Tomarse un tiempo para relajarse y recargar energías después de su boda es una parte importante de la unión con su nuevo cónyuge y disfrutar del brillo de su matrimonio. Pero su viaje posterior a la boda no tiene por qué ser largo, lejano o costoso .
En estos días, muchas parejas están optando por ” mini-lunas ” en lugar de las tradicionales lunas de miel, ¡y estamos totalmente de acuerdo!
Una mini-luna es una fiesta posterior a la boda más corta que se toma en un destino más cercano a casa. Por lo general, esto significa una escapada de cuatro días o menos en un lugar que no requiere viaje aéreo (a menos que sea un vuelo de salto en charco de menos de una hora, digamos, por ejemplo, de Los Ángeles a Las Vegas).
Hay muchas razones para tomar una mini luna en lugar de una luna de miel, siendo la mayor el costo. Unas vacaciones más cortas que no requieran un viaje aéreo serán mucho menos costosas que una semana en un lugar exótico; después de todo, su boda fue costosa, por lo que no lo culparíamos por querer ahorrar un poco de dinero después del gran día. Siempre puede usar su primer año de matrimonio para ahorrar para un viaje de aniversario de un año más grande.
La falta de tiempo de vacaciones es también una de las principales razones por las que muchos recién casados optan por una mini luna durante una luna de miel. Cuando se haya tomado un tiempo libre del trabajo para su boda y solo tenga, digamos, 10 días de vacaciones durante todo el año, una mini luna podría ser una mejor opción que ninguna luna de miel.
Algunas parejas también descubren que prefieren viajes más cortos, son menos intensos y pueden reducir la ansiedad por viajar. En última instancia, usted sabe lo que es mejor para usted y su matrimonio, así que no sienta que tiene que tomarse mucho tiempo para una luna de miel lejana solo porque parece que es “lo que hay que hacer”.
Ahora en la parte divertida: elegir un destino de mini-luna! Esta es una oportunidad para ser creativo. Si hay algún lugar cercano que siempre has querido visitar, aprovecha ahora para hacerlo bien. Solo asegúrese de que usted y su pareja estén en sintonía sobre el tipo de vacaciones que desea tener: ¿algo activo y aventurero o súper relajante? ¿Un destino en la ciudad o un escondite fuera de la ciudad? Por supuesto, puede visitar un bed and breakfast tranquilo y hacer una caminata de un día si ambos quieren cosas diferentes de su viaje; ¡esta es la oportunidad perfecta para practicar la comunicación y el compromiso !
Aquí hay algunas ideas de destinos de mini-luna para que fluya su creatividad:
1. Ve a acampar.
2. Haga un viaje por carretera.
3. Escóndete en una cabaña en el bosque, un bed and breakfast en la costa, una casa de campo en el campo o algún otro destino apartado.
4. Reserve un hotel súper fabuloso en su propia ciudad y disfrute de unas vacaciones en casa. ¡No olvide jugar a los turistas y visitar museos, sitios históricos y restaurantes en los que nunca ha estado!
5. Vaya a un festival de música que dure un fin de semana (¡si eso es algo que siempre ha querido hacer!)
6. Haga un viaje a esquiar (si es apropiado para la temporada).
Algunas cosas que debe tener en cuenta cuando reserve su viaje: aunque esté tomando una mini luna, ¡llámela luna de miel! Puede conseguir algunas mejoras de habitación o champán gratis. Además, no tenga miedo de derrochar en una buena cena o una actividad que siempre ha querido probar (tirolesa, ¿alguien?) Es su luna de miel, después de todo, y está ahorrando mucho si hace un viaje más corto, ¡Diviértete!
entradas Relacionadas

10 destinos de luna de miel favoritos de Travelzoo
Leer Más

¿Cuál es su destino de luna de miel Mary-Kate y Ashley?
Leer Más

¿Renunciarías a tu luna de miel por una luna de miel?
Leer Más

Por qué utilizar un agente de viajes para lunas de miel y bodas de destino
Leer Más

Los mejores destinos de luna de miel para 2018
Leer Más

Los mejores destinos de luna de miel en junio
Leer Más

Los 6 errores más grandes que cometen los recién casados
Leer Más

Los mejores destinos de luna de miel en noviembre
Leer Más

Los mejores destinos de luna de miel en febrero
Leer Más

Cómo asear tus primeras grandes vacaciones juntos (¡como tu luna de miel!)
Leer Más