¿Se va a casar tu mejor amiga o te preguntas qué estará pensando tu mejor amiga cuando le dices que te casarás? Pues ahora puedes averiguarlo…
Cuando ella habla de su propuesta y la forma en que lo conoció, ¿te crees que les dirá cómo se les ayudó a montar? (Bueno, estabas allí cuando sucedió…). ¿Cómo la ayudaste a responderle el mensaje de texto y la salvaste de enviar las respuestas vergonzosas que había redactado preguntando si estaban bien? (No lo estaban.) Eres un cupido en esta situación.
Bien, en serio ahora, ¿dónde está ella? Sientes que apenas has tenido noticias de ella durante días, y mucho menos verla. Cuando te ha enviado un mensaje de texto, es solo un mensaje corto y tarda horas en responder, y está ‘demasiado ocupada’ para cualquier plan improvisado como siempre solías tener. ¿Tienes que pedirle que me reserve una copa de vino ahora? ¡¿Qué le está haciendo esta boda ?!

Realización
¿Es posible que te pongas un poco celoso por la cantidad de tiempo que pasa con él? Pero, de nuevo, se van a casar. “Oh Dios”, piensas, “así va a ser; así será su vida matrimonial ”. Mirando el espacio vacío en tu sofá donde solía sentarse tu mejor amigo, empiezas a pensar y te preguntas qué hacer con todo este tiempo ‘yo’ que tienes ahora. Luego viene la seria consideración de unirse a todos los sitios web y aplicaciones de citas que pueda si está soltero, o pensar en formas en las que puede insinuar a su novio para que proponga … como, lo antes posible. ¿Boda conjunta, tal vez?
¡Ella está de vuelta!
Se acabó el pánico. Ella te envió un mensaje de texto diciendo que necesita un cóctel o dos para salvarla de la lista de tareas pendientes de su boda. Ahora lo entiendes, ella ha estado ocupada. Eso significa que su amistad no corre peligro alguno. * Danza de celebración *. Aquí es donde debes asegurarte de tenerla de regreso, porque definitivamente no quieres otra mejor amiga estresada / invisible. Cuando finalmente se reúnan, incluso si en realidad solo han pasado dos días desde la última vez, no solo podrá ponerse al día con todos los chismes que se perdió, sino que también podrá resolver las cosas en las que puede ayudar. la boda y, lo que es más importante, las cosas que pueden hacer juntos. ¡Sí, días de chicas!

Modo asistente personal
Tan pronto como te diga que puedes ayudar, estás en una misión. Casi como si fuera su propia boda, buscará en Internet adornos de ganga, vestidos de dama de honor y paquetes de luna de miel y le enviará los enlaces … o los guardará en sus Favoritos para cuando finalmente llegue a su boda. Cuando se trata de esas actividades femeninas, desde la despedida de soltera hasta encontrarle ese vestido de ensueño tan importante, no habrá que meterse contigo. Serás como su asistente personal o su guardaespaldas para asegurarte de que todo funcione sin problemas. ¡Incluso usas la excusa de ‘ella se va a casar’más que ella! Después de todo, es la boda de tu mejor amiga; es tan importante para ti como para ella.
Tercera rueda
Con todo el asunto de no querer irse nunca de su lado, para compensar cuando es menos aceptable (también conocido como en su luna de miel), es inevitable que tengas que hacer una tercera rueda, o citas dobles, o simplemente quinta rueda con su pareja de amigos. De cualquier manera, estás feliz de hacerlo porque el chico con el que se casa es genial. Siendo realistas, ¿ se casaría con alguien que no lo fuera? No es la respuesta a esa pregunta.

Emoción extrema
Como si aún no estuvieras lo suficientemente emocionado con todos los planes de boda en los que siempre estás completamente actualizado, la invitación llega a través de tu buzón. Es justo decir que esto envía su entusiasmo por las nubes. No puedes creer que realmente esté sucediendo. Este va a ser el mejor día de todos. Y lo que es genial es que tu vestido de dama de honor está bastante bien, incluso has visto zapatos que combinan perfectamente en la oferta.
Estrés mutuo
¡Se acerca el día y te sientes tan estresado como ella! La sensación de estar nervioso pero emocionado pero de mucho por hacer es compartida entre ustedes. ¿Por qué? Porque eso es lo que pasa con los mejores amigos: ¡una extraña fuerza simultánea entre ustedes, duh! Bueno, en realidad no, estás sintiendo la presión porque cuanto más se acerca el día, más te obliga a hacer y más mensajes de texto te envía estresados. Pero eso es casi lo mismo, ¿no?

