
Levante la mano si las películas, la televisión y las personas influyentes en Instagram lo convencieron falsamente de que la planificación de la boda sería glamorosa, fácil y divertida. ¡Oh, mira, es 100 por ciento de manos! Entonces, sí, noticias de última hora, la planificación de la boda es divertida y hay momentos mágicos, pero en general, ¡ puede ser realmente estresante , exigente, inductor de ansiedad y francamente agravante! Algo sobre gastar mucho dinero, enfrentar fechas límite que se acercan rápidamente y tratar de complacer a docenas de amigos y familiares importantes a la vez, tiende a desgastar a una persona. Pero no tienes que rendirte por completo al estrés. Si bien no podemos enseñarle cómo hacer que su proceso de planificación desde el nivel de comunicación sea despreocupado, podemos compartir algunos consejos sobre cómo evitar la negatividad.y siga viviendo esa mejor vida como lo planea. Y nos referimos más allá de mantenerse organizado, comenzar temprano y mantenerse dentro del presupuesto.
Aquí le mostramos cómo vivir su mejor vida durante la planificación de la boda.
Conozca sus temas desencadenantes y no dude en no discutirlos.
En los meses transcurridos entre su compromiso y el día de la boda, las personas bien intencionadas le harán un montón de preguntas.sobre cómo va la planificación, porque querrán parecer interesados y pensarán que te mueres por hablar de tu boda. Y tal vez lo sea, pero es probable que haya algunos temas que le estén causando una gran ansiedad y que preferiría no discutir (¿la mesa, alguien?). Si los amigos y familiares que no lo saben se lo recuerdan una y otra vez, aumentará su estrés y lo hará … enojado. Ayudará si identifica las cosas de las que realmente no le gusta hablar desde el principio, y si alguien las menciona, simplemente diga con una sonrisa: “Eso es realmente estresante para mí en este momento, ¿podemos hablar de otra cosa? ” Sí, eventualmente tendrá que abordar estos problemas, pero no, no tiene que discutirlos una y otra vez durante una pequeña charla en la cocina del trabajo.
Establezca la verdad de la boda directamente.
¿Otra cosa con la que literalmente no tienes que lidiar mientras estás metido hasta las rodillas en la planificación de la boda? La gente habla de que las bodas son tan estupendas. Definitivamente se encontrará con personas como esta durante el viaje de planificación de su boda, y definitivamente tienen derecho a su opinión, pero su opinión definitivamente no es útil para usted, una persona que literalmente está planeando una boda actualmente. No sería diferente a decir: “¡Las fiestas de cumpleaños son una gran pérdida de tiempo!” a alguien que está estresado por planificar su trigésima fiesta. Sólo. No. Necesario. Si alguien se le acerca con esta tontería, no dude en cerrarla cortésmente, por el bien de su propia cordura. Si es posible, manténgase fuera de su camino hasta después de su gran día; no tiene el tiempo ni la energía para discutir sobre las ventajas de casarse con esta persona.
Tenga noches de citas sin bodas, tan a menudo como pueda.
Estar comprometido debe ser un momento súper romántico en la relación de pareja, pero la planificación de la boda puede acabar con el romance en poco tiempo y reemplazarlo con peleas y horarios ocupados. Que no son románticos. ¡Para empezar, puede ser fácil olvidar todas las razones por las que te vas a casar con tu increíble pareja! Así que háganse un favor: hagan que un día de la semana esté prohibido para cualquier conversación de boda, sea cual sea. Salir en una cita, y recuerde quién fue usted (y quién seguirá siendo después de que pase el día de su boda). Ríase un poco, hable sobre la vida, el trabajo, lo que sea, simplemente manténgase conectado con las cosas mucho más importantes que suceden en sus vidas. La zona libre de bodas los mantendrá cuerdos, y verificarse unos a otros como compañeros de vida de vez en cuando, en lugar de solo como socios de planificación de bodas, mantendrá las vibraciones buenas para cuando la mierda de la boda realmente llegue al fan. Finalmente, se alegrará de haber mantenido vivo el romance una vez que haya desbloqueado la suite de luna de miel: ¡guiño, guiño!
