Foto: Derek Chad Photography
El trabajo principal de su fotógrafo es capturar todos los momentos especiales del día de su boda, pero ese no es su único reclamo a la fama, muchos fotógrafos ofrecen sus servicios para una variedad de ocasiones.
Desde propuestas hasta retratos de novias, es posible que desee considerar contratar a un fotógrafo para sesiones adicionales además de la boda.
Propuesta
Cada vez son más los “proponentes” que contratan a un fotógrafo para capturar su propuesta en cámara, y es una tendencia que definitivamente podemos respaldar. El motivo es obvio: tener fotos de tu propuesta te permite revivir (y compartir) el momento una y otra vez por el resto de tus vidas. ¡Sí por favor!
Sesión de compromiso
Una vez que haya hecho la pregunta, una sesión de compromiso es una forma divertida para que usted y su nuevo prometido (a) disfruten de un tiempo juntos frente a la cámara. Si te da vergüenza que te tomen una foto, piensa en la sesión de compromiso como una práctica para tu gran día. Algunos fotógrafos ofrecen sesiones de compromiso como parte de sus paquetes, en parte porque es una gran oportunidad para que te conozcan a ti y a tu pareja antes de la boda (y viceversa).
Retratos nupciales
Una popular tradición sureña, los retratos nupciales se suelen tomar unas semanas antes del día de la boda. Las fotos no solo sirven como recuerdo mucho después de que termina la boda, sino que la sesión en sí puede actuar como una “prueba de funcionamiento” para todo, desde su vestido de novia y accesorios hasta su peinado, maquillaje y ramo. Más importante aún, una sesión de retratos nupciales permite una línea de tiempo más relajada en comparación con el día de su boda, y puede tomarse su tiempo para acostumbrarse a posar y trabajar con su fotógrafo. Siguiendo la tradición, una selección de los retratos se exhibe finalmente en la recepción de la boda.
Primera vista
Técnicamente, el “primer vistazo” tiene lugar el día de su boda, pero dependiendo de su contrato, es posible que deba contratar a su fotógrafo para una cobertura adicional (es decir, una hora de inicio más temprana). Primero, decida si debería echar un primer vistazo; ¡el 45 por ciento de las parejas lo hace! ¿El beneficio? Ver a su futuro cónyuge por primera vez el día de la boda es un momento muy esperado que suele estar rodeado de mariposas y emociones. La primera mirada es una oportunidad para que usted y su SO puedan sumergirse en el momento sin que una multitud de personas los observe. También es una forma de hacer algunos de tus retratos antes de la ceremonia, lo que significa que puedes llegar a la recepción mucho más rápido.
Sesión de aniversario
Después de haber dicho “Sí, quiero”, podría considerar celebrar un aniversario especial (un año, cinco años, etc.) con una sesión de fotos. A estas alturas, tú y tu cónyuge deberían ser profesionales en posar para la cámara, ¡así que no tengas miedo de divertirte un poco! Elija un lugar favorito como telón de fondo o use la sesión como excusa para vestirse e ir a un lugar nuevo que siempre ha querido visitar. Si tienes niños o mascotas, puedes incluirlos en la sesión como una forma de captar cómo ha crecido tu familia.
Eventos auxiliares
Lo más probable es que esté ocupado con eventos de celebración en los días y semanas previos a su gran día. Pregúntele a su fotógrafo si fotografiará los otros eventos relacionados con la boda para usted, como su fiesta de compromiso, despedida de soltera, cena de ensayo o brunch del día después.
entradas Relacionadas

Cómo encontrar un fotógrafo de bodas
Leer Más

Por qué un camarógrafo de bodas cuesta tanto
Leer Más

¿Dónde debería tomarse sus fotos de compromiso?
Leer Más

¿Qué estilo de retrato de boda es el adecuado para ti?
Leer Más

10 fotos que demuestran que la nieve en el día de su boda es la mejor
Leer Más

Historias de amor épicas conducen a increíbles videos de bodas
Leer Más

Hermosas novias de todos los estilos
Leer Más

18 dulces, tontas y sentimentales fotos para padres del día de la boda
Leer Más

Nuestros momentos favoritos para padres de bodas reales
Leer Más

Contratación de un camarógrafo
Leer Más

Las fotos más románticas de bodas reales
Leer Más

Por qué un fotógrafo de bodas cuesta tanto
Leer Más