¡No dejes que los nervios del día de la boda te dominen! La presión de querer que las cosas estén bien puede producir mucha ansiedad, así que aquí Helen Cobbytiene algunas sugerencias sobre cómo reducir estos sentimientos (naturales) y aprovechar al máximo su día …
Piensa positivo
En lugar de leer las reacciones de los demás a sus ideas y preparativos para la boda, pruebe la última técnica de pensamiento positivo y asuma apoyo. Todos quieren que pases un hermoso día, así que recuerda que todos están trabajando para lograr el mismo objetivo.
Esto aliviará la presión de los demás y de usted mismo. También creará más tiempo para que usted y sus ayudantes de boda se concentren en sus fabulosos planes. Recuerde, una actitud de ‘puedo hacerlo’ es contagiosa, por lo que pensar y actuar de manera positiva hará que quienes lo rodean estén más dispuestos a ayudar a resolver cualquier problema de planificación y hacer realidad el día de sus sueños.
Ser uno mismo
Recuerde que la boda se trata de USTED (¡y de su novio!). Si te sientes nervioso por ser el centro de atención, intenta pensar en tu ‘actuación’ del día como una charla amistosa; después de todo, ¡estás entre familiares y amigos!
Trate de hablar con un invitado a la vezy asegúrese de mantener mucho contacto visual. De esta forma conectarás con tus amigos, serás tú mismo y aprovecharás cada delicioso momento.<
Sigue comunicándote
Hágale saber a la gente lo nervioso que se siente antes del gran día. Aunque es probable que los amigos y la familia adivinen que se siente ansioso, no siempre podrán leer su mente y saber exactamente qué le está molestando.
Entonces, al expresar cómo se siente, todos pueden brindarle la cantidad adecuada de apoyo. Lo más importante, ¡ríase de ello! Te estás preparando para una ocasión trascendental, pero no dejes que se vuelva demasiado seria: ¡ante todo, debe ser divertido!
Wedding Ideasfunciona mucho con Bridal Coach Michele Paradise. Michele, una exmodelo, está llena de sugerencias y consejos útiles para un gran día sin estrés. Aquí ella habla con Pippa de Wedding Ideassobre caminar con confianza, tratar con familiares antes del gran día y más …
Ir a tu ritmo
No puede estar en movimiento organizando su boda todo el tiempo. Programe descansos con amigos y familiares y asegúrese de soltarse el cabello. Sugiera ir a dar paseos refrescantes con amigos o incluso a su piscina local.
Hacer ejercicio y mantenerse activo es, con mucho, una de las mejores formas de relajarse y sentirse bien consigo mismo. También es más divertido y más fácil mantener el ritmo si vas con otros. Otra opción es tomar un viaje a su café favorito o ir a ver una película en el cine antes de convertirse en un Sr. y Sra. De esta forma, volverás con energía a los preparativos de tu boda y también te ayudará a controlar la intensidad de la planificación.
No te preocupes por las cosas pequeñas
Trate de no preocuparse por los detalles el día de la boda. Definitivamente no te preocupes por las cosas pequeñas. Con toda su planificación y preparación, su gran día sin duda será hermoso.
Algunas ‘sorpresas’ aquí y allápueden incluso aumentar la diversión. Deja que los sentimientos de celebración te inunden. Siempre tenga en cuenta el panorama general. ¡Esto le ayudará a tomar el control de cómo se siente y disfrutar de su boda!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información