No lo hagas solo, incluso si crees que puedes.
Con tantas partes móviles y tantas manos en la mezcla, ¡podrías pensar que es más fácil hacerlo todo tú mismo si quieres que se haga bien! No hagas esto. No importa lo bueno que seas bajo presión, no importa cuán experimentado seas en la planificación de eventos, no importa cuánto te guste tomar decisiones y odies que te den órdenes, haz de este tu mantra: No. Boda. Se puede planificar. Solo.Acepta la ayuda cuando sea, como sea que se te ocurra, ya sea que tus damas de honor ofrezcan una noche de manualidades o que tu futura suegra ofrezca una sesión de compras (créeme, ¡necesitarás brazos y un par de ojos adicionales!). Se necesita un pueblo, y asumirlo por sí mismo es un boleto de ida para freak-out-ville: hay casi un 0 por ciento de posibilidades de que supere todo el proceso de planificación sin perder la cabeza por alguien o algo. , o ambos. Eso no es vivir tu mejor vida. Encuentra ayudantes en tu vida y déjalos hacer lo suyo; a su vez, asegúrate de estar agradecido, cariñoso y servicial cuando lo necesiten algún día. Ah, y addendum: dejar que la gente te ayude no significa dejar que la gente te dé consejos de boda no solicitados hasta la saciedad. Consulte los elementos n. ° 1 y n. ° 2 anteriores.
Haz como Elsa y déjalo ir.
Déjame contarte una anécdota. Para suavizar la iluminación del techo de mi granero, me encapriché con la idea de alquilar luces de café. Le pregunté al dueño para ver si podíamos hacer que sucediera, y ella dijo… no. No me lo tomé a la ligera. Llamé a mi mamá, a mi coordinadora, a mi futuro esposo, todos gritando. Envié correos electrónicos a la gente, escribí Tweets. Me quejé con amigos, compañeros de trabajo, personas inocentes que hacían mis ensaladas. Me obsesioné con las luces de cadena. En pocas palabras, compré las luces de mi café, pero el día de mi boda, ni siquiera recuerdo haberlas visto. ¿Estaban allí? ¿Importaron? ¡A quien le importa! No lo hice, estaba demasiado ocupado pasándome un rato increíble. Lo que nunca olvidaré, sin embargo, es lo loco que me sentí durante las pocas semanas en las que “lightgate” me mantenía despierto por la noche. En pocas palabras: las cosas por las que te obsesiones para tu boda nunca serán tan importantes como la energía y las buenas vibraciones que desperdicias al obsesionarse con ellas. A menos que el asunto en cuestión sea realmente importante (como algo relacionado con la familia), trate de dejarlo pasar si siente que no va a funcionar. Ninguna luz, servilleta, vela, flor o canción vale la pena que te pierdas un momento de vivir tu mejor vida: confía en alguien que ha estado allí.
entradas Relacionadas

10 momentos de boda favoritos de las novias reales
Leer Más

La guía de bodas de Tampa para casarse en Florida
Leer Más

Cómo mantener la calma la mañana de tu boda
Leer Más

10 cosas que las parejas olvidan tener en cuenta en el día de su boda
Leer Más

Ésta es la razón por la que debería ampliar su compromiso
Leer Más

6 tareas de boda para delegar sin perder el control
Leer Más

¿Qué película romántica de vacaciones eres?
Leer Más

7 cosas que las parejas deben acordar antes de planificar la boda
Leer Más

¿Cuánto sabe REALMENTE sobre la planificación de bodas?
Leer Más

6 ideas únicas para bodas que son TAN extra
Leer Más

Los 11 hashtags que debes usar durante la planificación de la boda
Leer Más