Foto: Fotografía de bodas de Allison Jeffers
La planificación de la boda puede tener momentos estresantes , pero se supone que la experiencia en general es divertida, no estresante .
Descansos
Es muy fácil pensar en toda su boda. Los. Hora. Pero es importante recordar todas las otras cosas maravillosas de tu vida, además de este día. Así que no dejes que la planificación de la boda consuma tu existencia . Trate de limitar las actividades de planificación de su boda para seleccionar momentos durante la semana y asegúrese de tomar descansos (¡es decir, no hablar ni pensar en la boda!) Siempre que sea posible.
Hable sobre ello
A veces, desahogarse con un familiar o amigo (¡ o una comunidad en línea de parejas comprometidas!) puede ser realmente útil cuando se trata de aliviar el estrés. Mantener los sentimientos de ansiedad reprimidos puede empeorar las cosas, así que cuando las cosas se pongan estresantes, no tema hablar con sus seres queridos, ellos están aquí para ayudar.
Aprenda una nueva habilidad
Tomar una clase y aprender una nueva habilidad (¡cocinar, yoga, pintar, bailar o algo completamente diferente!) Lo obliga a concentrar toda su atención en el proyecto en cuestión en lugar de en todas las tareas relacionadas con la boda que usted todavía tengo que completar.
Ejercicio
Hacer ejercicio es beneficioso por una variedad de razones, pero puede ser útil para aliviar el estrés. Busque un compañero de entrenamiento, ya sea su futuro cónyuge, un amigo o un pariente, y trate de mantenerse activo con regularidad, ya sea para ir al gimnasio, una clase de ciclismo o yoga, correr, caminar o practicar un deporte.
Manténgase organizado
Estar desorganizado puede ser una fuente importante de estrés. El uso de herramientas en línea como listas de verificación, herramientas de presupuesto y listas de invitados puede ayudar a garantizar que usted se mantenga en el camino correcto y que todos los detalles importantes de su boda estén en un solo lugar y sean fácilmente accesibles y compartibles.
Salir de la ciudad
Una escapada rápida de fin de semana puede hacer maravillas con sus niveles de estrés. Ya sea que visite a familiares o amigos, se hospede en un hotel o posada cercano o se tome unas vacaciones completas, salir de la ciudad puede ayudarlo a usted y a su futuro cónyuge a reconectarse y a tomar un descanso de la locura de la planificación de bodas.
Delegar
Si tiene familiares o amigos que quieran participar en la planificación de su boda, ¡déjelos! Al asignar tareas (armar bolsas de bienvenida o llenar sobres, por ejemplo) a seres queridos de confianza, se libera de algunas responsabilidades para no sentirse completamente abrumado.
Elija el equipo de proveedores adecuado
Cuando se trata de seleccionar los proveedores de su boda, es importante elegir profesionales que realmente le gusten y en los que confíe: personas que tengan un interés real en crear el día de sus sueños. De esa manera, podrá relajarse y dejar que los profesionales hagan su trabajo sin sentir la necesidad de microgestionar o preocuparse.
Contrate a un organizador de bodas
Incluso si se encuentra en la mitad (o más adelante) del proceso de planificación de su boda, aún puede contratar a un organizador de bodas o un coordinador del día del día para ayudar a hacer su vida más fácil. Los planificadores lo ayudarán a mantenerse organizado, crear un plan y un cronograma para el día de la boda, y asumir muchas tareas que, en última instancia, podrían volverse muy estresantes. Y un planificador estará allí el día de su boda para asegurarse de que todo funcione sin problemas y de que realmente pueda disfrutar de su gran día.
Recuerda el “por qué”
Si las cosas comienzan a ponerse realmente estresantes, tómese un momento para pensar en la razón por la que está planeando su boda para empezar: ha encontrado a la persona que ama y con la que desea pasar el resto de su vida. Centrarse en el panorama general lo ayudará a sortear cualquier bache del camino con una sonrisa y una actitud relajada.
entradas Relacionadas

7 cosas con las que no debes exagerar en tu boda
Leer Más

5 señales de que su pareja no está ayudando lo suficiente a planificar la boda
Leer Más

The Engagement Edit: Preguntas y respuestas con Hunter Schleicher
Leer Más

Una guía para bodas en CT y casarse en Hartford
Leer Más

5 formas de hacer de tu perro la estrella de tu boda
Leer Más

20 trucos para el día de la boda que toda pareja debe saber
Leer Más

20 momentos de planificación de bodas de una novia real tipo A
Leer Más

¿Cuál es su coeficiente intelectual de la jerga de bodas?
Leer Más

Cómo las parejas reales manejaron el estrés de la planificación de bodas
Leer Más

¿Es una boda de viernes o domingo adecuada para usted?
Leer Más

Cómo prepararse para la fiesta toda la noche en su boda
Leer Más

7 cosas de las que no debe preocuparse el día de su boda
Leer Más