Los discursos pueden ser tradicionales, pero no son para todos. Estamos aquí para ayudarlo a planificar la boda de sus sueños, con discursos o sin discursos, entonces, ¿qué puede hacer si no quiere dar uno?
Los tradicionalistas acérrimos esperarán una serie de discursos después del desayuno de la boda, pero no dejes que eso te impida cambiar las cosas. Es tu día, así que tienes todo el derecho a hacerlo a tu manera. Si no le gusta dar un discurso o uno de los oradores tradicionales no lo haría, ¿por qué dejar que los nervios y el estrés arruinen las celebraciones?
Aquí hay cuatro cosas que puede hacer si usted o un miembro de su grupo nupcial no quiere dar un discurso.
LOS DOBLES
No somos de los que pasan la pelota, pero … si tienes un amigo dispuesto que es más un orador público, ¿por qué no preguntarle si le importaría hablar? Podría ser en su nombre o en un discurso completamente propio, lo que prefiera. Para los tradicionalistas, esto mantendrá sus discursos completos incluso si la gente convencional no los pronuncia.

¿NO TIENES LA CÁMARA?
Si lo que más le preocupa es el elemento “aquí y ahora” de dar un discurso, ¿por qué no pregrabar su discurso? Creemos que los mejores discursos equilibran historias reflexivas y anécdotasque has planeado con anticipación con un toque de improvisación en el día para inyectar las intensas emociones que sin duda sentirás.
Sin embargo, no se preocupe, ¡porque tenemos la solución para que esto suceda también para los discursos pregrabados! Una vez que haya conectado el proyector y haya escuchado el discurso, simplemente haga un brindis con algunas palabras en el momento (¡románticas!) Para su nuevo cónyuge. ¿Lo mejor de ambos mundos? ¡Nosotros creemos que sí!
Y para ver cómo un padrino combinó gloriosamente un discurso filmado y en vivo, simplemente haga clic aquíy prepárese para reír hasta que sus lados duelan (¡en serio!).

CARTAS DE AMOR
Este está inspirado en uno de nuestros novios destacados. No es un fanático de hablar frente a una gran audiencia, este novio puso la pluma sobre el papel antes de su gran día para asegurarse de decir todo lo que era importante para él. Luego, la pareja imprimió maravillosamente el discurso e incluyó una copia con cada lugar. Cuando llegó el momento de los discursos, se pidió a los invitados que leyeran su copia.
Tenga la seguridad de que a esto no le faltará la emoción de un discurso en vivo; tenemos la buena autoridad de esta pareja de que una vez que el sonido de las páginas al pasar las páginas cesó, las sonrisas y las lágrimas fluyeron libremente. También puede mezclar y combinar este enfoque con un discurso regular usando impresiones, rotafolios u otras ayudas visualespara distraer la atención de usted.

Levanta una copa
Para un enfoque más relajado, ¿por qué no deshacerse de uno o más discursos y considerar una alternativa en sulugar? Simplemente levante una copa de su bebida elegida, brinde por el día, por su amor, el uno por el otro, y creará un efecto tan reconfortante como lo haría la contraparte tradicional, sin el estrés, la formalidad o el alboroto.
¿Tendrás los discursos tradicionales o lo harás de manera diferente? Sea cual sea el lado del debate del discurso en el que se siente, ¡comparta sus ideas a continuación!
entradas Relacionadas

¡Cómo ser la mejor dama de honor de todos los tiempos!
Leer Más

12 formas de crear un tema de boda para una fiesta en el jardín para tu gran día
Leer Más

5 videos musicales de bodas definitivos de Marryokes
Leer Más

Álbumes de videos de bodas: ¡la mejor manera de recordar su día especial!
Leer Más

Cómo elegir colores que se adapten al tono de piel de tu dama de honor
Leer Más

El significado oculto detrás de las flores de tu boda
Leer Más

¿Estás planeando una boda rápida?
Leer Más

10 cosas que suceden cuando te conviertes en una futura novia
Leer Más

50 mejores vestidos de novia para 2020 – Parte 1 – ¡Enamórate del encaje!
Leer Más

Elegir los zapatos de boda adecuados para complementar tu vestido
Leer Más

Los 10 mejores consejos para comprar un vestido de novia para el verano
Leer Más

Aprende a moverte con tu vestido de novia antes del gran día
Leer Más