Foto: b. fotografía de pedernal
Mirando hacia atrás en los últimos 10 años (¡en honor al décimo aniversario de WeddingWire!), Hay algunas tendencias que estamos felices de que estén en decadencia (tarros de cristal, ¡te estamos mirando!). Pero en realidad hay bastantes tendencias de bodas de hace varias décadas que estamos listos para traer de vuelta, ¡con un toque moderno, por supuesto!
Foto: b. fotografía de pedernal
Esquemas de color de la boda
Entonces: marrón con toques de naranja
Ahora: neutros con toques de rosa brillante
En 2007, la paleta de colores de bodas calientes siempre presentaba marrón chocolate. Este tono neutro se combinó con frecuencia con flores de color naranja brillante para agregar un color brillante a la apariencia. Diez años más tarde, esta paleta neutra más brillante se ha actualizado de una manera fresca y moderna, con colores más cremosos como taupe o tan combinados con flores que tienen un toque en tonos rosa y fucsia.
Foto: Fotografía de Jennifer Weems
Favores de la boda
Luego: Donar en nombre de los invitados a una organización benéfica seleccionada por la pareja
Ahora: Permitir que los invitados elijan la organización benéfica
Hacer una donación benéfica en nombre de los invitados a su boda ha sido un pilar de la boda durante años. En el pasado, las parejas seleccionaban una organización benéfica que les resultaba significativa y colocaban un letrero que notificaba a los invitados que se hizo una donación. Un giro actualizado en esto es donar a tres organizaciones benéficas diferentes y permitir que los invitados elijan la que más resuene. Puede hacer esto proporcionando tres cajas, cada una etiquetada con un nombre y una descripción de la organización benéfica, y entregando a cada invitado una moneda para que la coloque en la caja para indicar su elección.
Foto: Fotografía de recuerdos de recuerdo
Vestidos de novia
Luego: fajas y detalles de colores llamativos
Ahora: patrones
completos A las novias les encanta la idea de personalizar sus vestidos de novia con colores. En 2007, se trataba de agregar fajas o bordados de colores brillantes a un vestido que combinara con el esquema de color de la boda. En los años siguientes, los vestidos de novia en tonos pastel se convirtieron en un pilar de las pasarelas y pasillos por igual (¡nos encantan los vestidos ruborizados!). ¿Qué hay de nuevo en los vestidos de novia? ¡Patrones! A medida que avanzamos hacia 2018, predecimos que veremos muchas más flores, acuarelas y otros estampados en los vestidos de novia (¡eche un vistazo a más tendencias de vestidos de novia en el New York Bridal Market!).
Foto: Fotografía de B. Jones
Postres de boda de mano
Entonces: Cupcakes
Ahora: Donuts
No buscamos reemplazar los pasteles de boda, pero definitivamente estamos viendo que las parejas agregan aún más dulces a sus postres para untar. En 2007, los cupcakes conquistaron el mundo de las bodas. Hoy en día, las donas lideran el grupo, pero en realidad, ¿quién va a odiar cualquier tipo de postres?
Foto: Dmitry Shumanev Foto y video
Planificación de bodas en línea
Entonces: sitios web de bodas
Ahora: sitios web de bodas, hashtags de bodas, geofiltros de Snapchat …
Hace diez años, las parejas recién comenzaban a usar Internet como un recurso para la planificación de su boda (ingrese WeddingWire , ¡natch!). Algunas parejas tenían sitios web de bodas y tal vez publicarían una foto o dos en Facebook. ¡Cómo han cambiado los tiempos! Ahora, tener un sitio web de bodas es una necesidad absoluta para la planificación de bodas, y un hashtag de boda es esencial para todas esas publicaciones de Instagram, y eso es solo la punta del iceberg. Desde filtros personalizados de Snapchat hasta bodas en vivo a través de Facebook, ¿quién sabe cómo la tecnología y las redes sociales cambiarán las bodas dentro de diez años?
Foto: Diana Lupu Photography
Bodas Verdes
Entonces: Bodas ecológicas “temáticas”
Ahora: Ecológico como forma de vida
En 2007, ser “ecológico” se consideraba un tema de boda como “rústico”, “glamoroso” o “carnaval”. Hoy en día, las parejas están siendo más sutiles acerca de ser amigables con el medio ambiente al incorporar alimentos o flores locales, donar o reutilizar artículos de decoración, usar papel reciclado en las invitaciones o proporcionar transporte a los invitados para ahorrar energía.
Foto: Studio Phrené
Tortas De Boda
Entonces: pasteles de boda con monogramas
Ahora: adornos para pasteles de caligrafía
El año 2007 fue solo el comienzo de la moda de los monogramas, y la idea de la “marca” de la boda ciertamente se ha expandido desde entonces. Cuando se trata de pasteles de boda, con frecuencia vimos pasteles de boda con un monograma estampado en la propia confección (junto con muchos otros detalles). Avance rápido diez años después, y estamos viendo pasteles de boda simples con adornos caligrafiados personalizados, ya sea con el monograma de la pareja o sus nombres. ¡Estos adornos no solo son tan bonitos, sino que también son un recuerdo fabuloso!
entradas Relacionadas

Telón de fondo para fotos de bricolaje: láminas de cupcakes festoneadas
Leer Más

10 detalles imprescindibles para tu boda de primavera
Leer Más

Estamos indefensos para estas ideas para bodas con el tema de Hamilton
Leer Más

15 formas de utilizar los colores cambiantes de la boda en tu decoración
Leer Más

6 temas de bodas al aire libre que no se sienten exagerados
Leer Más

18 ideas de bodas en la granja para la pareja rústica moderna
Leer Más

4 emparejamientos inesperados entre lugar y estética
Leer Más

27 ideas para bodas en el jardín dignas de desmayarse
Leer Más

La paleta de colores de boda perfecta para cada estilo
Leer Más

Telón de fondo de fotos de bricolaje: celosía de hilo anudado
Leer Más

Una guía paso a paso para elegir la decoración de su boda
Leer Más

Guirnalda de corazón floral de seda
Leer Más