Foto: Fotografía con cariño para siempre
Si hay una tendencia de bodas que evoca un gran placer en este momento, es la decoración acrílica. Combinando lo moderno con un ambiente minimalista, este aspecto cambiante se muestra en todo, desde carteles de boda y tarjetas de acompañantes hasta pasillos y asientos de ceremonia. Nuestra forma favorita, sin embargo, es cuando los acrílicos sustituyen al papel; es una manera perfecta y hermosa de agregar un elemento ecológico. Los detalles translúcidos aportan un toque de sofisticación al tiempo que arrojan una pizca de lo inesperado; solo piense en lo sorprendidos que se sentirán los invitados cuando se sienten esperando un menú impreso y en su lugar vean la tarifa de la noche inscrita en una pieza reluciente de Lucite. Los acrílicos se destacan pero de una manera que no distrae y le da a la decoración circundante —flores, centros de mesa, lugar— el verdadero centro de atención.
Y aunque esta es una tendencia más contemporánea, eso no significa que solo se limite a bodas de ese tipo; la decoración de bodas de acrílico se puede lograr con cualquier estilo si se hace bien, ya sea una boda rústica en el bosque o una velada art deco. Estas ideas le mostrarán cómo se hace.
Foto: Fotografía de Ryan Ray
Invitaciones
Marque el tono de su boda con una invitación acrílica. Atrévete a ser diferente con una forma cuadrada, y si quieres ir sin papel hasta el final, deja los sobres y usa una caja cuadrada. Es elegante, elegante y formal sin duda. Agregue una pizca de botánicos para una explosión minimalista de color y frescura, o si su tema es un poco más brillante que verde, espolvoree el fondo con confeti dorado. ¡Tus invitados quedarán absolutamente asombrados!
Foto: Sarah Kathleen
Señalización del programa de bodas
Omita los programas de bodas individuales: cuando termine la ceremonia, los invitados los dejarán en sus asientos o los tirarán. En su lugar, muestre el horario en un letrero acrílico para una apariencia pulida. Los invitados realmente solo necesitan ver esta información una vez, y si la necesitan como referencia, siempre pueden tomar una foto con sus teléfonos. No solo es útil, sino que actúa como decoración en la entrada de la ceremonia mientras presenta los acrílicos que prometió con sus invitaciones. Apoye el letrero en un caballete y cúbralo con un botín de exuberante flora y fauna para darle un toque de fantasía al jardín.
Foto: Fotografía de Matthew Moore
Plano de la sala
Alguien trajo el bosque adentro y se ve hermoso. Un trío de paneles acrílicos suspendidos contra las paredes de vegetación viva crea una tabla de asientos moderna impresionante, que habla mucho en su simplicidad moderna y se complementa con elevadores acrílicos a juego con velas. Si esto es evidencia de algo, los acrílicos llevarán su tabla de asientos a un nuevo giro, dejando el típico plano de asientos impreso de gran tamaño en el polvo. Es la elección perfecta para una boda más grande y ayuda a llevar los acentos acrílicos desde la ceremonia hasta la recepción.
Foto: Fotografía de Abby Jiu
Tarjetas de escolta
Para fiestas más pequeñas, existen innumerables opciones cuando se trata de incorporar tarjetas de acompañamiento de acrílico según su estilo: córtelas en formas geométricas para lograr un ambiente industrial, cuélguelas del techo para lograr un ambiente ecléctico o coloque rondas en forma de disco sobre champán vasos para divertirse. Instantáneamente hace que una bandeja glamorosa de copas de champán sea aún más elegante, y cuando se escribe con el nombre de cada invitado, asegura que nadie perderá su bebida, o confundirá el champán con el suyo.
Foto: Dani Stephenson
Tarjetas de lugar
Al igual que las tarjetas de acompañante, las tarjetas de lugar cobran vida cuando se cambian del papel por acrílicos estampados. Llévelos a dar un giro rústico colocándolos en una cama cubierta de musgo para disfrutar del encanto del bosque, que ofrece una hermosa yuxtaposición a los soportes de cobre brillante y el brillo brillante del lujoso Lucite. Para un acabado más elegante, se ven igualmente bien en un mantel de satén ondulado o cerca de un corredor de encaje para una sensación vintage.
Foto: Fotografía con cariño para siempre
Menús
Lleve los acrílicos a la mesa con tarjetas de menú en relieve para darle un toque sorprendente. Muestra de forma creativa las opciones de la noche sin abarrotar el paisaje de la mesa, lo que permite vistas sin obstáculos de su magnífico vajilla. Se pueden diseñar y decorar según el tacto de su mesa; este menú minimalista de Lucite contrasta sutilmente con un ambiente rústico refinado con platos de madera y un centro de mesa terroso. Cambie las cosas: en lugar de colocar una sola flor o vegetación en la parte superior como lo hacen la mayoría de los entornos, colóquelo debajo para obtener un efecto tridimensional.
Foto: Fotografía de Sara Richardson
Números de mesa
Los azulejos cuadrados de acrílico grabados con caligrafía garabateada hacen que los números de mesa sean simples y dulces . Limpio y sencillo, su calidad transparente no distrae la atención de la pieza central de un paisaje de mesa, lo que le da la capacidad de brillar realmente. Aquí, un elegante cuadrado Lucite complementa un arreglo romántico de eucaliptos y flores blancas y rosadas en un cuenco dorado.
entradas Relacionadas

Todo lo que DEBE incluir en una invitación de boda
Leer Más

12 ideas de papelería para bodas que te inspirarán por completo
Leer Más

Finalización de la papelería de su boda
Leer Más

Un día en la vida de un calígrafo
Leer Más

La línea de tiempo de papelería de boda que toda pareja necesita
Leer Más

9 preguntas para hacerle a un papelero
Leer Más

Preguntas y respuestas de expertos: consejos de boda para guardar la fecha
Leer Más

Respuestas a 10 preguntas que todos tienen sobre las invitaciones de boda
Leer Más

Envío de reserva de fechas
Leer Más

La anatomía de una invitación de boda
Leer Más