Foto: Fotografía de Hyde Park
El tamaño de su lista de invitados probablemente tendrá un mayor impacto en el presupuesto de su boda que cualquier otra cosa. Dado que el costo promedio de una boda es de alrededor de $ 250 por invitado, es cierto que cuantas más personas invite, más dinero gastará, y puede ahorrar una buena cantidad de dinero con solo eliminar a algunas personas de su lista. ¿Porqué es eso? Estamos aquí para explicarlo.
Una lista de invitados más grande significa …
Más mesas, decoración y alquileres
Cada uno de sus invitados necesitará un lugar para sentarse, por lo que encontrará que cuantos más invitados invite, más mesas de recepción necesitará, ya sea que elija mesas redondas, mesas largas o cuadradas. tablas importa poco. Esas mesas necesitarán mantelería y centros de mesa, que pueden ser costosos, así como alquileres como porcelana, cubiertos, cristalería y más. Y no se olvide de la ceremonia: si trae sillas, ¡necesitará más!
Fiesta de bodas más grande
A menudo, las bodas con listas de invitados más grandes también tendrán fiestas de bodas más grandes; ¡hemos visto fiestas de bodas con más de 24 personas! Incluso si los miembros de su fiesta de bodas compran su propio atuendo y se cubren el cabello y el maquillaje, aún tendrá que proporcionar ramos y boutonnieres, así como obsequios (incluso pequeños) por su participación y apoyo. Si bien puede ser difícil reducir el número de miembros de su familia y amigos para tener una fiesta de bodas más pequeña, puede ser una medida muy efectiva mantener su presupuesto bajo incluso si su lista de invitados es extensa.
Más comida y bebida
Es probable que gaste una cuarta parte de su presupuesto en su factura de catering, ya que deberá asegurarse de que sus seres queridos tengan suficiente para comer y beber desde la hora del cóctel hasta la recepción. Si bien es posible que haya escuchado que servir su cena buffet requiere menos servidores, es probable que necesite más comida, ya que los invitados tienden a tomar y comer más cuando se sirven ellos mismos. Y el alcohol también puede arruinar el presupuesto: tener un bar completo con suficiente alcohol para servir a todos sus invitados puede ser muy caro.
Más invitaciones
Cada invitado, pareja o familia necesitará recibir una invitación, y más invitaciones significan más dinero. Si bien muchos diseñadores de invitaciones ofrecerán descuentos para pedidos más grandes, aún puede esperar gastar más. Además, no olvide el costo por sobre si está utilizando un calígrafo profesional para escribir las direcciones. Y también hay franqueo, que puede sumar, ya que muchas invitaciones requerirán más de un sello.
Más favores
Si está pensando en dar favores, deberá asegurarse de tener suficientes para todos. Incluso el costo de los obsequios comestibles aparentemente económicos, como dulces o galletas, puede aumentar si tiene una lista de invitados más grande.
Más transporte
Si está proporcionando transporte para su fiesta de bodas y / o invitados, probablemente necesitará más limusinas o autobuses más grandes para acomodar a todos. Si bien proporcionar transporte para sus invitados es completamente opcional, definitivamente es algo que recomendamos para asegurarnos de que todos lleguen a donde deben estar a tiempo y para evitar beber y conducir.
entradas Relacionadas

9 formas de sobrevivir a una temporada de bodas loca
Leer Más

8 formas de hacer que los invitados se mezclen y se relacionen
Leer Más

Los 4 amantes de la boda de la vida real que pueden aparecer en tu gran día
Leer Más

14 cosas que todo invitado a una boda debe saber
Leer Más

Las reglas de etiqueta que sus invitados están rompiendo totalmente
Leer Más

¿Cuál debería ser realmente el código de vestimenta de su boda?
Leer Más

13 maneras de ir más allá para los invitados a su boda
Leer Más

Cómo sobrevivir a una boda sin un más uno
Leer Más

Cómo hacer que los huéspedes de fuera de la ciudad se sientan bienvenidos
Leer Más

6 cosas que los invitados NO deben hacer la noche anterior a una boda
Leer Más

12 preguntas que debe hacer si está en la valla acerca de un invitado
Leer Más

¿Invitado a dos bodas el mismo fin de semana? Lo tienes.
Leer Más