Foto: Riverland Studios
Casarse no se trata solo de celebrar la asociación entre usted y su futuro cónyuge, también se trata de la unión de sus dos familias. Presentar a tus padres y a tus futuros suegros es una parte importante de la etapa de planificación de la boda. Si bien esto puede ser estresante para algunas parejas, ¡no tiene por qué serlo!
Consulte nuestros principales consejos para asegurarse de que la presentación de sus padres y suegros se desarrolle sin problemas:
No espere hasta el último minuto
Trate de reunir a sus padres lo antes posible después de su compromiso. Esto puede ser un poco complicado, especialmente si tú, tus padres y tus suegros viven en lugares diferentes, pero trata de programar un horario para que todos los visiten para que puedan reunirse. Las cosas pueden ponerse mucho más tensas a medida que se acerca la boda, así que trate de que todos se reúnan cuando todavía estén entusiasmados por su reciente compromiso. Y si tiene padres divorciados o separados, probablemente desee programar presentaciones por separado si es posible.
Elija la configuración correcta
No presente a sus padres y suegros en un lugar donde estarán rodeados de mucha gente y ruido; eso solo aumentará la ansiedad. Mantenga las cosas informales invitándolos a su apartamento a tomar una copa de vino y algunos aperitivos, o elija un restaurante informal y tranquilo. Si la única oportunidad de reunir a tus padres y suegros es el fin de semana de tu fiesta de compromiso o ducha, no esperes hasta el gran evento para presentarlos. Invítelos a un brunch o una cena tranquilos de antemano para que todos puedan reunirse en un ambiente más privado.
Prepara a tus padres, pero no demasiado
Si aún no lo has hecho, cuéntales a tus padres sobre tus futuros suegros. Hable sobre sus carreras, pasatiempos e intereses, y asegúrese de mantener las cosas positivas (incluso si no está enamorado de los padres de su futuro cónyuge). No trates de decirles a tus padres cómo deben comportarse; decir cosas como “Papá, no cuentes ninguno de tus chistes cursis” o “Mamá, no me avergüences”, ni siquiera en broma, puede hacer que tus padres se sientan solos. -consciente.
Haga una lluvia de ideas de temas con anticipación
Es probable que haya silencios incómodos durante esa primera reunión, y depende de usted y su futuro cónyuge tratar de llenar los vacíos con una buena conversación. Antes de la introducción, siéntese con su prometido (a) y piense en algunos “rompehielos” para mencionar en caso de que haya una pausa en la conversación; idealmente, intereses que ambos padres tienen en común. Por ejemplo, “Papá, los padres de Sarah acaban de regresar de un viaje a Japón; fuiste allí hace unos años, ¿verdad?” o “Oye, mamá, ¿sabías que a Susan también le encanta jugar al póquer?”
Dirige la conversación
No permita que la conversación se desvíe hacia temas en los que sus padres y suegros podrían estar en desacuerdo: política, religión o cualquier tema candente en las noticias. Si uno de los padres hace un comentario que sea potencialmente ofensivo o controvertido, cambie de tema lo antes posible.
Si vas a cenar fuera, ten un plan de juego para la factura.
Aunque probablemente estés acostumbrado a dejar que tus padres paguen cuando cenan juntos, esta vez, tú y tu prometido (a) deberían pagar la factura. No hay necesidad de ese momento incómodo tratando de dividir la cuenta o peleando por quién paga. Si es posible, entregue su tarjeta de crédito al restaurante antes de la comida para que no haya dudas sobre quién paga.
Si no se llevan bien, no te preocupes
No espere que sus padres y suegros se conviertan en mejores amigos de inmediato. Es probable que les lleve tiempo conocerse y sentirse cómodos juntos. Afortunadamente, habrá muchas oportunidades para que se vuelvan a conectar durante el proceso de planificación de la boda, en la boda y en los eventos familiares posteriores.
entradas Relacionadas

5 buenas acciones que puedes hacer después de tu boda
Leer Más

¿Debería cambiar mi nombre después de casarme?
Leer Más

3 señales de que probablemente no deberías casarte
Leer Más

Los 6 mejores momentos para tener relaciones sexuales, según los expertos
Leer Más

5 argumentos relacionados con la boda (¡y cómo resolverlos!)
Leer Más

15 cosas que solo te suceden cuando estás comprometido
Leer Más

Cómo lidiar con los padres que no pueden decir que no (¡o que sí!)
Leer Más

La envidia de compromiso es algo muy real: aquí se explica cómo lidiar
Leer Más

¿Estás listo para tener un bebé? 7 señales de que podrías ser
Leer Más