Foto: Fotografía de B. Jones
Su boda va a ser borrosa; debe concentrarse en pasar un momento increíble y esperar que sus invitados hagan lo mismo (¡y alégrate si también siguen la etiqueta de los invitados a la boda !). Sin embargo, en los días y semanas posteriores a su boda, probablemente se preguntará: ¿qué diablos pasó realmente en mi boda? Claro, tus mejores amigas contarán algunos de los chismes detrás de escena, pero es imposible obtener la primicia completa sobre la experiencia de cada invitado.
Le pedimos a más de 800 invitados que nos contaran sobre sus “confesiones de boda”, la verdad sobre lo que realmente están haciendo y si están rompiendo la etiqueta de invitados a la boda en el proceso.
Están en sus teléfonos, casi todo el tiempo.
Si bien el 19 por ciento de las parejas organizan “bodas desconectadas”, se espera que los invitados a la boda estén muy apegados a sus dispositivos durante sus nupcias. Más de la mitad de los invitados usan sus teléfonos para tomar fotos durante una boda , y el 27 por ciento de los invitados publican fotos de bodas en las redes sociales durante el evento (¡el 28 por ciento usa el hashtag de la boda al hacerlo!). Si bien los teléfonos pueden ser excelentes herramientas cuando se trata de compartir fotos, también hay una gran desventaja. El ocho por ciento de los invitados admitió que su teléfono sonó fuerte durante una boda (una etiqueta importante para los invitados a la boda no-no), así que asegúrese de pedirles a sus invitados que silencien sus dispositivos durante los momentos importantes del día (una nota en su ceremonia programa es una buena manera de hacer esto!).
Te están juzgando en silencio.
Todos hemos estado allí: sentados en una boda y evaluando mentalmente todo, desde las flores hasta el atuendo. No estás solo. Resulta que el 31 por ciento de los invitados juzgan las bodas en comparación con las suyas o con otras a las que han asistido. Y no siempre están contentos con lo que ven. De hecho, el 30 por ciento de los invitados han asistido a bodas en las que pensaban que los vestidos de dama de honor eran feos y el 21 por ciento ha odiado el vestido de la novia. Entonces, si bien esto puede parecer un poco alarmante, recuerde que este es su día; mientras esté satisfecho con el estilo de su boda , sus invitados tendrán que lidiar.
Puede que no estén muy emocionados de estar allí.
Todo el mundo pone una cara feliz en una boda, pero es posible que algunos invitados, en secreto, no estén más emocionados de asistir. Según nuestra encuesta, el 22 por ciento de los invitados desearía haber rechazado una invitación de boda , y el 27 por ciento de los invitados asistieron a una boda cuando pensaron que el matrimonio fue un error. Así que no tema recortar esa lista de invitados; solo desea invitar a personas que sabe que estarán encantadas de celebrar con usted. Esto también se aplica a las damas de honor y los padrinos de boda: el 10 por ciento de los invitados han rechazado una invitación para estar en la fiesta de bodas. Y algunos invitados pueden ser un poco más descarados acerca de su falta de interés: ¡el siete por ciento de los invitados admitió haberse quedado dormido durante una ceremonia!
Pueden romper las reglas de etiqueta de los invitados a la boda.
Si bien esperamos que nuestros seres queridos sigan la etiqueta adecuada de invitados a la boda, es muy probable que se rompan las reglas. Desde aceptar más de un favor (23 por ciento) hasta llegar tarde a la ceremonia (18 por ciento), tendrá que ignorar estos errores de etiqueta. Sin embargo, algunos invitados cometieron errores más ofensivos, como no asistir a una boda en el último minuto (el 9 por ciento de nuestros encuestados lo han hecho), traer a un invitado incluso si no fueron invitados con un más uno (9 por ciento ) y vistiendo de blanco como invitado (8 por ciento).
Solo quieren pasar un (realmente) buen momento.
Al final, las bodas se tratan de celebrar, y sus invitados pueden tomar el asunto en sus propias manos para asegurarse de que la pasen de maravilla. Resulta que el 38 por ciento de los invitados se quitan los zapatos durante una recepción, si eso significa que están en la pista de baile , ¡que así sea! El alcohol también puede ser parte de la ecuación aquí, ya que el 17 por ciento de nuestros encuestados dijeron que se han abierto un poco demasiado en una boda (contrate a bartenders profesionales para asegurarse de que las cosas no se pasen de la raya). Y si tiene invitados solteros, comenzar una relación propia puede ser una prioridad durante su gran día: el 10 por ciento de los invitados ha admitido haber tenido relaciones con un miembro de la fiesta de bodas. Con todo el amor en el aire, creemos que es de esperar.
entradas Relacionadas

9 formas de sobrevivir a una temporada de bodas loca
Leer Más

8 formas de hacer que los invitados se mezclen y se relacionen
Leer Más

Los 4 amantes de la boda de la vida real que pueden aparecer en tu gran día
Leer Más

14 cosas que todo invitado a una boda debe saber
Leer Más

¿Cuál debería ser realmente el código de vestimenta de su boda?
Leer Más

13 maneras de ir más allá para los invitados a su boda
Leer Más

Cómo sobrevivir a una boda sin un más uno
Leer Más

6 razones por las que una gran lista de invitados significa que gastará más dinero
Leer Más

Cómo hacer que los huéspedes de fuera de la ciudad se sientan bienvenidos
Leer Más

6 cosas que los invitados NO deben hacer la noche anterior a una boda
Leer Más

12 preguntas que debe hacer si está en la valla acerca de un invitado
Leer Más

¿Invitado a dos bodas el mismo fin de semana? Lo tienes.
Leer Más