Foto: Fotografía de bodas de Allison Jeffers
Dar regalos de boda no es como presentarse en una fiesta de cumpleaños: existen pautas de etiqueta adecuadas que debe seguir cuando se trata de comprar regalos para los recién casados.
Si no está seguro de cuál es el protocolo, no se preocupe, solo tenga en cuenta estas reglas de oro y será un experto en obsequios.
Compre el regalo de su registro
La mayoría de las parejas de hoy suelen hacer algún tipo de registro, para que los invitados sepan exactamente qué regalar a la pareja. Si no está acostumbrado a la idea de recibir un obsequio elegido por los destinatarios con anticipación, es totalmente comprensible. Piénselo de esta manera: los está ayudando a comenzar su vida juntos, y estos son elementos que los ayudarán a hacerlo. Le recomendamos encarecidamente que se ciña al registro. Los recién casados esperan recibir estos regalos, así que si compras algo totalmente diferente, recibirán una cosa menos de su registro. Si también quieres conseguirles algo más personal, está bien, pero asegúrate de que tu regalo principal sea de esa lista.
PD: deberías conseguirlo en la tienda donde están registrados. Si ve un regalo en la lista y lo compra por un precio más bajo en otro lugar, es probable que terminen con dos de lo mismo, a menos que lo marque como “comprado” en la lista original. Hace que la vida de todos sea más fácil si solo se adhiere al registro.
Si la pareja usa un registro alternativo, obtenga su regalo de ese
Los registros de regalos son bastante comunes entre las parejas de hoy. Piense en grandes almacenes con muchos suministros de cocina y artículos para el hogar. Esto es lo que les viene a la mente a la mayoría de las personas cuando escuchan la palabra registro, pero hay algunos otros tipos, y el 27% de las parejas optan por esos. Los registros de luna de miel, por ejemplo, son una forma de que los huéspedes donen dinero para el primer viaje que harán como cónyuges. Los registros de caja son una forma de que los invitados den dinero a la pareja en línea en lugar de traer un sobre con efectivo o cheque adentro a la recepción. Los registros de experiencias son otra opción común, que permite a las personas registrarse para clases de cocina, eventos deportivos, conciertos y otras actividades.
No traiga el regalo a la boda (a menos que sea un cheque)
Esto puede parecer una regla bastante extraña si no asiste regularmente a bodas, pero es importante. Puede parecer poco natural presentarse a una celebración tan importante con las manos vacías, pero prometemos que es la norma. Los registros tienen la dirección de la pareja archivada, por lo que cuando compra el regalo en línea, se envía directamente a su casa. Las parejas realmente prefieren eso en lugar de que usted se presente con un regalo de gran tamaño a la recepción. De esta manera, el regalo se guarda en su casa y no tienen que ocuparse de él después de la recepción. Si planeas dar un regalo en efectivo, pégalo en un sobre. Es probable que haya un lugar designado para las tarjetas en la recepción.
Es totalmente aceptable dar un regalo grupal.
Si quieres formar un equipo con otros invitados y hacer un regalo juntos, está bien. Cuantas más personas contribuyan, más caro debería ser el regalo. Esta es una excelente manera de que la pareja tenga uno de los artículos de mayor precio en su registro.
Su relación con la pareja debe dictar cuánto gasta.
El invitado promedio gasta $ 181 en un regalo de bodas, pero eso es solo un promedio. Si es un compañero de trabajo o un pariente lejano, probablemente estará en el rango de gastos de $ 75 a $ 100. Mientras que si es un amigo cercano o un pariente, puede obtener algo más cercano al precio mencionado anteriormente. La conclusión es que cuanto más cerca esté de la pareja que se va a casar, más dinero debe planear gastar en un regalo.
Si está invitado a la fiesta de bodas, debe traer un regalo.
Los registros también son la norma para las despedidas de soltera y bodas, así que prepárate para llevar un regalo a eso también. Planee gastar alrededor de $ 50 por ese regalo. Es muy probable que este sea el mismo registro que la pareja está usando para su boda, así que guarde los artículos más costosos para el gran día.
Si no puede asistir a la boda, debe enviar un obsequio.
Es la etiqueta de obsequio adecuada enviar un obsequio incluso si no puede asistir a la boda. Es una buena forma de decir “gracias por invitarme”.
Si está en la fiesta de bodas, aún necesita recibir un regalo.
Sí, ha gastado mucho en vestimenta, viajes, hotel y otros eventos, pero aún debe recibir un regalo para la pareja. Sin excepciones.
entradas Relacionadas

10 ideas creativas para exhibir regalos de boda
Leer Más

Bolsas de regalo de tela teñida
Leer Más

Caja de regalo de boda con lazo de cuerda DIY
Leer Más