5 de los peores errores en los discursos de boda que debe evitar el día de su boda
Ex en la lista de invitados. Contando calorías el día de tu boda. El ciervo lo hace. Algunas cosas son claramente un no-no, y sin embargo, muchos discursos de bodas han sido arruinados por personas que no conocen los grandes errores del discurso. Asegúrese de dar un gran discurso evitando a estos chicos malos, como lo dijeron los expertos en habla, Speechy…

Agradeciendo a mucha gente
El invitado promedio gasta € 640 en una boda. Lo último que quieren hacer es escucharte agradeciendo a una larga lista de personas pero no a ellas. Lo que merecen es un discurso emotivo e ingenioso que les recuerde por qué han gastado € 50 en una porción de pastel para la pareja más increíble de la historia.
Sí, gracias a ambos padres, a su padrino / a y a cualquier abuelo mayor que haya hecho un esfuerzo especial para lograrlo. Sin embargo, no dejes que los libros de etiqueta te convenzan de que debes agradecer al ministro, a los proveedores de catering oa cualquier otra persona que esté fuera de servicio. En su lugar, escríbeles tarjetas de agradecimiento increíbles.

El tamaño importa cuando se trata de la torta, el vestido y, dependiendo de eso, el cubículo del baño. También es importante cuando se trata del tamaño de su discurso. La regla es que sea breve; idealmente entre cinco y ocho minutos. Eso es lo suficientemente largo para ser emotivo y divertido, y lo suficientemente corto como para ser poderoso y memorable.
Mala narración
Mucha gente confunde un discurso con una colección de anécdotas aleatorias, pero debería ser una historia con un comienzo, un medio y un final satisfactorio. El objetivo es enganchar a la gente con una premisa convincente desde el principio. Se abre una fórmula fácil con la promesa de revelar todas las cosas sorprendentes que ha aprendido sobre su pareja a lo largo de los años. Esto le permite incluir anécdotas divertidas y sentimentales bajo un mismo banner. Luego puede concluir el discurso con su propia sorpresa, tal vez el hecho de que haya reservado una luna de miel secreta o que tenga un nuevo tatuaje (¿falso?) En su honor.
Mala acústica
No hay excusa para ello, pero es sorprendente la cantidad de buenos discursos que se arruinan por el hecho de que nadie puede escucharlos. Los lugares para bodas son famosos por tener mala acústica, así que asegúrese de tener un micrófono si lo necesita.

Trampas de plantilla
La mitad de todos los discursos podrían tomarse de una boda e insertarse en otra. Empiezan igual, agradecen igual y terminan igual. Los discursos tienen el poder de ser lo más destacado de la boda, pero solo si te resistes a las plantillas y los chistes de Google. En su lugar, vea esto como su oportunidad de inyectar una dosis masiva de personalidad, amor y diversión en el día.
Agitar las cosas. Pídale a su mamá que dé un discurso. Haga un discursoconjunto de Sr. y Sra.En la recepción de la noche. Haz que tu ahijado de 12 añosdé su opinión sobre el amor. Ese tipo de ideas no solo son buenos discursos, sino que crean momentos especiales que recordará en los años venideros.
entradas Relacionadas

Aprende a moverte con tu vestido de novia antes del gran día
Leer Más

Emojis de propuesta: 12 emojis que representan a la perfección la historia de su propuesta
Leer Más

La colección Modern Vintage de Alfred Angelo
Leer Más

Los vestidos de dama de honor de múltiples vías perfectos de In One Clothing
Leer Más

¡Hemos encontrado el vestido de novia de Perrie Edwards!
Leer Más

¿Qué hace una dama de honor en jefe?
Leer Más

15 consejos principales para la planificación de bodas
Leer Más

Beth Ditto de The Gossip se casa en una impresionante ceremonia hawaiana
Leer Más

Cómo hacer que tu vestido de novia sea aún más ‘tú’
Leer Más

Extensiones de cabello para el día de su boda: todo lo que necesita saber
Leer Más

Mr & Mrs Quiz: Preguntas de Mr y Mrs para poner a prueba a los novios
Leer Más

Un tema de boda caprichoso Alicia en el país de las maravillas
Leer Más