Foto: Daniel Hon Photography
Cada pareja quiere un increíble equipo de proveedores de bodas a su lado, pero en realidad la contratación de un equipo perfecto no es tarea fácil. Simplemente investigar a los proveedores en su área puede parecer una sobrecarga de información, pero es importante recordar que los profesionales de bodas lo entrevistarán a USTED tanto como usted los entrevistará a ellos.
Ya sea que esté reservando un lugar, un fotógrafo, un planificador o más, la relación de pareja y proveedor debe encajar bien en ambos lados y eso significa una comunicación abierta, honesta y respetuosa desde el principio.
¿Busca algunas formas de destacar entre la multitud de consultas? Estamos aquí para ayudarlo con siete formas de calificar a los proveedores de bodas de sus sueños.
Recuerde que las primeras impresiones son importantes
El correo electrónico o la mensajería en línea suele ser la primera forma de comunicación que una pareja tendrá con sus posibles proveedores de bodas, por lo que es increíblemente importante usar una etiqueta de correo electrónico sólida para ese contacto inicial. Enviar una nota de una frase de “¿Cuánto cobras?” es una forma segura de empezar con el pie izquierdo. En su lugar, asegúrese de presentarse como pareja, explique por qué están interesados en trabajar juntos y luego pregunte amablemente sobre precios y detalles si es necesario. Este tipo de comunicación reflexiva asegurará que el proveedor lo vea como una consulta seria que está realmente interesado en sus servicios.
Haga su tarea por adelantado
Ha programado una reunión en persona con su proveedor potencial (¡puntaje!), Pero antes de sentarse cara a cara, tómese el tiempo para investigar un poco. Mire cuidadosamente su sitio web, portafolio, redes sociales y lea su biografía y experiencia para ver si su estilo y personalidad se alinean con los suyos. Por supuesto, aprenderá mucho más sobre ellos en persona, pero no sirve de nada perder el tiempo de un proveedor de bodas si su trabajo creativo no es lo que está buscando.
Trae ideas y visión
Es hora de la gran reunión e incluso puede que te sientas un poco nervioso. Recuerden relajarse, ser ustedes mismos y traer una buena dosis de emoción y entusiasmo a la mesa. Comparta abiertamente sus ideas, lo que le gusta y lo que no le gusta, y su visión general al describir el día de sus sueños. Evite una mentalidad desinteresada de “no sé” o “no me importa”, ya que esto puede ser muy desagradable para un profesional creativo. Sus proveedores se alimentarán de su energía y disfrutarán de parejas que están realmente entusiasmadas con el proceso.
Foto: Fotografía de Natalie Heim
Manténgase alejado del comportamiento de la novia o el novio
En pocas palabras, deje la actitud de diva en casa cuando se trata de consultas de proveedores. Cuando los vendedores de bodas se comunican con parejas que parecen mandones, exigentes o degradantes, seguramente los enviarán corriendo hacia las colinas. Nuevamente, asegúrese de que su primera impresión sea positiva y nunca maltrate a los proveedores, especialmente antes de haberlos contratado.
Sea razonable con la comunicación
A veces, en el caos de la planificación de bodas, las parejas olvidan que sus proveedores son humanos con vidas, familias y horarios fuera de su próxima boda. Con eso en mente, recuerde ser respetuoso acerca de cuándo y con qué frecuencia se comunica con ellos antes y después de que hayan sido contratados.
Muchos proveedores informan que sus novias y novios llaman, envían mensajes de texto o envían correos electrónicos a cualquier hora de la noche y esperan una respuesta inmediata. Si bien su equipo de bodas debe responder a sus preguntas o inquietudes de manera oportuna, comprenda que es probable que tengan límites profesionales establecidos y recuerde que siempre debe respetar su tiempo.
Evite la pregunta de “descuento”
Algunas parejas tratan los precios de los proveedores de bodas como flexibles o como una oportunidad de trueque, pero esto suele ser un error crítico. Los proveedores han fijado cuidadosamente el precio de su trabajo por una razón específica y pedir descuentos puede resultar completamente insultante y poner fácilmente el freno a una relación de pareja-proveedor.
Si siente que debe negociar por una razón en particular (por ejemplo, si se va a casar fuera de temporada ) asegúrese de manejar la situación con increíble tacto y gracia. Comunique que no quiere faltarle el respeto y esté completamente preparado para que la respuesta sea no.
Siga la regla de oro
Todos aprendimos la regla de “tratar a los demás como quieres que te traten a ti” en la escuela primaria, y nunca hay un mejor momento para ponerla en práctica que trabajar con tus proveedores. Puede parecer pequeño, pero la amabilidad, la calidez y el respeto serán de gran ayuda y, en última instancia, te ayudarán a reservar ese equipo de bodas de ensueño.
entradas Relacionadas

7 cosas que realmente necesita en su kit de emergencia para el día de la boda
Leer Más

10 momentos de boda favoritos de las novias reales
Leer Más

La guía de bodas de Tampa para casarse en Florida
Leer Más

Cómo mantener la calma la mañana de tu boda
Leer Más

10 cosas que las parejas olvidan tener en cuenta en el día de su boda
Leer Más

Ésta es la razón por la que debería ampliar su compromiso
Leer Más

6 tareas de boda para delegar sin perder el control
Leer Más

Los 5 secretos para vivir tu mejor vida durante la planificación de la boda
Leer Más

¿Qué película romántica de vacaciones eres?
Leer Más

7 cosas que las parejas deben acordar antes de planificar la boda
Leer Más

¿Cuánto sabe REALMENTE sobre la planificación de bodas?
Leer Más