Si está pensando en una propuesta de matrimonio, hay algunas cosas que debe saber antes de arrodillarse. Tenemos 10 reglas de oro que debe seguir si está a punto de hacer la pregunta.
Escuche las pistas
¿Está planeando una propuesta de matrimonio? Escuche y preste atención. Cuando se trata del anillo, casi todas las mujeres darán pistas sobre qué tipo de diseño les gustaría. Si tienes la suerte de que ella te señale uno mientras caminas por la calle, ¡vuelve más tarde y cómpralo! Si no lo hace, comience a prestar atención al estilo cotidiano de su pareja. El anillo queelijas para ella debe lucir como algo que ella misma elegiría.
En segundo lugar, ¡pregúntale a ella también! No tiene por qué estropear la sorpresa de la propuesta, pero hoy en día es sensato asegurarse de que ambosestén listos para el siguiente pasoantes de hacer la pregunta. Alivie el tema de su futuro, matrimonio o compromiso en la conversación un día y vea cómo reacciona.
Elige tu momento
Si la llevas a algún lugar para proponerle matrimonio, asegúrate de hacer la pregunta al principio del viaje. Querrá pasar el resto del tiempo celebrando su nuevo compromiso.
Incluso si la escena es perfecta para una propuesta de matrimonio, no la hagas si el momento no es el adecuado. Proponer a mitad de una discusión no es la forma correcta de lograr una resolución. Del mismo modo, si has compartido una noche llena de diversión y te sientes bastante borracho, no dejes que se te escape la pregunta. Puede parecer maravilloso en el momento, pero a la mañana siguiente te arrepentirás de no haberlo propuesto en un momento tranquilo y feliz que ambos recordarán.
Privado vs. Público
Si ella es el tipo de persona que odia ser sorprendida, o no puede soportar ser el centro de atención, no la arrastres al escenario en un concierto de Take That. Probablemente dirá que sí, pero dirá que no, y lo encontrará humillante.
Por el contrario, si le gusta la espontaneidad, vale la pena escribir a su banda, club nocturno o equipo de fútbol favorito para pedir su ayuda. Quién sabe, podría terminar en Youtube.
La claridad es clave para una propuesta de matrimonio
Indique desde el principio cuánto desea participar en la planificación. Hablar con ella. No querrás despertar al día siguiente sin saber por dónde empezar o cómo ayudar. Podría producir una lista que ha estado recopilando durante años de lo que quiere, así que entre rápidamente.
Que te diviertas
Hágalo divertido: si no le gustan los PDA, sea un poco creativo en casa. Podrías pasar el día planeando y preparando la casa para su regreso al trabajo: dejar un rastro de pétalos en el ring, hacer una búsqueda del tesoro, estar esperando en su restaurante favorito, en un rincón tranquilo (envía un mensaje de texto diciendo: “Tú” Llegas tarde, estoy en el restaurante ”) o estar esperando bajo un árbol en tu paseo por el campo favorito. Demonios, incluso podrías atarlo con una cinta alrededor del cuello de su gatito, ¡ hazlo! ¡Buena suerte y queremos saberlo todo!
Lee mas:
?.
entradas Relacionadas

¿Estás planeando una boda rápida?
Leer Más

10 cosas que suceden cuando te conviertes en una futura novia
Leer Más

50 mejores vestidos de novia para 2020 – Parte 1 – ¡Enamórate del encaje!
Leer Más

Elegir los zapatos de boda adecuados para complementar tu vestido
Leer Más

Los vestidos de dama de honor de múltiples vías perfectos de In One Clothing
Leer Más

Aprende a moverte con tu vestido de novia antes del gran día
Leer Más

Emojis de propuesta: 12 emojis que representan a la perfección la historia de su propuesta
Leer Más

La colección Modern Vintage de Alfred Angelo
Leer Más

Mr & Mrs Quiz: Preguntas de Mr y Mrs para poner a prueba a los novios
Leer Más

Un tema de boda caprichoso Alicia en el país de las maravillas
Leer Más

¡Hemos encontrado el vestido de novia de Perrie Edwards!
Leer Más

¿Qué hace una dama de honor en jefe?
Leer Más