Por mucho que febrero esté designado para los pájaros del amor, las temperaturas gélidas no siempre se prestan a pensamientos y vibraciones cálidas. Independientemente de si se casa en febrero u otro mes, tener su luna de miel durante una de las épocas más frías del año y en uno de los mejores destinos de luna de miel en febrero puede hacer que sea mucho más memorable. Debido a que huirá del hielo, el aguanieve, la nieve y las nubes juntos , sentirá aún más gratitud por su romance y el calor tanto dentro como fuera de su suite.
Estos son los mejores destinos de luna de miel en febrero que querrá considerar para el viaje de su vida.
Santa Lucía
No muy lejos de América del Norte, esta isla del este del Caribe es lo más tropical que puedas encontrar y uno de los mejores destinos de luna de miel en febrero. Para las parejas que aprecian un generoso equilibrio entre beber cócteles y escalar montañas, una luna de miel en Santa Lucía presenta la oportunidad de caminar por los Pitons, explorar playas volcánicas, surfear arrecifes y cenar pescado preparado y capturado localmente. Con la guía adecuada, incluso puede recorrer exuberantes selvas tropicales que conducen a cascadas de hasta 15 metros de altura.
Dónde alojarse: Rendezvous
Este resort íntimo, todo incluido y solo para parejas es de lo que están hechos sus sueños de luna de miel. Con solo 100 habitaciones, la propiedad se encuentra en cascada en dos millas de playa privada, rodeada de exuberantes jardines y muchos toques románticos exagerados. Después de disfrutar de una cena privada para dos , el personal también traerá velas, pétalos de flores, trufas o champán a su habitación, lo que hará que su llegada borracha sea mucho más especial. No olvide colocar el letrero de no molestar.
Isla Bintan, Indonesia
Si parte de lo que te atrajo de tu ahora cónyuge (me encanta decir eso, ¿eh?) Fue su búsqueda y sed de viajar, entonces tu luna de miel no puede ser una simple escapada a la playa. En cambio, ambos buscan la oportunidad de digerir una nueva cultura, mientras se toman el tiempo para relajarse, descansar y conectarse después de todo el caos de la planificación de la boda . Cuando haga el viaje a Asia , puede pasar unos días en Singapur, paseando por sus calles únicas y comidas locas, tome un corto viaje en ferry a Bintan, Indonesia. Esta pequeña franja del mundo cuenta con impresionantes vistas náuticas y la privacidad que requiere una luna de miel. Especialmente porque muchos paisajes urbanos en Asia pueden estar ocupados, bulliciosos y, a veces, abrumadores, retirarse a este país de las maravillas será justo lo que ambos pidieron.
Dónde alojarse: el Sanchaya
Su único problema en esta estancia obligada en uno de los mejores destinos de luna de miel en febrero será averiguar cómo se va a mudar de forma permanente. Además del maridaje de vino y queso con el sumiller de la finca en una bodega con paredes de vidrio (y vista al mar), también puede saborear un menú de cuatro platos en una mesa a la luz de las velas en la playa. Para una dosis extra de romance (ejem, ¡especialmente en el Día de San Valentín!), Considere expresar sus sentimientos a través de una nota de amor en un farol del cielo que suelte para la buena suerte. ¿Quieres un baño para dos preparado para ti? Ellos también se ocuparán de eso.
Rancho Palos Verdes, California
Oye, está bien si no puedes señalar este territorio de Cali en un mapa. Pista: está en las afueras de Los Ángeles, pero lo suficientemente lejos del tráfico, la conmoción y el smog. Si nunca ha llegado a la costa oeste, una luna de miel ideal en febrero en California podría ser explorar la infame Los Ángeles antes de pasar un fin de semana largo en esta zona de playa. Con multitudes más pequeñas y precios más bajos antes del apogeo de la temporada alta, tendrá más margen para pasear, tomarse de la mano y celebrar plenamente su nuevo estatus de Sr. y Sra.
Dónde alojarse: Terranea Resort, un hotel de destino
Justo en el Océano Pacífico, este moderno y lujoso hotel se sentirá como un gran escape de sus vidas rutinarias. Cuando reserve su ‘Paquete Romántico’, podrá disfrutar de vino espumoso y fresas, un servicio de cobertura con pétalos de rosa, desayuno para dos y su elección de una gran cantidad de actividades activas para parejas. No se sorprenda si ve un león marino, un delfín, un león marino o incluso un rato mientras se toma una selfie #justhitched mientras practica kayak, remo o esnórquel.
Cartagena, Colombia
Dado que Colombia se está convirtiendo rápidamente en un destino de tendencia para lunas de miel, viajeros y mochileros, es hora de tomar ese pasaporte y salir de la ciudad lo antes posible antes de que las multitudes se apoderen de él. Para un destino que se sentirá más íntimo y romántico que la ciudad capital, diríjase a Cartagena en la costa caribeña. Aquí, el clima tropical lo guía a través de los días soleados explorando el casco antiguo con calles cuadradas, coloridas, adoquinadas para Instagram y edificios coloniales. Cuando haya tenido su solución de esta ciudad portuaria, tome un bote a la Isla de Baru para disfrutar de playas de arena blanca, palmeras y arrecifes de coral.
Dónde alojarse: Casa San Agustín
Sumérjase en las vibraciones antiguas de este hotel del siglo XVII cuando reserve una suite en este resort que celebre su matrimonio uniendo el lujo contemporáneo con el encanto. Se sentirá inspirado y como en casa con los frescos originales y el encanto de los techos con vigas de madera que se construyeron hace cientos de años. Aquí, un equipo de conserjería de estrellas se ocupará de todos sus caprichos, lo que le permitirá tener más energía mental para concentrarse en el único que promete para siempre.
Krabi, tailandia
… y todas sus islas. Gracias al clima durante esta época del año, la humedad está a la baja, lo que te da más tiempo para tomar el sol sin tener que escapar al mar para refrescarte en tu luna de miel en Tailandia . Después de volar a Bangkok para explorar la ciudad por un día, súbete a un pequeño avión de traslado a Krabi , donde te maravillarán los acantilados de piedra caliza, los bosques de manglares y los innumerables trópicos para explorar, desde Phi Phi hasta Railay Beach. Es verdaderamente uno de los mejores destinos de luna de miel en febrero.
Dónde alojarse: Phulay Beach, una propiedad de Ritz Carlton
Si alguna vez hay una excusa para derrochar en un resort, es en su luna de miel. Reserve la villa de playa en esta propiedad de 5 estrellas donde usted y su número uno disfrutarán de camas de salón privadas, un jacuzzi, ventanas de piso a techo, duchas de lluvia, baños al aire libre, batas de algodón y seda tailandesa, almohadas de lujo y un servicio de mayordomo horas. ¿Levantando tu nuevo dedo pesado de la mano izquierda? No es necesario.
entradas Relacionadas

10 destinos de luna de miel favoritos de Travelzoo
Leer Más

¿Cuál es su destino de luna de miel Mary-Kate y Ashley?
Leer Más

¿Renunciarías a tu luna de miel por una luna de miel?
Leer Más

Por qué utilizar un agente de viajes para lunas de miel y bodas de destino
Leer Más

¿Qué es una Mini-Luna? 6 ideas para una escapada rápida
Leer Más

Los mejores destinos de luna de miel para 2018
Leer Más

Los mejores destinos de luna de miel en junio
Leer Más

Los 6 errores más grandes que cometen los recién casados
Leer Más

Los mejores destinos de luna de miel en noviembre
Leer Más

Cómo asear tus primeras grandes vacaciones juntos (¡como tu luna de miel!)
Leer Más