Foto: Sarah Merians Photography & Video Company
Estás a solo un día de decir “Sí, quiero” y con todo el caos de la planificación de la boda completo, es fácil relajarse la noche anterior, ¿verdad? ¡Incorrecto! Con los detalles de último minuto dando vueltas en su mente, a la mayoría le resulta difícil aliviar esos nervios y relajarse.
Es por eso que hemos creado esta lista de imprescindibles para hacer que la noche anterior al día de su boda sea fácil.
Hidratarse
Beba la noche anterior a la boda, es decir, agua para hidratarse de adentro hacia afuera. Evite el alcohol y pida diuréticos naturales como el pepino y la sandía para eliminar las toxinas, desinflar y mejorar el brillo natural del día de su boda.
Suaviza tu piel
El maquillaje de tu boda para el día de la boda probablemente sea más pesado que tu rutina diaria. Trata tu piel y prepárala con una mascarilla para eliminar cualquier resto de suciedad, afinar los poros y, por supuesto, hidratar. Hágalo divertido e invite a su fiesta nupcial a una sesión de fotos tonta. Bonificación si se pone pepinos sobre los ojos.
Mantente organizado
Para eliminar el desorden mental que le impide descansar el día antes de la boda que tanto necesita, prepare su ropa de preparación con anticipación. Considere usar un vestido que sea fácil de poner y quitar sin arruinar su cabello y maquillaje, o una bata para mimos de última hora. Asegúrese de dejar su vestido, accesorios y equipaje de luna de miel en el hotel o lugar también para que no haya problemas por la mañana. El solo hecho de saber que está bien cuidado y listo para funcionar lo ayudará a sentirse libre de preocupaciones.
Desenchufar
Entregue su teléfono a su dama de honor para que pueda filtrar sus llamadas y responder cualquier pregunta importante en su nombre. Evite la computadora también, si hay algún correo electrónico importante en su camino, permita que un miembro de su fiesta nupcial o un padre lo maneje. Demasiada información y estimulación te mantendrá despierto todas las horas de la noche.
Ríete, ámalo
Dicen que la risa es la mejor medicina. Mire una comedia romántica con sus amigas o recuerde los recuerdos juntos para mantener el ánimo y el estrés bajo. ¿Quieres hacer algo especial para tu prometido? Escribe una pequeña nota de amor para una entrega sorpresa el día de. Ver su emoción en el papel hará que ambos se sientan aún más extasiados.
Hora de acostarse
¡No se llama descanso de belleza en vano! Entre arreglarse con el cabello y el maquillaje y viajar de la ceremonia a la recepción, el día de su boda es un evento lleno de energía y de día completo. Asegúrese de establecer una hora para acostarse en la que pueda descansar de calidad para que esté completamente cargado a la mañana siguiente. Hágale saber a su fiesta nupcial con anticipación y cumpla con su horario. Cuando llegue el momento, ¡apaguen las luces!
entradas Relacionadas

¿A qué década pertenece realmente su boda?
Leer Más

Contratación de un coordinador del día
Leer Más

Fiascos de bodas y cómo los planificadores de bodas los resolvieron
Leer Más

9 factores a considerar antes de planificar una boda en carpa
Leer Más

Consejos de expertos: formas de relajarse durante la planificación de la boda
Leer Más

Las 8 preguntas que debe hacerse al planificar una boda
Leer Más

“Me casé durante el huracán Joaquín. Fue increíble “.
Leer Más

7 cosas con las que no debes exagerar en tu boda
Leer Más

5 señales de que su pareja no está ayudando lo suficiente a planificar la boda
Leer Más

The Engagement Edit: Preguntas y respuestas con Hunter Schleicher
Leer Más

Una guía para bodas en CT y casarse en Hartford
Leer Más

5 formas de hacer de tu perro la estrella de tu boda
Leer Más