
Ahora que he sido una “Sra.” Durante más de 30 días, soy prácticamente un experto en todo este asunto del matrimonio . Es una broma. Pero he aprendido algunas pequeñas cosas durante esta primera etapa de felicidad conyugal , y estoy aquí para compartir.
Aquí hay seis observaciones sobre el primer mes de matrimonio desde la perspectiva de un recién casado.
No hay transformación dramática
Amigos y familiares siguen preguntándome cómo se siente ser una mujer casada. Bueno, se siente básicamente igual que antes. Aparte de las mariposas ocasionales que vienen con llamar a mi esposo mi esposo , la vida no ha cambiado mucho. No es que lo esperaba, aunque tenía la esperanza de transformarme en una diosa doméstica de la noche a la mañana (no tuve tanta suerte, pero tengo un montón de ollas y sartenes nuevas y elegantes del registro, así que estad atentos). Yo soy el mismo, él es el mismo, ¡y eso es bueno!
… Pero hay más mentalidad de equipo
Si bien la vida cotidiana es más o menos igual, he notado un cambio sutil en la forma en que abordamos las decisiones , hacemos planes, resolvemos problemas y trabajamos juntos. Instintivamente nos consultamos unos a otros sobre asuntos grandes y pequeños y parecemos ser más considerados y apoyarnos unos a otros en general. “Yo” realmente se convirtió en “nosotros” una vez que se intercambiaron esos votos.
Dividir la responsabilidad es maravilloso
Hay ciertas tareas o quehaceres que encuentro gravosos, pero mi esposo está feliz de manejar, y viceversa. No voy a mentir: la capacidad de empeñarlos (¡de por vida, por favor!) Es una ventaja bastante agradable. Ha sido divertido hacerme cargo de las cosas en las que soy bueno y verlo hacer lo mismo. Cada uno de nosotros asumió sus roles y estableció un sistema que es mutuamente beneficioso.
Acostumbrarse a un nuevo nombre es más extraño de lo que esperaba
Aunque tomé el apellido de mi esposo (pssst, aquí está nuestra guía para cambiar su apellido después del matrimonio ), todavía me presento accidentalmente o me refiero a mí mismo con mi apellido de soltera todo el tiempo. Cuando uso mi nuevo nombre, siento que estoy mintiendo. Todavía no se siente como mi verdadero apellido. Cuando mis amigos y familiares me llaman por mi nuevo nombre, todavía hacen un gran espectáculo, guiñando un ojo o enfatizando dramáticamente la última parte. Todo esto para decir: realmente no es algo natural de inmediato.
La gente al azar comienza a preguntarte sobre los niños de inmediato
Vaya, estas preguntas comienzan a surgir desde el primer día . Los extraños parecen estar muy ansiosos por vernos formar una familia, y seguro que no tienen miedo de preguntar cuándo podría estar sucediendo exactamente eso. Cada inocente “hey, ¿adivina qué?” se encuentra con “¿Vas a tener un bebé?” En el Día del Padre, hace un par de semanas, le preguntaron a mi esposo, varias veces, si celebraría el día festivo por sí mismo en el corto plazo. Creo que es gracioso y no me importa, pero ciertamente no me lo esperaba.
Extrañé ese tiempo libre
Las noches y los fines de semana ya no se dedican a elegir pajaritas, finalizar itinerarios u organizar listas de asientos. Encantado de volver a verte, aficiones e intereses, ¿me recuerdas? Realmente disfruté la planificación de la boda, pero no me di cuenta de cuánto se había apoderado de mi vida hasta que regresamos de nuestra luna de miel a una calma desconocida. Todavía no he experimentado el retiro de la boda, ¡pero guardo estos increíbles consejos en mi bolsillo trasero por si acaso! Por ahora, doy la bienvenida a este nuevo tiempo de inactividad con los brazos abiertos.
entradas Relacionadas

4 problemas matrimoniales y cómo las parejas reales los superaron
Leer Más

¿Cambiar de nombre después del matrimonio? Leé esto primero
Leer Más

Consejos para un matrimonio feliz
Leer Más

6 cosas que mi esposo y yo hacemos como pareja casada que AMO
Leer Más

Ramos de boda 101
Leer Más

5 conversaciones que toda pareja debe tener antes del matrimonio
Leer Más

De qué debería hablar en el asesoramiento prematrimonial
Leer Más

11 lecciones que aprendí en el primer año de matrimonio
Leer Más

¿Se va a casar por las razones correctas?
Leer Más

5 buenas acciones que puedes hacer después de tu boda
Leer Más

¿Debería cambiar mi nombre después de casarme?
Leer Más

3 señales de que probablemente no deberías casarte
Leer Más