Foto: Fotografía de Rebekah Jackson
La planificación de la boda no es una tarea fácil, especialmente si tiene que hacerlo todo usted mismo. Desde encontrar su florista hasta concretar su lista de invitados , la planificación de la boda debe ser un acto conjunto en el que tanto usted como su futuro cónyuge estén involucrados. ¿Sientes que eres el único que está haciendo todo lo posible cuando se trata de la planificación de la boda ? Simplemente revise estas señales de advertencia y vea si debe sentarse y pedirle a su compañero que participe más. Confíe en nosotros, su boda será mucho más fluida si ambos trabajan juntos.
Aquí hay algunas señales reveladoras de que su pareja no está participando lo suficiente en el proceso de planificación de la boda.
Asiste solo a muchas reuniones de proveedores.
Si está notando que su SO no está haciendo el tiempo o esfuerzo para presentarse a las citas con los proveedores y lo está molestando, entonces debe hablar. Entendemos que todo el mundo tiene horarios ocupados, así que trabaje con su pareja y encuentre un compromiso. Si realmente no pueden asistir al recorrido por el lugar o a la degustación de pasteles , intente chatear por video con ellos durante la visita o llámelos poco después para un resumen. Se sentirá aliviado al saber que a pesar de que no pudieron asistir físicamente a la cita, aún podrán opinar mientras se mantengan informados.
Su futuro cónyuge no ha conocido a su organizador de bodas.
Su planificador de bodas debe hablar con ambos durante el proceso de planificación. Si sabe que su pareja no tiene guardado el correo electrónico o el número de teléfono de su planificador, programe una hora en la que puedan reunirse (preferiblemente en persona) y anote los detalles importantes. Sincronizar su SO con su planificador es una solución fácil para involucrarlos más en las decisiones importantes de la boda.
Dicen “no me importa” cada vez que pides una opinión.
Puede ser un poco molesto si la pareja responde con una respuesta vaga cada vez que le pides su opinión sobre una decisión de planificación de la boda. Incluso si honestamente no les importa qué ropa de cama debes usar para vestir tus mesas de recepción , puede resultar irritante tener que tomar todas las decisiones tú mismo. Intente delimitar qué tareas son más importantes para tener su opinión, por ejemplo, si está de acuerdo con elegir los centros de mesa, pero necesita ayuda para determinar las selecciones de su menú. Luego, establezca un tiempo designado, (como durante la cena) donde puede sentarse y discutir qué tareas necesita más que una simple respuesta de “lo que funcione”.
Sus futuros suegros constantemente le hacen preguntas sobre la boda.
Si notas que los padres de tu pareja te hablan mucho más de lo que hablan con tu futuro cónyuge sobre los detalles de la boda, debes abordarlo. Su pareja es técnicamente responsable de transmitir información importante a los miembros de su familia. Pídales que se comuniquen con sus padres / grupo de boda con regularidad y asegúrese de agregar cualquier detalle de la boda que esté cansado de repetir en el sitio web de su boda .
No conocen la lista de verificación para la planificación de su boda.
Tanto usted como su SO deben saber qué tareas de planificación de bodas han tachado de la lista . Si no tienen idea de si la tabla de asientos está terminada o no, significa que no están al tanto del proceso de planificación de la boda. Intente tener una cita una vez a la semana o dos en la que pueda discutir los detalles de la boda. Esto los mantendrá actualizados con las tareas que están completas y las que aún deben abordarse. También puede trabajar en la delegación de responsabilidades a su pareja, dándole la propiedad sobre ciertas tareas.
entradas Relacionadas

¿A qué década pertenece realmente su boda?
Leer Más

Contratación de un coordinador del día
Leer Más

Fiascos de bodas y cómo los planificadores de bodas los resolvieron
Leer Más

9 factores a considerar antes de planificar una boda en carpa
Leer Más

Consejos de expertos: formas de relajarse durante la planificación de la boda
Leer Más

Las 8 preguntas que debe hacerse al planificar una boda
Leer Más

6 cosas que debes hacer la noche antes de tu boda
Leer Más

“Me casé durante el huracán Joaquín. Fue increíble “.
Leer Más

7 cosas con las que no debes exagerar en tu boda
Leer Más

The Engagement Edit: Preguntas y respuestas con Hunter Schleicher
Leer Más

Una guía para bodas en CT y casarse en Hartford
Leer Más

5 formas de hacer de tu perro la estrella de tu boda
Leer Más