Foto: Jen Fariello Photography LLC
No es raro tener un intervalo de hasta unas pocas horas entre el final de la ceremonia de la boda y el comienzo de la recepción. Las parejas comprometidas que trabajan con esta línea de tiempo a menudo buscan formas creativas de mantener entretenidos a sus invitados a la boda mientras están ocupados tomando fotos, refrescándose o pasando tiempo con su fiesta de bodas.
Aquí están cinco de nuestras ideas favoritas para mantener a los invitados felices y ocupados entre la ceremonia y la recepción.
Proporcione una lista de excursiones sugeridas en el sitio web de su boda.
Elija algunos lugares y actividades para recomendar a sus invitados. Trate de incluir algo para todos, desde lugares aptos para niños (si los niños están invitados a su boda) hasta los invitados mayores que podrían disfrutar. Explore el área en busca de ideas: ¿hay un parque bonito, una cafetería genial, un lugar emblemático o un lugar excelente para hacerse la manicura? Tenga en cuenta la proximidad: cuanto más cerca del lugar de la ceremonia o del lugar de recepción, mejor. Proporcione una dirección, un número de teléfono y una pequeña propaganda sobre cada recomendación. Sugerimos tener la lista en vivo en su sitio web antes de que se envíen las invitaciones para que los huéspedes puedan hacer planes y hacer las reservas necesarias con anticipación.
Crea un mapa personalizado.
Como alternativa a proporcionar una lista en su sitio web, ¡haga que sus sugerencias se tracen en un bonito mapa! Contrate a un profesional de la papelería para que lo diseñe o lo ilustre e imprima copias. Personalice el diseño para incluir los colores de su boda, la fecha de la boda, el monograma, el escudo o el logotipo. Puede optar por insertar los mapas en los programas de la ceremonia o, si desea proporcionar más tiempo de espera, incluirlos en las invitaciones. ¡Los invitados apreciarán este toque creativo y útil!
Organice un evento intermedio relajado.
Alquile un espacio cercano y organice una actividad informal en la que todos los huéspedes puedan participar. Nos encanta la idea de juegos de césped y limonada para una boda en un clima cálido, o una fogata con té y chocolate caliente si la boda se lleva a cabo durante una época más fría del año. Considere mezclar entretenimiento relajado como un telón de fondo para fotos o un guitarrista acústico. ¡No tiene por qué ser elaborado! El objetivo es mantener a los invitados reunidos, cómodos y entretenidos hasta que comience la recepción.
Organice una hora de cóctel prolongada.
Si busca una forma más formal y tradicional de entretener a sus invitados antes de la recepción, considere extender la hora del cóctel a una hora y media o dos horas. Ofrezca una variedad de entremeses y una amplia selección de bebidas, incluidas muchas opciones sin alcohol. Si le preocupa beber en exceso, considere ofrecer un menú creativo de cócteles sin alcohol durante al menos la primera parte del evento.
Organiza una búsqueda del tesoro.
¡Haz todo lo posible con un gran juego grupal! Elabora una lista de elementos para encontrar, fotos para tomar (ventaja: pide a los invitados que las publiquen con el hashtag de la boda), lugares para visitar y mini actividades para marcar. Considere ofrecer un premio (o dos) para iniciar la competencia amistosa. Divida a los invitados en equipos y deje que comience la diversión.
entradas Relacionadas

Códigos de vestidos de novia: todo lo que necesita saber
Leer Más

12 cosas que las parejas olvidan hacer por sus invitados a la boda
Leer Más

7 consejos para asistir a una boda cuando no conoces a nadie
Leer Más

Qué NO usar para una boda
Leer Más

9 formas de sobrevivir a una temporada de bodas loca
Leer Más

8 formas de hacer que los invitados se mezclen y se relacionen
Leer Más

Los 4 amantes de la boda de la vida real que pueden aparecer en tu gran día
Leer Más

14 cosas que todo invitado a una boda debe saber
Leer Más

Las reglas de etiqueta que sus invitados están rompiendo totalmente
Leer Más

¿Cuál debería ser realmente el código de vestimenta de su boda?
Leer Más

13 maneras de ir más allá para los invitados a su boda
Leer Más

Cómo sobrevivir a una boda sin un más uno
Leer Más