Así que, claramente, no debe preocuparse por nada durante su luna de miel; el enfoque debe estar en divertirse y disfrutar del tiempo con su nuevo cónyuge. Sin embargo, puede haber algunas cosas molestas que pueden estresarlo un poco antes de partir en su gran viaje, pero no deberían.
Aquí está nuestra lista de cosas de las que no debe preocuparse antes de emprender el viaje de su vida.
El clima
No hay necesidad de verificar obsesivamente el clima de su destino de luna de miel, porque no puede controlarlo. Incluso si el clima no es ideal, tenga una actitud positiva y hable con la gente de su hotel para descubrir actividades divertidas en las que puede participar . Y está la siempre maravillosa actividad de acurrucarse con tu amorcito en tu habitación de hotel. Recuerde, se trata de pasar tiempo con su nuevo cónyuge, no de estar afuera bajo el sol las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Tu armario
No tienes, y repetimos, no tienes que comprar un guardarropa completamente nuevo para tu luna de miel. Claro, es bueno elegir algunos conjuntos nuevos para el viaje, pero estas son vacaciones, no una pasarela de moda. ¡Siempre que estés cómodo y relajado, te verás fabuloso pase lo que pase!
Planificando cada minuto
Si bien es bueno tener algunas actividades planificadas durante su luna de miel, no sienta que tiene que programar cada segundo. ¡Es tener tiempo libre para relajarse, explorar, acurrucarse, almorzar tranquilamente y, en general, hacer lo que quiera! Además, es posible que escuche sobre atracciones emocionantes o restaurantes en su destino después de su llegada, así que asegúrese de dejar flexibilidad en su horario para que pueda participar en estas actividades de último minuto.
Cualquier cosa en casa
Recuerde, está en su luna de miel. Repetimos: Tú. Son. En. Tu. Luna de miel. Eso significa que, sin correos electrónicos, sin teléfonos, intente desconectarse de la red tanto como sea posible. Asigne a un amigo o familiar para que se registre en su casa y sea un contacto de emergencia si estará fuera por un período prolongado, pero de lo contrario, trate de evitar preocuparse por cualquier problema potencial en el hogar .
Tomando un montón de fotos
Por supuesto, es bueno tener fotos de su luna de miel, pero no es necesario exagerar. Si te olvidas de tomar fotos en una atracción, no te preocupes demasiado por eso, ¡probablemente te estabas divirtiendo demasiado como para pensar en las fotos, de todos modos! ¡Y tus amigos no quieren desplazarse por miles de imágenes en Facebook de todos modos!
entradas Relacionadas

Los pros y los contras de retrasar su luna de miel
Leer Más

Los mejores destinos de luna de miel en enero
Leer Más

5 razones por las que una luna de miel nevada está muy subestimada
Leer Más

13 consejos de presupuesto de luna de miel que necesita saber
Leer Más

10 destinos de luna de miel de lujo que amamos
Leer Más

Los mejores destinos de luna de miel en abril
Leer Más

7 complejos complejos de bungalows sobre el agua asequibles para su luna de miel
Leer Más

7 Resorts de luna de miel en el Caribe con más que una playa
Leer Más

Luna de miel vs.Mini-luna: los pros y los contras de ambos
Leer Más

13 destinos de luna de miel aprobados por celebridades
Leer Más

10 destinos de luna de miel favoritos de Travelzoo
Leer Más

¿Cuál es su destino de luna de miel Mary-Kate y Ashley?
Leer Más