
Las bodas de destino pueden ser totalmente de ensueño. Desde casarse descalzo en la arena hasta celebrar su ceremonia en alguna ciudad europea lejana, hay muchas opciones para elegir. Pero antes de finalizar esos planes de viaje, debe considerar algunas de las diferencias (tanto buenas como malas) que conlleva tener una boda de destino.
Hágase estas preguntas para decidir si una boda de destino es la mejor opción para usted.
¿De dónde sois tú y tu pareja?
Las bodas de destino son ideales para parejas que son de dos partes completamente diferentes del país y que ahora residen en un tercer lugar. Reunir a todos los más cercanos y queridos en un “territorio neutral” hará que el evento sea más relajado para todos.
¿Estás bien dejándote ir?
Si se va a casar en un lugar lejano, es posible que no pueda controlar cada pequeño detalle, y es posible que ni siquiera se encuentre con sus proveedores cara a cara hasta el día de su boda. Asegúrese de sentirse cómodo poniendo su fe (¡y su boda!) En manos de otros antes de seguir adelante.
¿Estás de acuerdo con que las personas importantes en tu vida no puedan asistir?
Es posible que haya varias personas en su vida que no puedan asistir a una boda de destino: parientes ancianos o enfermos, personas con niños pequeños y personas con horarios de trabajo ocupados. Si desea tener una boda pequeña e íntima, esa puede ser una característica positiva de una boda de destino.
¿Tus VIP lo entenderán?
Es posible que sus padres y otros parientes y amigos no estén acostumbrados a la idea de una boda de destino, por lo que es posible que deba explicar un poco (o muchas). Si su familia está relativamente relajada con la idea y puede gastar el dinero para viajar, esto no debería ser un problema.
¿Tiene un presupuesto limitado?
Debido a que las bodas de destino tienden a ser más pequeñas y se celebran en entornos hermosos que requieren poca decoración adicional, a menudo son menos costosas que las bodas en la ciudad natal. Por supuesto, tendrá que tener en cuenta los costos de viaje, así que asegúrese de presupuestar con prudencia. Si todavía le preocupa el presupuesto, elija un resort con paquetes de bodas con todo incluido, que también pueden ayudarlo a ahorrar un paquete.
entradas Relacionadas

10 increíbles vestidos de novia de Las Vegas
Leer Más

6 ventajas de tener una boda de destino
Leer Más

5 pasos para planificar la mejor boda de destino
Leer Más

La verdad sobre la planificación de una boda de destino
Leer Más