Foto: Ahava Studios
Después de que se haya hecho el último brindis y se haya lanzado el confeti, es posible que se encuentre con una pequeña caja de blues posterior a la boda. Una buena manera de combatir esto es tomar la alegría que sintió el día de su boda y difundirla devolviéndole a su comunidad, especialmente durante la temporada navideña.
Mira estas ideas:
Done alimentos y flores de su boda
Probablemente tendrá una buena cantidad de comida sobrante después de su boda. En lugar de desperdiciarlo, hable con los proveedores de su boda sobre la posibilidad de donarlo a un banco de alimentos o refugio (el programa NACE Feeding Our Neighbors de Nueva Inglaterra tiene una lista de proveedores de servicios de catering en el área de Massachusetts que harán esto). También puede hablar con su florista sobre el potencial de donar arreglos florales a hospitales u otras organizaciones benéficas.
Incluya el voluntariado en su luna de miel
Tómese un tiempo del viaje de su vida para retribuir. Investigue organizaciones benéficas en su destino de luna de miel (piense en refugios para personas sin hogar, comedores de beneficencia, centros de conservación de animales) o aproveche un día libre adicional del trabajo para ser voluntario más cerca de casa después de su regreso.
Encuentre una causa para apoyar juntos
Ahora que está casado, busque una organización de caridad que sea significativa para usted como pareja y planee apoyarla financieramente, donando artículos o como voluntario allí, en el futuro. Esta puede ser una causa significativa para usted y su familia, ya sea el refugio de animales donde adoptó a su mascota, una organización sin fines de lucro que beneficia la investigación para encontrar una cura para una enfermedad que ha afectado a su familia o un comedor de beneficencia local donde puede ofrecer su tiempo como voluntario.
Reutilizar y reciclar
Desde recipientes para centros de mesa hasta soportes para cupcakes, candelabros y más, probablemente haya acumulado muchos elementos de decoración durante la experiencia de planificación de su boda. En lugar de tirarlos cuando termine el día, intente encontrar formas de reutilizar los artículos en toda su casa o donarlos a causas dignas.
Pague hacia adelante
Al escribir reseñas honestas de los proveedores de su boda (en sitios como WeddingWire , por supuesto), está ayudando a las futuras parejas comprometidas a planificar sus bodas. También está apoyando a sus proveedores de bodas, muchos de los cuales son pequeñas empresas que se beneficiarán enormemente de sus recomendaciones.
entradas Relacionadas

4 problemas matrimoniales y cómo las parejas reales los superaron
Leer Más

¿Cambiar de nombre después del matrimonio? Leé esto primero
Leer Más

Consejos para un matrimonio feliz
Leer Más

6 cosas que mi esposo y yo hacemos como pareja casada que AMO
Leer Más

Ramos de boda 101
Leer Más

5 conversaciones que toda pareja debe tener antes del matrimonio
Leer Más

De qué debería hablar en el asesoramiento prematrimonial
Leer Más

11 lecciones que aprendí en el primer año de matrimonio
Leer Más

¿Se va a casar por las razones correctas?
Leer Más

6 cosas que aprendí en el primer mes de matrimonio
Leer Más

¿Debería cambiar mi nombre después de casarme?
Leer Más

3 señales de que probablemente no deberías casarte
Leer Más