Foto: BODAS DESTACADAS
Ah, el primer vistazo. Es una adición relativamente reciente al arsenal de rituales nupciales, pero la práctica de organizar una reunión semiprivada de los novios para ver a los demás antes de que comience la ceremonia de la boda se ha convertido rápidamente en una opción popular para algunas parejas. Lo más probable es que hayas visto algunas de las hermosas imágenes de parejas que se encuentran el día de su boda , a veces dándose la espalda o apareciendo desde extremos opuestos de un campo.
Antes de decidir si probar o rechazar el primer vistazo, considere los posibles beneficios y desventajas de adoptar esta nueva tradición.
Ventaja: quita las lágrimas antes de la ceremonia
No garantizamos que la ceremonia de su boda no contará con más de unos momentos llorosos , pero si se reúne antes de la ceremonia, reducirá esos momentos al menos en uno. Dado que muchas parejas optan por no verse la noche anterior a la boda y deciden prepararse para la boda en habitaciones separadas, la primera mirada, ya sea antes de la ceremonia o mientras uno camina por el pasillo, suele ser un intercambio emocional lleno de emociones. de dulces lágrimas. Al llevar a cabo este momento emocional lejos de sus invitados, aún tendrá el recuerdo y las fotos, pero podría evitar que un novio o una novia más tímidos se rompan en público.
Con: un primer vistazo podría diluir la experiencia de caminar por el pasillo.
Conmemorado en canciones, películas, programas de televisión e incluso en nuestros recuerdos de las bodas de otros, caminar por el pasillo para saludar a una pareja emocional es algo que muchas personas comprometidas han esperado durante años. Si bien un primer vistazo previo a la ceremonia ciertamente no significa que no pueda caminar por el pasillo, puede hacer que el momento sea un poco menos emotivo, ya que ya ha visto a su novia o novio. Y, para muchas parejas comprometidas, hay mucho que decir sobre una ceremonia de boda que refleja fielmente la de sus padres y abuelos.
Ventaja: disfruta de un momento privado antes de que comience el frenesí nupcial
Si bien su boda es sin duda una ocasión que desea compartir con sus amigos y familiares más cercanos, algunos también querrán aprovechar todos los momentos de tranquilidad con su amor que el día pueda ofrecer. Un primer vistazo es definitivamente uno de esos momentos. Más allá de ser un momento para simplemente ver a tu amado, es una oportunidad para decir algunas palabras, compartir un abrazo o intercambiar regalos . También puede ser un minuto para reflexionar sobre el día y el matrimonio inminente sin las miradas o palabras bien intencionadas de sus invitados.
Foto: Historia y ritmo
Desventaja: Perder el primer look como parte de la ceremonia de la boda.
Para algunas parejas, el ritual de entrar al espacio de la ceremonia de la boda y saludar a su pareja, ya sea caminando por el pasillo o en alguna otra procesión, es una parte tan importante de la ceremonia como cualquier otra lectura o actividad simbólica que ocurra durante la boda. Al optar por no participar en un primer vistazo privado previo a la ceremonia, el momento en que la pareja se encuentra por primera vez el día de su boda se convierte en parte del registro, por así decirlo, y los invitados cuidadosamente seleccionados dan testimonio de ello, junto con el resto de la ceremonia.
Ventaja: Aproveche al máximo las fotos que planeó antes de la ceremonia
No es raro que los invitados de honor a una boda se pierdan una hora más o menos de la recepción de su boda o la hora del cóctel. Las fotos de la pareja, su fiesta de bodas y su familia a menudo absorben mucho tiempo en el espacio entre la ceremonia de la boda y la recepción de la boda, que es uno de los beneficios de elegir un primer vistazo: puede tomar estas fotos súper importantes antes incluso comienza la ceremonia. De esta manera, estará renovado y emocionado por las fotos de su boda, además de tener la oportunidad de disfrutar la hora del cóctel sin estrés.
Desventaja: Tendrás que levantarte mucho antes el día de tu boda.
Dado que una primera mirada esencialmente empuja la línea de tiempo de su boda hacia arriba unas pocas horas, aquellos que elijan una primera vista deberán terminar por completo con cualquier arreglo previo a la boda o configurarlo mucho antes. Si usted o su pareja no son madrugadores o tienen tendencia a llegar muy tarde, esto podría representar un problema grave. Pasar por alto un primer vistazo podría significar que usted, su pareja y su escuadrón de bodas pueden dormir un poco y observar un horario más tradicional para el día de la boda.
entradas Relacionadas

12 de nuestras bodas militares reales favoritas
Leer Más

32 fotos que demuestran que su mascota debería estar en su boda
Leer Más

Los 10 momentos de boda que su camarógrafo no puede perderse
Leer Más

Cómo encontrar el camarógrafo de bodas perfecto
Leer Más

12 de nuestros momentos favoritos de papá de bodas reales
Leer Más

6 consejos para tomar fotos de boda si eres tímido con la cámara
Leer Más

Drones: la tendencia de los videos de bodas que tienes que ver para creer
Leer Más

13 cosas que su fotógrafo de bodas desea que sepa
Leer Más

Cómo encontrar un fotógrafo de bodas
Leer Más

Por qué un camarógrafo de bodas cuesta tanto
Leer Más

Otros momentos que su fotógrafo de bodas debería capturar
Leer Más

¿Dónde debería tomarse sus fotos de compromiso?
Leer Más