¡Día de la boda!
¡El día está oficialmente aquí! Te aseguraste de empacar tu rímel resistente al agua porque es posible que solo haya algunas lágrimas. Al pasar de asistente personal de planificación de bodas a fotógrafo de bodas personal ese día, el álbum de fotos de su teléfono se está llenando con su mejor amiga en su atuendo nupcial y selfies de usted y ella; ya está pensando en qué filtro usar para cuando ‘ Puedes subirlo a Instagram. Vuelven los pensamientos desesperados de unirse a Tinder o rodear los anillos de compromiso en las revistas para que su novio los vea en la casa: ¡se ve tan hermosa y feliz!
Tristeza de luna de miel
Entonces aparece la tristeza posterior a la boda y la luna de miel, pero para ti, no para ella. Regresaste a la comodidad de tu propio sofá, sin la boda de tu mejor amigo que planear (por ahora) y una tina de Ben y Jerry en tu mano. ¡Te encuentras esperando en Facebook e Instagram cualquier señal de estado de luna de miel o foto para que puedas darle Me gusta de inmediato! Mientras se lleva una cucharada de helado a la boca, se pregunta “¿Volveré a verla?”.

Amigos para siempre
¡Por supuesto que lo harás! Tan pronto como se baja del avión, te envía un mensaje de texto para organizar una reunión importante. ¡Los cócteles están en orden! ¿Qué tan tonto fuiste al pensar que un chico se interpondría en el camino de ustedes dos? Incluso si ahora es su marido. Puedes lidiar con eso. Son 4evs de BFF; incluso compró pulseras a juego de vacaciones para demostrarlo …
Está bien, entonces esto puede ser un poco exagerado (¡o tal vez no lo es!), Pero las chicas con mejores amigas que se casan no pueden negar que este tipo de pensamientos se les ha pasado por la cabeza. Y Ben y Jerry definitivamente habrían sido parte de eso.

¿Me gusta esto? Entonces te encantarán 8 señales de que tu dama de honor es tu mejor amiga.
entradas Relacionadas

¿Odias la idea de pasar años planeando tu gran día? Si quieres una boda rápida, toma nota. El período de ...
Leer Más
Tu vestido de novia es un vestido como ningún otro. Probablemente será más grande, más pesado y más ajustado que ...
Leer Más
Un emoji vale más que mil palabras, y estos emojis te ahorran la molestia de contar la larga y complicada ...
Leer Más
Sus estilos que favorecen la figura, los detalles de ensueño y los precios asequibles los han convertido en los favoritos ...
Leer Más
Como novia, quieres encontrar un hermoso vestido que se adapte y favorezca a todas tus damas de honor. Quieres una ...
Leer Más
Asegúrese de que su día especial transcurra sin problemas con nuestros consejos infalibles. Desde lugares hasta la lista de invitados, ...
Leer Más
La cantante líder de The Gossip, Beth Ditto, se casó con su novia Kristin Ogata en una hermosa ceremonia en ...
Leer Más
Has encontrado el vestido de novia de tus sueños, casi. Pero necesita ese pequeño extra. Aquí hay seis formas sin ...
Leer Más
¿Estás pensando en probar extensiones de cabello para el día de tu boda? Desde los diferentes tipos hasta los consejos ...
Leer Más
Ninguna despedida de soltera está completa sin el icónico concurso Mr and Mrs. Aquí, te traemos todas las preguntas del ...
Leer Más
Un Alicia en el país de las maravillas es un tema encantador y puede funcionar en muchos lugares, puedes tener ...
Leer Más
Entonces, con la noticia de que Perrie Edwards de Little Mix y Zayn Malik de One Direction planean pagar alrededor ...
Leer Más