Desde canapés y cócteles creativos hasta catering vegano y furgonetas de comida callejera, estas son las principales tendencias de comida para bodas para 2020 que verás en los desayunos de bodas en todas partes …
Tendencias gastronómicas para bodas para 2020
Cuando se trata de planificar una boda, atender a todos sus invitados, y todos sus diferentes requisitos dietéticos, puede convertirse en una de las partes más costosas y complicadas de organizar su gran día.
Pero si está cansado del clásico desayuno de bodas de tres platos, ¿por qué no actualiza su menú del gran día? Aquí, hablamos con expertos en catering de todo el Reino Unido para conocer sus conocimientos sobre lo que nos espera para las tendencias de alimentos para bodas en 2020.
“¡No hay nada mejor que ver a los invitados cavar y hablar sobre las delicias que tienen ante ellos mientras lo hacen!” dice Toria Smith, fundadora de Grape & Fig.

Elija cualquier cosa, desde quesos especiales, embutidos y antipasti hasta salsas, pan, galletas saladas y chutney, frutos secos y nueces; las posibilidades son infinitas.
Y para un impacto duradero, manténgalo colorido: “El pastoreo debe ser diferente a los buffets beige que estamos tan acostumbrados a ver; las mesas más impresionantes deben estar muy cargadas y adornadas con accesorios y follaje o flores”, dice Tori.
Roya Nathwani de Top Hat Cateringestá de acuerdo: “Las mesas de pastoreo están diseñadas para alentar a los invitados a regresar por más, y la abundancia de comida en exhibición siempre crea un tema de conversación, ¡así que sea creativo!”
Postres Extravagantes
¿Quieres darle un giro a tu exhibición de postres? “Una estación de Sgroppino es una excelente manera de hacerlo”, dice Joanna Mood de Zafferano. “Este concepto veneciano combina un cóctel y un postre: predecimos que el tiramisus de martini espresso será enorme en 2020”.

Trate a los invitados más pequeños con lindos batidos con rosquillas enrolladas en pajitas de papel, o cree su propio “jardín” con capas comestibles. Las tendencias de comida para bodas de 2020 también ofrecen la posibilidad de experimentar con bocados salados, incluidos conos de taco rellenos y arancini o piruletas de buñuelo de cordero. ¡Enloquecer!
Bebidas a Medida
Cuando se trata de bebidas para el gran día, el apetito por la ginebra no va a ninguna parte con el aumento de las estaciones de G & T para construir su propio G & T y los bares de cócteles para servirte usted mismo. “Estos le dan la oportunidad de ofrecer una variedad de mezcladores y alternativas básicas de ‘hielo y una rebanada’: pomelo rosa, canela en rama e incluso granos de pimienta”, dice Roya Nathwani.

Orange también está listo para causar sensación, predice James Shelbourne, cofundador de la destilería de ginebra Silent Pool. “A principios de este año vimos un aumento en las ginebras de colores, con el rosa impulsando la carga. El año que viene, sin embargo, las marcas se alejarán de los aromas endulzados artificialmente, y veremos un aumento en lo rico y decadente; aquí es donde la naranja cobrará vida “.
En cuanto al brindis del gran día, el champán ya no es de rigor, dice Dominique Douglas, planificadora de bodas de Stylish Events. Cava, prosecco y crémant se han convertido en opciones más favorables (y asequibles). “El cava tiene un sabor más seco, por lo que es ideal como aperitivo, tostado o maridaje”, añade.
Alimentos de tazón
Habiendo experimentado un resurgimiento (gracias a las nupcias de Harry y Meghan en 2020), la comida de tazón ahora significa platos más livianos y saludables, como tazones de sushi y burritos, que aparecen como una de las principales tendencias de alimentos para bodas en 2020.
Eliza Caminada de The Social Pantrysugiere que su aumento de popularidad, además de su estatus de menú de bodas reales, se debe a la flexibilidad: “La gente siempre quiere probar algo diferente, y con tantas necesidades dietéticas que satisfacer, este estilo de comer permite a los invitados elegir lo que les funciona “.

“Además, a medida que más parejas buscan minimizar el desperdicio, permitir que los invitados elijan ayudará con esto”. Las opciones varían desde poké hawaiano hasta fideos y falafel, pero no tenga miedo de ofrecer opciones más sustanciosas; los carnívoros se volverán locos por los tazones de carne con chile y coreano.
Comida de boda de la granja a la mesa
La comida de la granja a la mesa se trata de aprovechar al máximo el medio ambiente que lo rodea, ya sea cultivando sus propios ingredientes, buscando proveedores locales o obteniendo productos de granjas cercanas.

Y según Eliza, esta tendencia de comida para bodas ya ha llegado a 2020 parejas. “Tenemos tres bodas el próximo año que están usando sus propios productos de cosecha propia, como huevos, lácteos y verduras, que incorporaremos a nuestros menús. Simplemente agrega un toque aún más personal ”, dice ella.
Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es la estacionalidad, por lo que si su corazón está decidido a servir platos a base de calabaza y calabacín, una boda de otoño es su mejor opción.
Comida vegana para bodas
El veganismo definitivamente está a la altura cuando se trata de tendencias de comida para bodas, y a medida que se vuelve cada vez más popular, es probable que lo veas aparecer mucho más en 2020.
Si ya sigue una dieta vegana, debe tener una buena idea de qué evitar, pero si es algo bastante nuevo para usted, las cosas a tener en cuenta son la carne y las aves, el pescado y el marisco, los lácteos, los huevos y los productos apícolas. incluyendo miel, polen de abeja y jalea real.
Lea nuestra guía para planificar una boda vegana.
Cócteles de bienvenida para bodas
Sáltate el Buck’s Fizz y olvídate del Prosecco: este año, todos beberemos cócteles lujosos como nuestra bebida de bienvenida preferida. Cócteles de aspecto elegante con una mezcla indulgente de licores y sabores se están apoderando del espacio de bebidas con el objetivo de atraer a los invitados al ingresar a la recepción.
Comida de boda tarde en la noche
A medida que más parejas optan por extender sus celebraciones por un período de dos o incluso tres días, las bodas duran mucho más. Esto significa que sus invitados deben alimentarse y beberse durante todo el día, tanto de día como de noche.
Los alimentos reconfortantes son ideales para los bocadillos nocturnos: piense en hamburguesas, pescado y papas fritas, bocadillos con queso y deslizadores. Agregue una mezcla de dulces para equilibrar los sabrosos bocados y mantener altos los niveles de energía.
LEE MAS
entradas Relacionadas

¡Cómo ser la mejor dama de honor de todos los tiempos!
Leer Más

12 formas de crear un tema de boda para una fiesta en el jardín para tu gran día
Leer Más

5 videos musicales de bodas definitivos de Marryokes
Leer Más

Álbumes de videos de bodas: ¡la mejor manera de recordar su día especial!
Leer Más

Cómo elegir colores que se adapten al tono de piel de tu dama de honor
Leer Más

El significado oculto detrás de las flores de tu boda
Leer Más

¿Estás planeando una boda rápida?
Leer Más

10 cosas que suceden cuando te conviertes en una futura novia
Leer Más

50 mejores vestidos de novia para 2020 – Parte 1 – ¡Enamórate del encaje!
Leer Más

Elegir los zapatos de boda adecuados para complementar tu vestido
Leer Más

Los 10 mejores consejos para comprar un vestido de novia para el verano
Leer Más

Aprende a moverte con tu vestido de novia antes del gran día
Leer Más