Foto: Fotografía de Alicia Petitti
No te olvides de las dos personas más importantes en tu vida durante el proceso de planificación de la boda: los queridos mamá y papá.
Después de todo, ¡ellos fueron los que te amaron primero antes que a tu prometido (a)! Algunos de ustedes pueden tener padres que necesitan complacer y, sin duda, no rechazarán nada, o todo lo contrario. A continuación, le mostramos cómo lidiar con aquellos que no pueden decir que no (¡o sí!):
Póngase en sus zapatos.
Es probable que tus padres sean los anfitriones de la mayoría de los eventos y traten con los proveedores correspondientes para cada uno. (por ejemplo, lugar, fotógrafo, camarógrafo, organizador de eventos, florista, proveedor de catering, pastelero, dj / banda, etc.). ¡Uf, eso es mucho! Tu trabajo consiste en echar una mano. Incluso si eso significa colaborar para su vestido de novia o gastos adicionales.
Controla la necesidad de derrochar.
Habrá ocasiones en las que no podrá controlar su necesidad de detalles inspirados en Pinterest. Haga todo lo posible para tirar de las riendas para que no haya un camión de UPS o Fedex en su casa todos los días entregando paquetes. Recuerde hacer su boda personalizada a sus preferencias; en otras palabras, únicamente usted, y uno que no requiera necesariamente una sobrecarga de elementos de decoración.
Encuéntrelos en el medio.
Se trata de un compromiso. Si realmente quieres la ropa de cama de lentejuelas, pero sabes que costarán una fortuna, opta por tenerla solo en la mesa de tu novia. O si se muere por tener un camión de comida de guardia para un refrigerio nocturno, opte por un cóctel o una cena estilo buffet en lugar de plato.
Considere las tradiciones nuevas y antiguas.
Las bodas son completamente diferentes a lo que eran hace 10, 20 o 30 años. Es posible que tus padres no entiendan por qué quieres ver a tu futuro esposo antes de la ceremonia o por qué quieres que los invitados se sienten donde quieran. ¡Esta bien! Siempre que incorpores su pasado a tu futuro de alguna manera, deberías poder estar de acuerdo.
Piense en sus hermanos.
Puede que sea o no el primero en casarse del grupo. Es probable que tus padres tengan que ayudar a pagar otras bodas en el futuro, lo que significa que no siempre puedes obtener una respuesta como, “Lo que quieras, cariño” o “Yo solo escribo los cheques”. No le quites lo que merecen tus hermanos también. Trate de ceñirse a su presupuesto tanto como sea posible. Incluso no es tan fácil como parece en papel.
Exprese su entusiasmo.
Muestre su entusiasmo. No se convierta en una bridezilla y deje que arruine su perspectiva en la ocasión. Este es un tiempo largo y feliz para tus padres, tú tampoco querrás estropearlo por ellos. Hola, estás a punto de casarte con tu confidente y celebrar con tu familia y amigos más cercanos. ¡Todo lo demás es simplemente glaseado en el pastel!
Da las gracias a menudo.
Puede ser fácil sentirse molesto o herido cuando se intercambian opiniones de izquierda a derecha. Pero las únicas dos palabras que tus padres quieren escuchar antes y después son gracias. Si desea hacer un esfuerzo adicional, regáleles un recuerdo especial. Los pañuelos son perfectos para mamá y un parche de corbata es perfecto para papá.
entradas Relacionadas

Vivir juntos antes del matrimonio: expectativas frente a realidad
Leer Más

Sesión relajada con estilo de Carolina del Norte
Leer Más

5 lecciones que aprendí al cambiar mi apellido
Leer Más

25 pensamientos que toda dama de honor tiene durante una boda
Leer Más

4 problemas matrimoniales y cómo las parejas reales los superaron
Leer Más

¿Cambiar de nombre después del matrimonio? Leé esto primero
Leer Más

Consejos para un matrimonio feliz
Leer Más

6 cosas que mi esposo y yo hacemos como pareja casada que AMO
Leer Más

Ramos de boda 101
Leer Más

5 conversaciones que toda pareja debe tener antes del matrimonio
Leer Más

De qué debería hablar en el asesoramiento prematrimonial
Leer Más

11 lecciones que aprendí en el primer año de matrimonio
Leer Más