
Si tiene veintitantos años y recientemente le han pedido que se ponga de pie junto a su mejor amigo el día de su boda, puede haber algunas cosas que quizás no sepa sobre ser una dama de honor . De hecho, más del 50 por ciento de todas las damas de honor encuentran su experiencia como dama de honor un poco estresante. Desde averiguar los deberes de las damas de honor hasta mantenerse en la cima de su carrera al mismo tiempo, aquí hay algunos trucos de vida que podrían ayudar.
Echa un vistazo a estas cosas clave que todo veinteañero debe saber sobre ser dama de honor.
Reservar sus planes de viaje con anticipación le permitirá ahorrar MUCHO dinero.
Cuando se trata de comprar vuelos para la despedida de soltera de un amigo o reservar habitaciones de hotel , estos gastos probablemente causarán estragos en la factura de su tarjeta de crédito. En promedio, las damas de honor gastan alrededor de $ 1,200 por boda, pero eso puede aumentar fácilmente hasta $ 2,000 cuando incluye viajes, la despedida de soltera y más. Entonces, si sabe que la futura novia está soñando con una excursión fuera de la ciudad para su despedida de soltera o está planeando una boda en el destino, intente reservar planes lo antes posible. Cuanto antes compre su viaje y alojamiento, es menos probable que los precios se disparen.
Su horario de trabajo / escuela sigue siendo importante.
El hecho de que tu mejor amiga se vaya a casar no significa que tengas que poner tu vida en espera. Ellos entenderán si tiene compromisos laborales o escolares que interfieran con las actividades previas a la boda. Así que haz tu mejor esfuerzo para planificar con anticipación, pero si realmente no puedes trabajar en un gran proyecto y asistir a una despedida de soltera el mismo fin de semana, no te sientas mal por declinar.
Puedes elegir tu propio vestido de dama de honor.
Una de las tendencias de vestidos de dama de honor más importantes que realmente funcionará a su favor es mezclar y combinar diferentes vestidos para crear un look de fiesta nupcial único. Si tiene la opción de comprar su propio vestido , puede ahorrar mucho dinero. En promedio, el 50 por ciento de las damas de honor tienen algunas opciones / estilos para elegir cuando se trata de sus vestidos de dama de honor y muchas tiendas como Rent the Runway o Vow To Be Chic incluso tienen vestidos de dama de honor de diseñador rentables. Si la elección del vestido de dama de honor es completamente suya, puede comprar o alquilar un vestido que se ajuste a su presupuesto.
No todo el mundo obtiene un más uno.
No te lo tomes como algo personal si no te dieron la opción de traer un más uno si no tienes una relación seria. Si bien es un buen gesto recibir un más uno , estos suelen ir a los huéspedes que tienen relaciones a largo plazo. Entonces, si es soltero, no espere obtener un más uno, pero si lo hace, es genial.
Un hilo de texto grupal es una manera fácil de vincularse con las otras damas de honor.
Una vez que sepa quién está en la fiesta nupcial, asegúrese de comunicarse con las otras damas de honor y preséntese a las que quizás no conozca o con las que no sea tan cercano. Conocer a todos en el equipo de tu mejor amiga hará que celebrar a la futura novia sea mucho más divertido. También es una manera fácil de coordinar ideas para despedidas de soltero o planes de despedida de soltera.
Los zapatos cómodos pueden marcar una gran diferencia.
Siempre es una buena idea llevar un par de zapatos planos de confianza a cualquier evento previo a la boda o boda. Desde ir a restaurantes y bares durante la fiesta de despedida de soltera hasta bailar toda la noche en la boda, te agradecerán los pies si traes unos zapatos cómodos para ponerte.
El coraje líquido no te ayudará a brindar un brindis digno de lágrimas.
Si te piden que pronuncies un discurso o brindes en el ensayo o en la noche del gran día, recuerda que esta no es una fiesta universitaria, es una boda. Lo último que quieres hacer es levantarte con el micrófono y empezar a arrastrar las palabras o traer recuerdos no tan divertidos de la novia frente a la abuela. Si bien está perfectamente bien darse un capricho con algunas bebidas, asegúrese de conocer su límite antes de subir al escenario y agarrar el micrófono.
Agradezca a la novia cada vez que tenga la oportunidad.
Ya sea que se trate de una llamada telefónica rápida después de recibir una caja de “¿Quieres ser mi dama de honor?” O en una despedida de soltera, siempre es una buena idea hacerle saber a la novia que te sientes honrada de ser parte de su gran día. Este será uno de los momentos más importantes de sus vidas y que te incluyan es un gesto especial que no debe pasar desapercibido. Claro, es posible que esté pagando por algunas cosas que quizás no quiera aportar, pero aún así debe asegurarse de que la novia sepa que está feliz de celebrar con ella y su futuro cónyuge.
entradas Relacionadas

6 maneras en que las damas de honor pueden decirle “no” a una novia
Leer Más

7 cosas que no deberías tener miedo de decirles a tus damas de honor
Leer Más

8 formas de ayudar a sus damas de honor a ahorrar dinero
Leer Más

10 cosas que deben hacer sus damas de honor el día de su boda
Leer Más

10 preguntas que las damas de honor no deben hacer el día de la boda
Leer Más

Novia vs.Damas de honor: ¿Quién paga qué?
Leer Más

The Groomsmen Guide: How to Ace Your Groomsmen Deberes
Leer Más

6 señales de que estás molestando a tus damas de honor
Leer Más

10 señales de que su dama de honor es excelente
Leer Más

Una carta abierta a mi mejor amigo casi casado
Leer Más

Por qué las hermanas son las MEJORES damas de honor
Leer Más

9 gastos de dama de honor que podrías olvidar
Leer Más