche sin preocupaciones.
Lee mas:
entradas Relacionadas

Aprende a moverte con tu vestido de novia antes del gran día
Leer Más

Emojis de propuesta: 12 emojis que representan a la perfección la historia de su propuesta
Leer Más

La colección Modern Vintage de Alfred Angelo
Leer Más

Los vestidos de dama de honor de múltiples vías perfectos de In One Clothing
Leer Más

¡Hemos encontrado el vestido de novia de Perrie Edwards!
Leer Más

¿Qué hace una dama de honor en jefe?
Leer Más

15 consejos principales para la planificación de bodas
Leer Más

Beth Ditto de The Gossip se casa en una impresionante ceremonia hawaiana
Leer Más

Cómo hacer que tu vestido de novia sea aún más ‘tú’
Leer Más

Extensiones de cabello para el día de su boda: todo lo que necesita saber
Leer Más

Mr & Mrs Quiz: Preguntas de Mr y Mrs para poner a prueba a los novios
Leer Más

Un tema de boda caprichoso Alicia en el país de las maravillas
Leer Más