Foto: Fotografía de Alysha Rainwaters
Muchas novias se han sentido abrumadas por esa pregunta estresante y cargada: “ ¿A quién debo pedirle que sea mi dama de honor? ”No es para regodearme ni nada, pero tuve mucha suerte de estar totalmente aliviado por esa situación difícil – elegir a mi dama de honor había sido un hecho desde el momento en que me comprometí, bueno, en realidad desde que nací. Mi hermana, duh.
Bien, sé que también soy afortunado por el hecho de que mi hermana mayor Grace y yo somos mejores amigas, no todos los dúos de hermanos tienen esto. Pero independientemente de cuán unidos puedan ser ustedes dos, o de los otros detalles de su relación hermana-hermana, no puede discutir que hay algunos beneficios IMPORTANTES en elegir a su hermana como su dama de honor, o incluso a su hermano como su hombre. de honor.
Aquí hay una prueba definitiva de que las hermanas son las mejores damas de honor .
Tus damas de honor no pueden estar molestas con tu decisión
Volviendo a la pregunta original: ¿cómo elijo a mi dama de honor? Y, más específicamente, ¿cómo se elige a su dama de honor sin herir los sentimientos de nadie ? Fácil, elige a tu hermana. Las novias pueden tener la reputación de ser bridezillas totalmente ensimismadas, pero en realidad, la verdadera razón por la que estamos tan enloquecidos es porque nos preocupa ofender a TODOS: nuestra futura suegra, nuestra propia madre, nuestra organizadora de bodas. y, por supuesto, nuestras damas de honor. Elegir a su hermana como dama de honor descalifica a las otras damas de honor de ser molestadaso celoso de no haber seleccionado a uno de ellos para ese codiciado primer puesto. De acuerdo, es posible que todavía estén un poco tristes porque no estarán parados inmediatamente a tu lado en tu gran día, pero saben en el fondo que simplemente no pueden discutir con la hermandad.
Foto: Fotografía de Alysha Rainwaters
Ella sabe cómo tratar a sus padres …
Aquellos con madres autoritarias ( ¿no somos todos nosotros? ) Necesitan un amortiguador entre ellos y la MOB. Piénsalo de esta manera: tu mejor amigo de 10 años podría decirte que “no, niña, no puedes sacarte una corona de flores “, pero cuando se trata de decirle a tu mamá “no, Judy, el No todas las damas de honor deben usar vestidos de dama de honor morados solo porque ese era el color que usaba su fiesta nupcial hace 40 años ”. Su fortaleza podría flaquear un poco. Tu hermana, por otro lado, creció en la misma casa con la misma mamá y papá. Ella sabe cuándo y cómo retroceder, y qué batallas ni siquiera tratar de pelear. Lo más importante es que ella puede hacer esto en tu nombre, para que no tengas que lidiar con los pequeños contratiempos de los padres.
… y cómo manejarte
Incluso más crucial que manejar al papá, o momzilla, tu hermana puede manejar la bridezilla . Ella sabe lo que te va a enfadar y cómo darte malas noticias. Entonces, tal vez el lugar de su cena de ensayo junto a la playa fue rechazado en el último minuto debido a la increíble velocidad del viento, y ahora su fiesta de bodas se quedará atrapada en una sala de conferencias sin ventanas por la noche (historia real): su hermana estará a su lado con dos vasos de rosa diciendo: “Al diablo, de todos modos se trata de mañana, niña”.
Foto: Fotografía de Alysha Rainwaters
Ella puede ser sincera contigo
Cuando quise que mi despedida de soltera tuviera el tema de las princesas de Disney, mi hermana me lo dijo directamente: “Morgan, tenemos 27 años, no 12”. Vi el error en mis caminos y, al final, estaba realmente agradecido de no tener innumerables publicaciones en las redes sociales mías como Elsa y mis novias como Aladdin. Realmente fue lo mejor.
Ella ya está al tanto de todo el drama familiar
No tiene que explicarle la profunda división entre su familia de Oklahoma y su familia de California; ella ya lo sabe, lo vive y, lo mejor de todo, puede manejarlo lejos de sus sensibilidades nupciales.
Foto: Fotografía de Alysha Rainwaters
Puedes ser totalmente honesto con ella
Con una hermana como dama de honor, puede ser completamente honesta con ella, lo cual es un gran alivio porque, créame, la planificación de la boda es simplemente caminar sobre un montón de cáscaras de huevo con su otra familia (y pronto -ser familiares) miembros. Fue muy refrescante poder ser totalmente franco y honesto con mi hermana sobre mis preferencias de despedida de soltera , vestidos de dama de honor y más, mientras que con una amiga como mi Ministerio de Salud podría haber sentido que tenía que andar de puntillas por sus sentimientos.
Foto: Fotografía de Alysha Rainwaters
Ella tiene recuerdos de toda una vida para incluir en su discurso del Ministerio de Salud
¿Esos días de baño compartido? Cheque. ¿Esa vez que usaste el mismo traje de baño rojo durante dos semanas seguidas en el campamento para dormir? Cheque. ¿Tu primera impresión real de tu casi cónyuge? Cheque. Cheque. Cheque. Tu hermana te conoce de principio a fin, y es mejor que creas que esos momentos increíblemente embarazosos se están convirtiendo en su discurso de dama de honor , te guste o no. Pero realmente, sabes que va a ser el mejor discurso de todos.
Foto: Fotografía de Alysha Rainwaters
Ella no solo está emocionada por ti, está emocionada de tener un nuevo hermano
Una cosa que me hizo TAN feliz al comenzar el día de mi boda fue ver lo emocionada que estaba mi hermana de tener a mi prometido como hermano. Ya sabía que estaba tomando la decisión correcta en mi futuro esposo , pero ver a mi hermana vincularse con él como su propia hermana durante nuestro compromiso fue solo una confirmación de que él realmente es el indicado para mí.
entradas Relacionadas

¿Qué tipo de regalo de dama de honor debería regalar?
Leer Más

La lista de verificación de embalaje definitiva para damas de honor
Leer Más

Cómo ganar la dama de honor del año sin perder la cabeza
Leer Más

Cómo ser una dama de honor en varias bodas
Leer Más

7 cosas que aprendí como dama de honor por primera vez
Leer Más

¿Estás pensando en despedir a una dama de honor? Siga estos 6 pasos primero.
Leer Más

La guía de etiqueta de la dama de honor embarazada que toda novia y las necesidades de la criada
Leer Más

Lo que debe saber sobre las finanzas de su pareja antes del matrimonio
Leer Más

6 maneras en que las damas de honor pueden decirle “no” a una novia
Leer Más

7 cosas que no deberías tener miedo de decirles a tus damas de honor
Leer Más

8 formas de ayudar a sus damas de honor a ahorrar dinero
Leer Más

10 cosas que deben hacer sus damas de honor el día de su boda
Leer Más