Foto: fotografía de apertura
Vivir como un introvertido (alguien que gana energía al estar solo, no con otros) no siempre es fácil; las fiestas y los eventos pueden ser agotadores. Especialmente cuando llegas a ese punto de la vida en el que todos los que conoces se casan. Independientemente de dónde se encuentre en el espectro de ser tímido o extrovertido, como persona introvertida, la idea de estar rodeada de un gran número de personas en una boda puede parecer abrumadora. No se preocupe, estamos aquí para ayudarlo. A medida que se acerca el gran día, hay algunas formas de asegurarse de vivirlo durante la boda.
Aquí hay 11 formas en las que los introvertidos pueden disfrutar de una boda como invitados.
Antes de la boda
Prepárese
Como introvertido, es muy importante que se tome un tiempo antes de las festividades para prepararse mentalmente. Dado que ser introvertido no es una personalidad única para todos, la forma en que se prepare para el día depende completamente de usted. ¡Todo, desde la meditación y el yoga hasta sentarse solo y leer un libro, puede ser una excelente manera para que los introvertidos carguen las baterías y estén listos para la fiesta! Ya sea que necesite unas horas de tranquilidad o un día entero para usted, asegúrese de que su plan esté sincronizado con las actividades del fin de semana.
Usa lo que te haga sentir cómodo
Una vez más, no importa dónde se considere en el espectro de la personalidad, todos se sienten mejor con su ropa favorita. Al elegir qué ponerse para la boda, busque un atuendo que no solo se sienta genial porque se ajuste al código de vestimenta. Esto puede llevar algo de tiempo y un poco de investigación, pero hay muchas opciones, tanto formales como informales, para hacer felices a todos. Si eres un introvertido que también es tímido y de voz suave, ¡considera usar un accesorio que también sirva para iniciar una conversación!
Elija un Solid Plus One
No siempre tenemos la opción de llevar a una pareja a una boda. Si se acerca una boda y no está seguro de a quién preguntar, piense en las personas en su vida que no lo agotan y que estarán dispuestas a escapar de la fiesta de vez en cuando. Ya sea un amigo, un hermano o un padre, invitar a alguien que te haga sentir más cómodo definitivamente hará que la convivencia sea más agradable.
Durante la Boda
Conoce tus límites
Dado que las personas introvertidas tienden a ser más reflexivas que la mayoría, encontrar dónde trazan la línea con suficiente interacción para el día es bastante simple. Si eres el tipo de persona que solo puede manejar grandes reuniones sociales durante unas pocas horas, consulta el calendario de bodas para conocer los horarios exactos. Definitivamente será más fácil establecer y ceñirse a sus límites como invitado. No está obligado a permanecer en el lugar durante todo el día ni se espera que permanezca todo el tiempo. Si se siente agotado, no se sienta mal por irse temprano. Transmita sus buenos deseos a los recién casados y salga.
Tomar descansos
No hay obligación de mezclarse y mezclarse con todos durante toda la noche. Si comienza a sentirse abrumado o agotado, no dude en tomar un descanso. Consiga una habitación privada o salga a pasar un rato tranquilo antes de unirse nuevamente a las festividades. Considere dar un paseo con su SO o más uno. Esta es una manera increíble de ver más del lugar y recargar energías.
Haz algo que disfrutes A
algunas personas les encanta bailar, sin importar dónde se encuentren en el espectro introvertido-extrovertido, y otras no. Vea si la boda a la que asiste tiene otras formas de entretenimiento (es decir, juegos de césped, búsqueda del tesoro, pintura o una estación de s’mores). Hacer una actividad en un grupo más pequeño será mucho más fácil que enfrentarse a una gran cantidad de invitados en una vez.
Encuentra tu gente
Existe la posibilidad de que no puedas traer un plus-one y no conozcas a muchos otros invitados. Para los introvertidos socialmente incómodos en todas partes, esa podría ser su peor pesadilla. Le garantizamos que no será el único introvertido en la sala, solo debe saber dónde buscar. Los introvertidos tienden a holgazanear en lugar de estar en medio de la acción. Si ves a alguien sentado lejos de la multitud, entabla una conversación sobre cómo conocen a la pareja o algo que te guste de su atuendo.
No exageres con las bebidas
Sí, el alcohol reduce las inhibiciones. Esto puede facilitar la interacción social para los introvertidos más reservados. Pero no funciona para todos. No hay necesidad de forzarse a participar en interacciones que lo hagan sentir incómodo, especialmente si eso significa beber más a medida que se siente más incómodo.
Aceptar el agotamiento
Esto puede ser lo más importante que puede hacer un introvertido que asiste a una boda. Acepta que eres el tipo de persona que estará exhausta al final del día y eso está 100% bien. Conozca sus límites y diviértase como se sienta más cómodo. Al final del día, querrás recordar el día como una gran experiencia y no como una en la que superaste tus límites debido a las expectativas de los demás.
Después de la boda
Crash
El día ha terminado y probablemente estás llegando a cero energía. No es necesario que asistas a una fiesta posterior (si hay una), eres libre de poner los pies en alto y atrapar algunas zs. Ya sea que te dirijas a casa o de regreso al hotel, una vez que las festividades terminen oficialmente, eres libre para deleitarse en la soledad.
Descansar y rejuvenecer
Ir de fiesta durante horas dejará sin aliento a cualquiera por un rato, pero como introvertido, este tipo de interacción puede mantenerlo fuera de control o con poca energía durante unos días. Ahora es el momento de descansar y recuperarse; lo que sea que eso signifique para ti.
entradas Relacionadas

¿Cuál debería ser realmente el código de vestimenta de su boda?
Leer Más

13 maneras de ir más allá para los invitados a su boda
Leer Más

Cómo sobrevivir a una boda sin un más uno
Leer Más

6 razones por las que una gran lista de invitados significa que gastará más dinero
Leer Más

Cómo hacer que los huéspedes de fuera de la ciudad se sientan bienvenidos
Leer Más

6 cosas que los invitados NO deben hacer la noche anterior a una boda
Leer Más

12 preguntas que debe hacer si está en la valla acerca de un invitado
Leer Más

¿Invitado a dos bodas el mismo fin de semana? Lo tienes.
Leer Más

5 formas de atraer a los invitados para que se queden hasta el final de su boda
Leer Más

Aquí está EXACTAMENTE lo que debe usar para una boda sin código de vestimenta
Leer Más