No necesitas sentir esa sensación de hundimiento, el pánico frío justo antes de que estés a punto de levantarte y enfrentarte a una gran multitud. Hablamos con el experto en discursos de bodas William Hagerup sobre cómo calmar esos nervios …
Ya sea que sea el padrino, el padre de la novia o el novio, cuando se trata de ponerse de pie y hablar en una habitación llena de gente, puede tener la sensación de ‘¿es esto lo suficientemente bueno?’ Una encuesta en los EE. UU. Encontró que más personas tenían miedo de dar un discurso público que de morir. Entonces, si eso es cierto, en cualquier funeral, ¡más personas preferirían estar en el ataúd en lugar de dar el elogio! Si bien eso puede sonar extremo, William Hagerup sabe muy bien lo difícil que puede ser ponerse de pie y cumplir. Habiendo estudiado redacción y presentación de discursos, ha sido mentor y ayudado a muchas personas a superar sus propios discursos.
“ No se puede exagerar la importancia de la práctica”, dice William. ” Una cosa es escribir el discurso, ¡pero otra es pronunciarlo bien!” el explica. ” Una vez que se ha escrito, debe aprender a entregarlo“. William explica que para algunas personas, como los políticos o los empresarios de empresas de alto perfil, pronunciar discursos es simplemente una parte del trabajo diario, pero para la mayoría de las personas obviamente no lo es.
“ Es difícil estar preparado para un acto tan inusual como pararse frente a una multitud de personas, todos con su mejor atuendo y llenos de anticipación, y confiar en no decepcionar, o peor…” William sonríe. ¿Tiene en mente alguna ocasión particular? “ Oh, he visto algunas entregas espantosas. Lo peor es que a menudo el discurso en sí fue bueno, bien escrito, pero mal pronunciado. Palabras apagadas, voz demasiado baja, sin contacto visual, lectura de la hoja. Estos son los errores básicos que cometemos como aficionados, y con solo un poco de orientación, puede deshacerse de ellos y dar su discurso como un profesional“. William promete.
William ha comenzado recientemente a asesorar y entrenar a personas para los discursos de bodas. “ Cuando descubra que ha llegado la ocasión, es posible que no tenga o tenga muy poca idea de lo que se necesita para pronunciar un buen discurso de boda”, dice William. “ Recibir un poco de entrenamiento, o un proceso de tutoría más completo, puede permitirle aprender las técnicas básicas que le asegurarán que no decepcionará o que hará que la madre de la novia se sonroje.. ” Uso del humor, bromas suaves, evitar material ofensivo, usar un lenguaje corporal abierto, aprender los puntos principales de antemano: estos son algunos de los puntos que defiende William. Con un entrenamiento mínimo, alguien que nunca se ha presentado ante una audiencia, o solo muy ocasionalmente, puede levantarse con confianza y pronunciar un discurso que será un deleite para la audiencia y el orgullo tanto del orador como de los presentadores.
Los mejores consejos de William
1en calor con los comentarios de autodesprecio – pero evita meta-comentarios
2aprender un par de chistes – éstos deben dispersarse juiciosamente lo largo de
3construir su discurso en torno a una anécdota divertida o conmovedora, y hacen que uno principales punto
4Evita imágenes – a menos que sea absolutamente necesario!
5Haga un comentario serio hacia el final del discurso
6Termine con una broma y, por supuesto, un brindis
7 ¡Practique, practique, practique! Intenta que alguien te escuche y te dé su opinión
Quieres saber más? Envíecorreo electrónico ao llame al 07508 854064 para obtener más información sobre el discurso.orador @ yahoo.co.uk
entradas Relacionadas

¿Estás planeando una boda rápida?
Leer Más

10 cosas que suceden cuando te conviertes en una futura novia
Leer Más

50 mejores vestidos de novia para 2020 – Parte 1 – ¡Enamórate del encaje!
Leer Más

Elegir los zapatos de boda adecuados para complementar tu vestido
Leer Más

Los 10 mejores consejos para comprar un vestido de novia para el verano
Leer Más

Aprende a moverte con tu vestido de novia antes del gran día
Leer Más

Emojis de propuesta: 12 emojis que representan a la perfección la historia de su propuesta
Leer Más

La colección Modern Vintage de Alfred Angelo
Leer Más

Los vestidos de dama de honor de múltiples vías perfectos de In One Clothing
Leer Más

¡Hemos encontrado el vestido de novia de Perrie Edwards!
Leer Más

¿Qué hace una dama de honor en jefe?
Leer Más

15 consejos principales para la planificación de bodas
Leer Más