Foto: Fotografía de Keren Sarai
De modo que marcó las principales tareas de planificación de bodas de su lista: fijó una fecha, reservó su lugar, contrató proveedores, envió las fechas para guardar las fechas y compró su atuendo, pero aún es demasiado pronto para enviar sus invitaciones. o manejar cualquiera de los detalles de último minuto. Estás en lo que se llama la “pausa en la planificación de bodas”, o un período de tiempo en el que realmente no tienes mucho que hacer en cuanto a bodas. Esto es muy común, especialmente para aquellos que planean su boda con un año o más de anticipación.
Recomendamos aprovechar al máximo este “tiempo libre”; consulte nuestros consejos.
Planifique su luna de miel
Incluso si ya ha reservado sus vuelos y alojamiento para su luna de miel, la “pausa para la planificación de bodas” es una gran oportunidad para profundizar en sus planes de viaje. Tómese el tiempo para investigar restaurantes y actividades, y haga reservas anticipadas cuando sea posible.
Compre atuendos relacionados con la boda
Probablemente ya haya comprado su atuendo para el gran día, pero ¿ha encontrado sus atuendos para la cena de ensayo, el brunch posterior a la boda y cualquier otro evento previo a la boda en el que será el invitado de honor? ? Tómese el tiempo para comprar ropa nueva para estos eventos o busque en los armarios de amigos, familiares o en sus propios armarios. Además, asegúrese de tener todos los detalles relacionados con la moda para su gran día, incluidos los accesorios, zapatos y ropa interior.
Disfrute de las fiestas previas a la boda
Por lo general, las fiestas previas a la boda, como las duchas y las despedidas de soltero o soltera, ocurren durante el período de “calma en la planificación de la boda”. Dado que, con suerte, no se verá abrumado por la locura de la planificación de bodas, realmente puede relajarse, relajarse y disfrutar de todos los eventos que se realizan en su honor.
Actualice su registro
Tómese el tiempo para verificar el estado de su registro de bodas . ¿Quedan suficientes obsequios a diferentes precios para que los compren los invitados restantes? ¿Hay algún regalo que ya no te guste o que no necesites? ¿O hay artículos adicionales que acaba de darse cuenta de que usted y su cónyuge necesitan o desean (tiempo para reemplazar esa cafetera rota, por ejemplo)? Registrarse en un minorista con una fuerte presencia en línea facilitará la actualización de su registro de bodas.
Organice sus obsequios y escriba notas de agradecimiento.
Algunos de sus invitados elegirán enviar obsequios mucho antes de su boda, por lo que es posible que las cajas se empiecen a apilar. Ábrelos, organízalos y comienza con esas notas de agradecimiento. Sí, lo sabemos, es muy fácil posponer las cosas en esas pequeñas notas molestas, pero se supone que debes enviar notas de agradecimiento no más de dos o tres semanas después de recibir un regalo (antes de la boda). Entonces, ¡empieza a escribir! ¿Necesitas inspiración? Haga clic aquí para ver algunas ideas de notas de agradecimiento para completar en blanco .
No te lo dudes
Con tanta inspiración para la planificación de bodas, es fácil ver una foto de un ramo, centro de mesa o atuendo, enamorarse y luego reconsiderar por completo la visión de su boda. No dejes que eso suceda. Manténgase fiel a su visión inicial y trate de evitar exagerar con la inspiración y los blogs de la boda. Su primer instinto suele ser correcto, así que es mejor no cambiar de opinión en este punto del proceso de planificación.
Cuida de ti mismo
Ya sea que estés haciendo ejercicio, dándote tratamientos faciales semanales o bebiendo más agua, es hora de intensificar tu juego de bienestar previo a la boda. Piense en las formas en que usted y su futuro cónyuge pueden trabajar juntos para mejorar su salud y, de hecho, verse y sentirse aún más fabulosos el día de su boda.
Consulta tu presupuesto
Según nuestra investigación, el 74% de las parejas superan el presupuesto en sus bodas. Al planificar con anticipación esos gastos de último minuto, es de esperar que pueda evitar ser parte de esa estadística. Utilice la herramienta de presupuesto de WeddingWire para asegurarse de que va por buen camino, especialmente cuando se trata de organizar consejos, que se deben dar a muchos de sus proveedores el día de su boda.
Asuma un proyecto relacionado con el hogar.
Con todo el tiempo que dedica a planificar su boda, su hogar puede sentirse un poco, er, descuidado. Utilice el tiempo libre para limpiar sus armarios o redecorar una habitación. También puede usar este tiempo para cocinar comidas aptas para el congelador que puede disfrutar cuando las cosas se ponen realmente agitadas el día antes de su boda.
¡Relajarse!
Recuerde de qué se trata la planificación de bodas: celebrar la relación con su pareja. Aproveche este período más relajante de su compromiso y realice una escapada romántica de fin de semana, vaya al cine, pruebe nuevos restaurantes, pase tiempo al aire libre o emprenda un nuevo pasatiempo o actividad juntos. ¡Usted y su cónyuge apreciarán este descanso antes de que las cosas realmente se pongan en marcha!
entradas Relacionadas

7 cosas que realmente necesita en su kit de emergencia para el día de la boda
Leer Más

10 momentos de boda favoritos de las novias reales
Leer Más

La guía de bodas de Tampa para casarse en Florida
Leer Más

Cómo mantener la calma la mañana de tu boda
Leer Más

10 cosas que las parejas olvidan tener en cuenta en el día de su boda
Leer Más

Ésta es la razón por la que debería ampliar su compromiso
Leer Más

6 tareas de boda para delegar sin perder el control
Leer Más

Los 5 secretos para vivir tu mejor vida durante la planificación de la boda
Leer Más

¿Qué película romántica de vacaciones eres?
Leer Más

7 cosas que las parejas deben acordar antes de planificar la boda
Leer Más

¿Cuánto sabe REALMENTE sobre la planificación de bodas?
Leer Más