Foto: Riverland Studios
“No se preocupe por la planificación de la boda, ¡todo viene junto!” Todos hemos escuchado ese consejo de nuestros amigos casados. Es mas facil decirlo que hacerlo. ¿verdad? Con mi boda a tres meses de distancia, me sorprendí preocupándome por detalles que simplemente no importan mucho en el gran esquema de las cosas.
Coordinación de colores
¿La cinta de mi ramo es exactamente del mismo tono de azul que nuestras tarjetas de lugar? ¿Chocarán estas servilletas con los vestidos de dama de honor? ¡Vaya! No hay nada de malo en ceñirse a un esquema de color, pero existe la posibilidad de ser demasiado coincidente. Si un elemento decorativo es un par de tonos más claro o más oscuro que otro, está bien.
Noche de la fiesta de bodas
NO es necesario tener el mismo número de damas de honor que de padrinos de boda. Sí, 20 en un lado y dos en el otro pueden parecer un poco extraños, pero ¿seis contra ocho? Totalmente bien. No dejes a alguien que amas fuera de tu fiesta de bodas ni envíes a alguien por quien tienes sentimientos encontrados para igualar los lados, y ciertamente no desperdicies mucha energía estresándote por eso.
Day-Of Swag
Estaba sentado frente a mi computadora analizando fuentes para nuestras servilletas de cóctel cuando me di cuenta de que “¿la gente realmente se dará cuenta o le importará si nuestro monograma está escrito o en bloque?” No, definitivamente no. Los materiales personalizados como servilletas de cóctel, posavasos y cajas de cerillas son geniales, pero se supone que son un pequeño bono divertido, no algo para pensar demasiado.
El clima
Si está planeando una boda al aire libre, es natural que se preocupe un poco por la posible lluvia o el calor opresivo. Pero preocuparse por algo que no puede controlar no es productivo. En su lugar, trabaje con su planificador de bodas para elaborar un Plan B sólido.
Comportamiento de los invitados ¿Le
preocupa que su tío loco haga una de sus peroratas o que sus padres divorciados se peleen? Estas son las buenas noticias: la gente tiende a comportarse de la mejor manera en las bodas. No quieren arruinar tu gran día, y eso significa que guardarán su drama para otro momento. Si está realmente preocupado, hable con un familiar o amigo cercano al respecto y pídale que esté alerta por si acaso.
La lista de reproducción
Está bien darle a tu banda o DJ una lista de canciones o al menos alguna guía (un par de “toques obligatorios” aquí, algunos “NO toques” allí) pero no seas demasiado rígido al respecto. Al final del día, es mejor dejarlo en manos de los profesionales. Confíe en que su banda o DJ tocará las canciones adecuadas en el momento adecuado según la sensación y el flujo de la fiesta.
Cronología del día del
evento Aquí es donde el organizador de bodas o el administrador de eventos del lugar pueden ser realmente útiles. Consulta con él o ella y escribe un orden detallado de los eventos; te hará sentir mucho mejor y siempre podrás modificarlo a medida que se acerca el gran día.
entradas Relacionadas

10 momentos de boda favoritos de las novias reales
Leer Más

La guía de bodas de Tampa para casarse en Florida
Leer Más

Cómo mantener la calma la mañana de tu boda
Leer Más

10 cosas que las parejas olvidan tener en cuenta en el día de su boda
Leer Más

Ésta es la razón por la que debería ampliar su compromiso
Leer Más

6 tareas de boda para delegar sin perder el control
Leer Más

Los 5 secretos para vivir tu mejor vida durante la planificación de la boda
Leer Más

¿Qué película romántica de vacaciones eres?
Leer Más

7 cosas que las parejas deben acordar antes de planificar la boda
Leer Más

¿Cuánto sabe REALMENTE sobre la planificación de bodas?
Leer Más

6 ideas únicas para bodas que son TAN extra
Leer Más