Foto: Fotografía de Benjamin Garrett
¡Hola a todos! Soy Kari Kriewald, bloguera de moda y belleza en Sofisticado Whimsy . Hoy comparto cinco cosas que experimenté el día de mi boda para las que ninguna novia sabría prepararse. ¡Sigue leyendo para obtener una primicia sobre lo que debe esperar la novia desprevenida!
Ha planeado su día mágico; todo, desde los programas hasta los obsequios de la fiesta, abarca su visión y su toque personal y el de su pareja. Te has imaginado todo de principio a fin un centenar de veces y no te has equivocado. Es uno de los mejores días de tu vida y quieres que todo salga a la perfección. No es mucho pedir, ¿verdad? No, en absoluto.
Pero entre los nervios, la emoción y la anticipación, aquí hay cinco cosas que probablemente no sabías que sucederían el día de tu boda.
1. No importa cuánto tiempo dediques a prepararte, nunca es suficiente.
Ya sea que programes tu cabello y maquillaje para que duren cuatro horas, cinco horas o más, nunca parece lo suficientemente largo. Los últimos 15 minutos antes de que comience la ceremonia son un caos total, es inevitable. Las emociones están en aumento y la gente luchará para perfeccionar y finalizar su apariencia.
2. Momentos antes de caminar por el pasillo, se pondrá extremadamente nervioso.
No estoy nervioso por casarse con tu otra mitad, pero más porque estás a punto de tomar una decisión que cambiará tu vida frente a tus familiares y amigos más cercanos. Escuchar tu música procesional comenzar y escuchar “All Rise” para ver las cabezas girar y todos los ojos puestos en ti definitivamente puede hacerte sentir de cierta manera. La buena noticia es que los nervios disminuyen rápidamente cuando estás en el altar con tu amor. Definitivamente es un sentimiento para el que no puedes prepararte, pero asegúrate de aprovechar cada segundo.
3. No recordará todo perfectamente.
Probablemente recordará la secuencia de eventos que tuvieron lugar el día de su boda, pero probablemente no los detalles más finos. Por ejemplo, lo más probable es que recuerde a todas las personas con las que habló, pero es posible que no sepa necesariamente lo que se dijo. El día pasará demasiado rápido y algunas partes serán más borrosas que otras.
4. Habrá invitados presentes que quizás ni siquiera veas.
Tanto si quiere creerlo como si no, este es, lamentablemente, cierto. Por supuesto, el número total de invitados que asisten juega un papel muy importante en este. Pero independientemente, ser novia o novio es un trabajo duro y definitivamente requiere una estrategia premeditada para asegurarse de saludar a todos individualmente. Trate de mantener conversaciones breves y haga sus rondas como pareja, en lugar de hacerlo individualmente. Sea amable y educado, pero no lleve la conversación a un extremo en el que sea difícil salir. Tienes mucha gente a la que saludar antes de que termine la noche y eso ya es un tramo.
5. Tu vestido se ensuciará, y está bien.
Gastas cientos o miles de dólares en tu vestido de novia perfecto, por lo que es natural que esperes que permanezca impecable durante toda la noche. Pero entre el “vestido paso a paso” y dar vueltas por la pista de baile, es casi imposible. Llega un momento en la noche en el que tendrás un momento de realización y aceptas que el vestido tendrá fallas cuando te vayas. Pero bueno, para eso es la limpieza en seco y solo debe usarse una vez.
entradas Relacionadas

20 momentos de planificación de bodas de una novia real tipo A
Leer Más

¿Cuál es su coeficiente intelectual de la jerga de bodas?
Leer Más

Cómo las parejas reales manejaron el estrés de la planificación de bodas
Leer Más

¿Es una boda de viernes o domingo adecuada para usted?
Leer Más

Cómo prepararse para la fiesta toda la noche en su boda
Leer Más

7 cosas de las que no debe preocuparse el día de su boda
Leer Más

6 razones por las que debería tener redes sociales en su boda
Leer Más

Pros y contras de un compromiso largo o corto
Leer Más

¿Cuál es su superpoder en la planificación de bodas?
Leer Más

¿En qué época debería casarse?
Leer Más

7 molestas tareas de planificación de bodas para superar lo antes posible
Leer Más

Cómo planificar su boda si su cónyuge está en el ejército
Leer Más