
Si está comprometido, tiene suerte de tener todo un equipo de personas a quien acudir cuando necesite ayuda para planificar su boda. Desde su fiesta de bodas, su familia, hasta, ¡obvio !, su futuro cónyuge (que debería estar entrenando para convertirse en su ayudante externo por el resto de su vida), tiene mucho apoyo. Es simplemente una cuestión de elegir a las personas adecuadas para que echen una mano en cada tarea, porque sí, ¡realmente tienen responsabilidades diferentes en tu boda!
¿Confundido acerca de a quién, exactamente, acudir cuando necesita ayuda para planificar su boda? Sigue leyendo.
Problemas presupuestarios: prometido (a)
La única persona con la que debería discutir y diseñar estrategias sobre el meollo de las finanzas de su boda es la persona con la que se va a casar y con la que pagará la boda ( incluidos los padres, si están ayudando ). Puede ser tentador quejarse del costo de su concepto floral a sus mejores damas de honor durante horas y horas, pero no es la mejor forma. Y si bien soy el primero en gritar desde los tejados que nosotros, como sociedad, debemos ser mucho más abiertos sobre el dinero, eso es cuando se trata de igualdad salarial, no de lloriqueos del presupuesto de la boda. Créame: incluso su Ministerio de Salud se cansará de sus reflexiones nocturnas sobre si debe o no ampliar su presupuesto de luna de miel. Las personas que no se van a casar no podrán relacionarse ni ofrecer buenos consejos de todos modos, ya que presupuestar una bodaes un animal totalmente único. Y, por último, los amigos y la familia están destinados a disfrutar de su boda, ¡no a preocuparse por cómo la está pagando! (Esto es un poco arcaico e injusto, pero se alegrará de que esta regla exista cuando termine su boda y nunca tenga que volver a pensar en su presupuesto, ¡ni en el de nadie!).
Drama de dama de honor: MOH
La regla para pelear con tus damas de honorno es diferente a lidiar con conflictos en cualquier otra parte organizada de la vida: ¡llévelo a la cima! En este caso, llévelo al Ministerio de Salud. Ese es uno de sus deberes (por favor envíele mis disculpas) y créame, ¡ella es un juego! En lugar de lidiar con el problema usted mismo, como una novia estresada y emocionalmente agotada, o quejarse con su prometido, quien probablemente no conoce a sus sirvientas tan bien como usted, se recomiende, averigüe cuál es el problema. y cómo se puede resolver mejor con un daño mínimo, ¡y pídale amablemente a su MOH que lo corte! Otro beneficio, además de ser libre de continuar con otras tareas de planificación de la boda mientras está sucediendo, es que si el drama no lo involucra, no terminará involucrándolo al tratar de arreglarlo. Además, todos escuchan al MOH, porque saben que ella es su mano derecha, ¡y nadie quiere molestar a la novia!

Frustraciones de suegra: mamá
Salvo cualquier disputa importante con su futura suegraDurante el proceso de planificación de la boda, es de esperar que ella no debería hacer nada peor que molestarte un poco de vez en cuando, algo que no necesariamente deberías estar hablando con tu prometido (a) todo el tiempo. Lo que pasa con las madres es que a todas nos gusta hablar de lo desagradables que pueden ser las nuestras, pero nadie quiere escuchar a nadie más hablar de lo desagradables que pueden ser las nuestras; esto es especialmente cierto para la persona con la que te vas a casar. Por el bien de su matrimonio inminente, por favor no pase los meses previos a su boda molestando a la madre de su prometido (a). Si te está volviendo loco, relájate con tu mamá, papá, tía u otra persona de tu familia que esté genéticamente en deuda contigo; lo más probable es que una de estas personas haya tenido una suegra antes y que sepan todas las cosas. puntos más finos de navegar una relación con uno.
Problemas de planificación de fiestas: damas de honor
De tu fiesta de compromisoa su despedida de soltera a su ducha, sus damas de honor tienen la responsabilidad final (si deciden aceptarlo) de planificar todas las fiestas que conducen al día de su boda. Es técnicamente su único “trabajo” como sus sirvientas, además de adelantarte por el pasillo, y es mi posición que debes cederles el mayor control posible cuando se trata de planificar estas fiestas. Estas chicas son sus amigas y buscarán cualquier forma posible de ayudarlo a planificar la boda mientras realiza millones de tareas. Planificar estas fiestas sin que tengas que preocuparte por ellas es la tarea perfecta en la que todos disfrutarán colaborando. Y no, estas fiestas no deberían dejarse en manos de tu pareja para que las planifique, o tú solo, o incluso su familia (aunque la familia a veces se suma a la fiesta nupcial cuando se trata de la planificación de la fiesta de compromiso y / o la planificación de la despedida de soltera). ¡Así que comienza ya esa cadena de correo electrónico de dama de honor!
Bloqueo del escritor mientras trabaja en votos: prometido (a)
Seguro que sus votos deben ser una sorpresa para el día de su boda para su futuro cónyuge, pero eso no significa que no puedan aprovechar el amor del otro por… bueno, el uno por el otro… mientras sus votos aún están en construcción. La lluvia de ideas con tu familia y damas de honor puede ser útil, ¡pero nadie puede inspirarte como la persona con la que te vas a casar! Si se siente atascado, programe una sesión de trabajo de escritura de votos con su prometido para ayudar a que sus ruedas giren. Hablen juntos sobre sus recuerdos favoritos, sus esperanzas y sueños para el futuro, los momentos en los que sabían que ambos eran el uno para el otro. Esta es una conversación que no puedes compartir con nadie más en el mundo, ¡así que asegúrate de aprovecharla mientras puedas!
Sobrecarga general del estrés de la boda: mejor amigo
No importa si su mejor amigo es también su Ministerio de Salud o su madre, o simplemente es su prometido (a), cuando esté en el extremo de su ingenio y necesite ayuda para la planificación de la boda, simplemente busque a quien sea que sea para usted y descomprimir. ¡Es esencial dejar salir esos sentimientos de estrés y frustración con la persona que más amas y en quien más confías y no reprimirlos! Así que adelante, toma a ese mejor amigo y una botella de vino, ¡y haz lo que tengas que hacer! Créame, sea quien sea esta persona, ¡estará esperando para contestar su llamada!
entradas Relacionadas

20 momentos de planificación de bodas de una novia real tipo A
Leer Más

¿Cuál es su coeficiente intelectual de la jerga de bodas?
Leer Más

Cómo las parejas reales manejaron el estrés de la planificación de bodas
Leer Más

¿Es una boda de viernes o domingo adecuada para usted?
Leer Más

Cómo prepararse para la fiesta toda la noche en su boda
Leer Más

7 cosas de las que no debe preocuparse el día de su boda
Leer Más

6 razones por las que debería tener redes sociales en su boda
Leer Más

Pros y contras de un compromiso largo o corto
Leer Más

¿Cuál es su superpoder en la planificación de bodas?
Leer Más

¿En qué época debería casarse?
Leer Más

7 molestas tareas de planificación de bodas para superar lo antes posible
Leer Más

5 cosas que nadie te contó sobre el día de tu boda
Leer Más